Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Por acá está el test drive de Matias Tico para ambientar el tema. Si bien en Argentina los carros suelen llegar mejor equipados (o menos pelados) que a Colombia, es un buen punto de referencia para comenzar a debatir. De entrada la mejora sustancial es el diseño exterior y el renovado panel de control.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Dannu

Usuario
Ene 20, 2015
32
veo que en argentina no los venden en versiones automáticas, algunos dicen que ya hay unos en Colombia para el lanzamiento
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Me sentaré a esperar el remedo de videos que realizará la mal llamada prensa especializada del automóvil, empezando por autosdeprimera.com
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Renault y su color coprologico para los lanzamientos. El cambio es muy favorable, diseño mas moderno, los stops mejoraron mucho, le cae muy bien esta nueva cara a un modelo que ya acusaba sus años.
 
Última edición:

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Además en la foto de blogaraje no veo ningún color con esas tonalidades... se quedaron con el color de algunas duster en la mente...
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
El martes 18 de Agosto será el lanzamiento del nuevo logan (?) sandero (?), stepway (?)....así lo reporta la página Autos F1 Latam
l.jpg
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Fenomenal noticia, de una los dos modelos, no esperaron para lanzar logan primero y sandero después!

Podrá ganarle a Chevrolet el primer lugar en ventas? yo apuesto a que si!
 
Última edición:

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Esta vez el cambio en el Logan y Sandero si es muy significativo, si no me equivoco cambia la plataforma y todo.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Esta vez el cambio en el Logan y Sandero si es muy significativo, si no me equivoco cambia la plataforma y todo.

Pero con los mismo motores vetustos o eso leí yo (Son buenos pero ya están muy viejos) así que, ¿donde quedo la innovación?

Fuera que el equipo de seguridad debe ser el mismo, así que tanta expectativa por parte de Renault para que a la final solo sea un cajón diferente. Aclaro (En otras latitudes si lo equipan muy bien y con motores de ultima generación)

Eso si, el diseño mejora mucho y pues sera un hit en ventas....

Saludos.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Tocaría ver la mejora del diseño de la estructura del habitáculo en caso de accidente. (claro, dependiendo de la calidad del acero)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Lo del motor van a ser o el k4m o el k7m. No van a traer los ultimos (800cc de 90Hp) porque el cocinol colombiano no lo permite (ademas agregue la vieja creencia de la cilindrada).

Fenomenal noticia, de una los dos modelos, no esperaron para lanzar logan primero y sandero después!

Podrá ganarle a Chevrolet el primer lugar en ventas? yo apuesto a que si!

Primer lugar en el segmento o a nivel general?
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
para este caso son la misma cosa, pues el sail es el más vendido, compartiendo el mismo segmento. Cuál es ese motor de renault de 800cc y 90hp???
 

Dannu

Usuario
Ene 20, 2015
32
no soy cliente ni de renault ni de Chevrolet pero entre sail y logan me quedo con logan, lo que veo es que no hay versiones aut en argentina ni br, esperar a ver con que salen.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal