PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,049
Denrey, acabo de unir dos tandas con mensajes consecutivos publicados por Ud.

Por favor, use Editar o Multi-cita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denrey

Andres Ramirez J

Despegó motor
Ago 12, 2015
35
Me gusta el efecto visual de estos nuevos rines cuando el auto esta en movimiento

¿Alguien sabe si con el Media Nav pueden verse películas o streaming de video?
Se debe actualizar el sistema operativo del MediaNav, existen varias versiones. esta es una http://mena.co , Si te defiendes con la tecnología lo podrias hacer tu mismo. (no tengo claro si esto afecte la garantia, se debería revisar)
 
Última edición por un moderador:

Denrey

Usuario
Jul 13, 2015
66
Se debe actualizar el sistema operativo del MediaNav, existen varias versiones. esta es una http://mena.co , Si te defiendes con la tecnología lo podrias hacer tu mismo. (no tengo claro si esto afecte la garantia, se debería revisar)
Gracias por el dato. Son 50 euros pero quizá valga la pena por las mejoras que incluye. Respecto a la garantía preguntaré en Renault, aunque presumo la respuesta: se pierde. Esa es la contestación fácil y por defecto de ellos. Sin embargo habría que revisar documentos legales o términos y condiciones para confirmar.
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Ese carro de solo verlo dan ganas de comprarlo. Yo con mi dynamique 2016 estoy feliz pero no crean que ganas no faltan de cambiarlo así lo haya comprado hace tres meses jejeje. Eso demuestra el éxito que ha sido el Logan a pesar de ser low cost de lejos un gran carro muy racional. Va a ser todo un hit en ventas por estos lares...
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Me gusta el efecto visual de estos nuevos rines cuando el auto esta en movimiento


Se debe actualizar el sistema operativo del MediaNav, existen varias versiones. esta es una http://mena.co , Si te defiendes con la tecnología lo podrias hacer tu mismo. (no tengo claro si esto afecte la garantia, se debería revisar)


Afortunadamente solo perdí 4 minutos de mi vida viendo el mas selecto material que produce esa mentira llamada prensa especializada del automóvil.

El carro es espectacular, muy bien por Renault incorporar el doble airbag de serie y los Isofix (En Mercosur los reclaman), le vaticino muy buenas ventas, es una lástima que ya estando todo puesto no se lanzara simultáneamente el Sandero y el Stepway, habría sido una patada en la ingle a GM y a los importadores expertos en pelar carros (Kia - Hyundai).

El gancho de la garantía, es bueno en Renault, al menos la visita al taller es cada 10.000 km, y no es un amarre para aquel que no desee mantenerla por todo ese tiempo, existen muchas alternativas de talleres conocedores de la marca y almacenes de repuestos.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Si, muy bonito el cambio de imagen y detallitos que mejoraron mucho, pero para mi hubiera sido mejor ponerle a la mayoria de versiones ABS(solo privilege y dinamique), en argentina las comercializan todas con ABS.
Además, parece que en la motorización no hay ningun cambio. igual le aplaudo que va a "aplastar" seguramente a GM en ese segmento (contra el SAIL por ejm).

Lo que me pone a pensar es los precios que vendrá el Sandero/Stepway ya que el logan toca los 41".
 
Última edición:

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
El sandero si estará muy cerca, creo, pero el stepway no pues poniendo un poco más se sube a una duster y muchos si harían el cambio
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
No es por nada, pero el Logan II me recuerda a este veterano automóvil.

R-8FASA-8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: super stig

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Si, muy bonito el cambio de imagen y detallitos que mejoraron mucho, pero para mi hubiera sido mejor ponerle a la mayoria de versiones ABS(solo privilege y dinamique), en argentina las comercializan todas con ABS.
Además, parece que en la motorización no hay ningun cambio. igual le aplaudo que va a "aplastar" seguramente a GM en ese segmento (contra el SAIL por ejm).

Lo que me pone a pensar es los precios que vendrá el Sandero/Stepway ya que el logan toca los 41".

Motor 16v si es cambio en los Logan

Afortunadamente solo perdí 4 minutos de mi vida viendo el mas selecto material que produce esa mentira llamada prensa especializada del automóvil.

El carro es espectacular, muy bien por Renault incorporar el doble airbag de serie y los Isofix (En Mercosur los reclaman), le vaticino muy buenas ventas, es una lástima que ya estando todo puesto no se lanzara simultáneamente el Sandero y el Stepway, habría sido una patada en la ingle a GM y a los importadores expertos en pelar carros (Kia - Hyundai).
Trae isofix el colombiano?? Y que precio quedo el automático 16v?o cuantos modelos de automático hay?
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,049
Es una garantía extendida de 2años/50.000 kms a 5años/100.000 kms con todas las condiciones que tiene la garantia segun el manual.

Lo malo es que lo hagan únicamente para 1000 unidades.

Si lo hacen al menos para 1 unidad, es porque, aunque suene chistoso, le tienen confianza a la confiabilidad del producto.