AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Jaa!!! 44 millones!!! habiendo otras ocpiones mas equipadas en el mercado, estan muy convencidos la gente de la renault con esos precios.
 

Emfront

Despegó motor
Jul 26, 2015
68
Estamos hablando un costo para el sandero GT de casi 43 millones mismo precio del M2SA o un Ford fiesta? Vendrá con el mismo tema de seguridad que estos dos carros? Por que solo por espacio no creo que puede competir directamente contra estos dos que son los líder es en ese rango de precio, esperar si Renault saca un as bajo la manga y sorprende
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y AvengerAJ

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Muy mal el pricing, gano mercadeo sobre costeo! ya veremos como les va, porque el hecho de que a mi no me guste, no quiere decir que no vaya a ser efectivo!

¿La intención de fondo no será vender más Logan Privilege y Stepway?
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
De por si con el fiesta y el Mazda 2 tienes, ya si metes al I25 al Rio ni te digo!
Pero esos serían en las versiones básicas y mecánicas donde el Mazda empieza en 46 millones y el fiesta en 46. Y pues comparando de versiones báscias del renault con estas la diferencia es de 10 millones de pesos. Y la cosa es igual para las tope, el mazda esta en 55 y el fiesta en 56, contra los 43 del renault.
 
Última edición:

Andres Ramirez J

Despegó motor
Ago 12, 2015
35
Hoy lanzaron el nuevo sandero y stepway y estos son los precios. Aparentemente la version de caja manual y motor k4m la reservaran para el GT line (como en la anterior generacion).

"PRECIOS DE LANZAMIENTO", asi como paso con el LOGAN2 ya sabemos que van subir minimo 1 o 2 millones para noviembre. :mad:
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
¿La intención de fondo no será vender más Logan Privilege y Stepway?

Veo intención de favorecer al Logan, en todas sus versiones pq el stepway ya me parece muy salido de rango, o esperar los ajustes que terminen de hacer los importadores cuando todos tengan inventario comprado a COP$3100/U$1, pero los precios subieron demasiado.
En Colombia los Hatchback se venden a un mayor precio que los sedanes, porque son de "corte" o "estilo" deportivo según dicen algunos vendedores :rolleyes:, pero esas preferencias las deben tener bien claras en los dptos de mercadeo de las empresas automotrices y las utilizan para tomar una tajada más grande de "excedente del consumidor" como diría la más pura teoría académica de Microeconomía.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y PPGSM

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Definitivamente muy bonitos los nuevos Logan, un gran acierto para Renault.

Mirando el tablero, no le encontré fue el monitor de temperatura de motor que sí traian los modelos hasta 2015, y permitía prevenir el recalentamiento. Hoy trae solo el bombillito rojo (común hoy en día) pero que me parece medio riesgoso ya que algunos Logan que conocí de la serie anterior sufrían de elevaciones de temperatura esporádicas.
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
¿Cuál es la diferencia entre las versiones Expression y Dynamique en los Sandero?, porque al parecer el motor K4M al parecer solo será para GT-Line y Stepway
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729

Emfront

Despegó motor
Jul 26, 2015
68
En mercosur una cosa es el GT line y otra cosa es el RS (que es el que tiene motor 2.0)

Sandero RS https://www.renault.com.br/veiculos/conheca-nossa-gama/sandero-rs.html
Sandero GT line https://www.renault.com.br/veiculos/lancamentos-2015/sandero-gt-line.html

Ese GT line de Brasil tiene muy buena pinta, el tema es a que precio lo venderá renault en Colombia, teniendo en cuenta que el dynamique esta en 39 melones este debería estar rondando los 42, en este caso Renault debe mostrar o incluir algo más de seguridad aparte de los Airbus, ref y abs para poder competir en ese segmento que es uno de los más peleados del mercado, o quien quita nos sorprenda con un GT line 2.0 de unos 130 hp? El motor de la duster, en este caso creería que entraría muy fuerte en el segmento
 

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Estamos hablando un costo para el sandero GT de casi 43 millones mismo precio del M2SA o un Ford fiesta? Vendrá con el mismo tema de seguridad que estos dos carros? Por que solo por espacio no creo que puede competir directamente contra estos dos que son los líder es en ese rango de precio, esperar si Renault saca un as bajo la manga y sorprende
Amigo creo que te quedaste en los precios antes de la subida del dolar.. Hoy en dia un fiesta ya vale un poco mas de 50 y el mazda creo que empieza 48 ..... Nada raro que poco tiempo el picanto ion xtreme automatico llegue a los 40' y el spark viejito a 28-30 ... El carro no esta caro con respecto a la competencia. Yo creo que va a tener una buena salida comparando el.precio de los demas carros
 

Emfront

Despegó motor
Jul 26, 2015
68
Amigo creo que te quedaste en los precios antes de la subida del dolar.. Hoy en dia un fiesta ya vale un poco mas de 50 y el mazda creo que empieza 48 ..... Nada raro que poco tiempo el picanto ion xtreme automatico llegue a los 40' y el spark viejito a 28-30 ... El carro no esta caro con respecto a la competencia. Yo creo que va a tener una buena salida comparando el.precio de los demas carros

Ayer estuve en casa toro con un amigo que esta comprando un M3Sa y pregunte en cuanto estaba el M2SA Touring que vendría a hacer la competencia directa del Sandero GT y esta en 45 osea que son 2 millones de diferencia si el precio del GT esta sobre los 43
 

Denrey

Usuario
Jul 13, 2015
66
Buen día... me acabo de dar cuenta de una oxidación importante en los discos delanteros del Logan que tengo hace una semana. ¿Es normal, recurro al concesionario por garantía? Gracias por las sugerencias.

IMG_20151002_081238674.jpg IMG_20151002_081229558.jpg IMG_20151002_081225012.jpg