Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Segun vi en un video la caja automática de 4 velocidades fue desarrollada por ZF lo que me parece algo para destacar. También en el video (brasileño) vi que tienen un motor 1.0 16v de 80 caballos, sería interesante por estos lados para una version Familier, acá les dejo el video en cuestión (en Portugués, si uno se concentra entiende casi todo).

Esta interesante esa caja, pero si es la que va a traer el modelo de aca?, entendi mal o estaban hablando de una de cinco velocidades con modo manual.

Me gusta la estetica del carro, pinta como buen éxito en ventas.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Que hubiese sido mejor los dos airbags desde la version de entrada como lo es ahora o los frenos abs desde la version de entrada como no lo es?

Para mí, está primero el ABS... mejor prevenir que curar. El ABS me ha salvado varias veces de tener accidentes en los que afortunadamente no he tenido que comprobar la efectividad de los airbags... igualmente dije que me defrauda que mecánicamente sea el mismo o prácticamente el mismo y en seguridad sobre todo en las versiones de entrada y que venden como opciones familiares siga siendo muy incompleto. Nos siguen entrando todo por los ojos nada más. Concuerdo en que seguramente se va a vender muy bien.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Yo no estoy hablando de hace 15 años, estoy hablando de ahora y tengo derecho a tener mi opinión así a usted no le guste, las opiniones son como los culos TODOS TENEMOS DERECHO a tener uno/a!

Si no le gusto, o quiere sentirse dueño de la verdad absoluta, adelante....


Me encanta! va a ser un hittttt!
Jeje calmao hombre no estoy diciendo que no este de acuerdo con su opinión es un simple dato el que doy !!! Que susceptibilidad !!!

Retomando el tema alguien sabe si viene con cvvt o ya es mucho pedir ?
 
Última edición:

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Para mí, está primero el ABS... mejor prevenir que curar. El ABS me ha salvado varias veces de tener accidentes en los que afortunadamente no he tenido que comprobar la efectividad de los airbags... igualmente dije que me defrauda que mecánicamente sea el mismo o prácticamente el mismo y en seguridad sobre todo en las versiones de entrada y que venden como opciones familiares siga siendo muy incompleto. Nos siguen entrando todo por los ojos nada más. Concuerdo en que seguramente se va a vender muy bien.
No solo por los ojos, creo que es una relación ojo-bolsillo, donde lo que más pesa es el bolsillo
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Diferencias respecto a la versión mercosur:

  • Los embellecedores de las exploradoras (la versión mercosur se ve muy lobo con todo ese cromo abajo):
Version mercosur:
Renault-Logan-Privilege-1.jpg

Versión Colombiana, Rusa..:
renault ymbol..jpg


  • La version de Sofasa no tiene limitador de velocidad ni control crucero
  • Acá se ofrecerá con Caja automática de 4 Cambios, en Brasil la Caja manual robotizada EASY´R de 5. (cual será mejor?)
  • Las opticas traseras y rines tienen diferente formato
  • El ensamblado acá tiene apertura externa del baúl por medio del control y no introduciendo la llave como la mercosur:
    novo-renault-logan-oficial-15.jpg
    IMG-20150818-WA0020.jpg
  • La plancha de abordo del Brasileño es bi tono
  • motores 1.0 16v y 1.6 16v para el brasilero.
  • Apoyacabezas traseros que no obstaculizan la visión
  • Y lo más importante......Y un gran aplauso para SOFASA.....Anclajes ISOFIX..:):) (Los Brasileños se pifiaron, como un auto con vocación familiar no lo ofrecen allá con este importante item de seguridad). Aunque el Colombiano sólo tiene 4 cinturones inerciales.
  • Si han encontrado más....publiquen;)
 
Última edición:

herojuanse

Despegó motor
Abr 8, 2013
30
Me parece que la Privilege Full AT, que sería la versión que compraría costará unos 39 millones, algo costoso, aunque primero hay que ver el rendimiento que tenga el carro.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Me parece que la Privilege Full AT, que sería la versión que compraría costará unos 39 millones, algo costoso, aunque primero hay que ver el rendimiento que tenga el carro.
Costara 41.3 millones, no olvide los desastres venideros por el amigo dolarcito a 3.000 pesos en todas las marcas
image.jpg
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Dudo y mucho que el automatico este en 39 millones. Ese por lo menos quedara en 41 millones.
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Debo reconocer que de entrada el diseño del Renault Logan II me ha gustado. Por cierto pregunté en el Sanautos del C.C. Av. Chile si tenían un Logan II para hacer test drive, pero me dijeron que hasta la próxima semana les llega el Logan II. A raíz de la venta de este carro, los precios del Logan que se vende actualmente ha bajado para acabar con el stock de vehículos nuevos.

Offtopic: El Renault Twizy se ve más pequeño en persona.
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Al parecer la versión anterior sale de producción, aunque de pronto Sofasa la mantenga como carro de entrada, tal como sucede con el Clio Style (que es el mismo Clio de hace más de 10 años pero con un rombo gigante y una persiana y luces estrafalarias)
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG