PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
no soy cliente ni de renault ni de Chevrolet pero entre sail y logan me quedo con logan, lo que veo es que no hay versiones aut en argentina ni br, esperar a ver con que salen.

Si quieren exportar a México algún día, tienen que existir, aunque no necesariamente se ofrezcan en Colombia (como sucedió durante varios años con el Mégane I y el Clio II automáticos que se ensamblaban en Envigado y se exportaban a Venezuela).

De todas maneras, el mercado nuestro ha cambiado mucho y la preferencia por automáticos se ha incrementado, incluso en segmentos bajos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y Juan diego

Emfront

Despegó motor
Jul 26, 2015
68
IMG_20150228_131802.jpg
IMG_20150228_131749.jpg


En Panamá lo venden desde Diciembre
 
Última edición por un moderador:

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Lo del motor van a ser o el k4m o el k7m. No van a traer los ultimos (800cc de 90Hp) porque el cocinol colombiano no lo permite (ademas agregue la vieja creencia de la cilindrada).



Primer lugar en el segmento o a nivel general?

Serían los dos, porque ese es el segmento que más vende!, por eso el Sail es Number 1
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Yo creo que es más de percepción de mercado que por el cocinol. Al fin que esos motores tienen el mismo requerimiento de octanaje de los 1.6, 87AKI. Pero como muchos compradores creen que cilindrada=potencia, seguramente no lo compran por creer que es un carro pesado y lento con ese motor.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Renault tuvo un incremento de 11.1% en las ventas a Julio, con nuevo Logan y Sandero y facelift de Duster (y si trajeran la oroch rapido) le podrían arrebatar el 1er puesto en ventas a Colmotores, que tiene unos ciegos que no ven los productos tan horribles que sacan (si, el consumidor colombiano es superficial) y quieren carros bonitos, por eso el sail sedan aguanta, el hb no, por eso el Cobalt ha sido un tremendo fracaso.

http://www.minuto30.com/11-1-fue-el-incremento-de-las-ventas-de-renault-en-colombia/372869/
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
A mi el Logan 2 de costado me parece un Symbol 2, eso si el Logan un carro bastante rendidor y bueno pero insulso y descafeinado a nivel de diseño.
Y si hoy es el lanzamiento !!

Renault tuvo un incremento de 11.1% en las ventas a Julio, con nuevo Logan y Sandero y facelift de Duster (y si trajeran la oroch rapido) le podrían arrebatar el 1er puesto en ventas a Colmotores, que tiene unos ciegos que no ven los productos tan horribles que sacan (si, el consumidor colombiano es superficial) y quieren carros bonitos, por eso el sail sedan aguanta, el hb no, por eso el Cobalt ha sido un tremendo fracaso.

http://www.minuto30.com/11-1-fue-el-incremento-de-las-ventas-de-renault-en-colombia/372869/
Entonces el consumidor lleva 15 años ciego ya que el ultimo vehículo que la quito el primer puesto en ventas a un Chevrolet fue el Megane l hace 15 años.
 
Última edición por un moderador:

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales y EAR1988

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Segun lo que estoy leyendo en twitter el logan llegara en 4 versiones:

Autentiq
Expression
Dynamique
Privilege
Privilege AT

Los privilege tendran motor k4m, los demas tendran el k7m
Los precios van desde 28 hasta 38 millones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal