TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Pido disculpas por la foto, la tomé en movimiento, pero este es mi color favorito, le sienta muy bien, esperemos que lo vendan en Colombia.
 

Archivos adjuntos

  • 20150514_003438.jpg
    20150514_003438.jpg
    2.1 MB · Visitas: 586

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
A mí lo que me parece relevante es que con esta nueva edición del modelo se empieza a subir el listón frente a otras marcas en los segmentos de entrada en lo que respecta a su nivel de equipamiento. Decir que el más pelado ya trae doble airbag, hará que la competencia se espabile. Por algo se empieza en el intento de civilizar el mercado automotor en ese sentido.

Lo que me preocupa es que dentro de poco en otras latitudes donde ya lo venden desde hace un tiempo esté cercano un FL al nuevo modelo.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
A mí lo que me parece relevante es que con esta nueva edición del modelo se empieza a subir el listón frente a otras marcas en los segmentos de entrada en lo que respecta a su nivel de equipamiento. Decir que el más pelado ya trae doble airbag, hará que la competencia se espabile. Por algo se empieza en el intento de civilizar el mercado automotor en ese sentido.

Lo que me preocupa es que dentro de poco en otras latitudes donde ya lo venden desde hace un tiempo esté cercano un FL al nuevo modelo.

Me taparon la boca!! Excelente que de entrada equipen 2AB, un total acierto los precios, hace rato que no veia tan buenos precios de lanzamiento, jejejejeje.....

La versión Privilege muy interesante, aunque se le extrañan mandos o uno que otro botón en el timón.

Lo único negativo que vi, es la caja A/T de 4 cambios...Aunque los motores son los mismo veo una reducción en los HP del K4M, paso de tener 110HP a 105HP y los mismo sucede con el K7M...

Saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Aun (y aún) sin verlo en vivo, me parece muy interesante ese nuevo Logan, no solo por precio sino por el equipamiento de seguridad desde la versión de entrada. Si hasta el momento siempre se ha vendido bien, ahora con más razón. Esperar a ver si sale chance de manejarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Chevrolet tiene sus adeptos, uno no se explica como venden tanto con las opciones que hay hoy dia. Le ponen el corbatin a un carro chino y es hit en ventas.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Bien por lo de los airbags, pero al menos preferiría el abs de serie... tambien me parece de no creer que no renueven los motores después de tanto tiempo, pueden ser confiables pero no eficuentes, de mi ex gt line k4m me aburrió el ajuste tan malo, el ruido del motor, el consumo casi identico al del aveo 1,6 cerca de 32 o 34 km/g, direccion dura...
Algún cambio a nivel mecánico? si no tiene cambios me decepciona pues solo serían latas mejor organizadas y ningún cambio de fondo... un facelift grandecito. Abro paraguas...
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Suena raro lo que voy a decir pero la cola de este RENAULT deberia ser ejemplo para los voyage, vento, fiesta sedan, swift dzire, sonic, tiida, sail que son de lo mas escueto en diseño al menos en cuanto a la parte trasera.