crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
También puede ser que la gente se cuelga con los pagos del crédito ó alguna necesidad económica imprevista los obliga a vender el carro. No necesariamente es que el carro haya salido malo ((aunque también algunos compradores se ganan una unidad con problemas, en cualquier marca))
Eso suele pasar. A mí me salió una unidad mala en la Chevrolet con un Spark y fue un gallo. A la final la solución fue venderlo.
Un familiar tiene un Sandero Dynamique y el carro trae el bombillo pero no he visto si hay algún botón o alguna forma de encenderlo
Si tiene el bombillo fijo tiene el interruptor. Espero el otro año comprar uno de esos.
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Eso suele pasar. A mí me salió una unidad mala en la Chevrolet con un Spark y fue un gallo. A la final la solución fue venderlo.

Si tiene el bombillo fijo tiene el interruptor. Espero el otro año comprar uno de esos.
Acá en Colombia no importa, pero si que es importante cuando viaja en carretera y necesita hacer visible el carrito para evitar accidentes. Eso no pasa en Europa allá si es importante la seguridad e integridad de nuestras familias. Pilas acá la ministra de transporte no sabe nada del tema, ni los entes reguladores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Acá en Colombia no importa, pero si que es importante cuando viaja en carretera y necesita hacer visible el carrito para evitar accidentes. Eso no pasa en Europa allá si es importante la seguridad e integridad de nuestras familias. Pilas acá la ministra de transporte no sabe nada del tema, ni los entes reguladores.
Ya en el 2017 mejorarán las cosas en cuanto a seguridad.
 

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Ya en el 2017 mejorarán las cosas en cuanto a seguridad.

Pero seguiremos estando rrrrrrrrrrrrrrreecrudos. Para mi la cosa mejorará el día que TODOS los carros los obliguen a tener los 10 Airbags o al menos 6, ABS, T/C y resto, como los carros en E.U de resto seguiremos siendo los mismos animales como somos tratados en pleno 2016
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Pero seguiremos estando rrrrrrrrrrrrrrreecrudos. Para mi la cosa mejorará el día que TODOS los carros los obliguen a tener los 10 Airbags o al menos 6, ABS, T/C y resto, como los carros en E.U de resto seguiremos siendo los mismos animales como somos tratados en pleno 2016
Es verdad lo que dices, pero lo que tenemos a que ahora exijan doble airbag y abs es un avance enorme. Tengo un Spark 1.0 y no tener nada de seguridad es lo peor cuando mi Cerato tiene todo en seguridad. O miren nada más el Spark gt le hacen propaganda a su seguridad y solo tiene un airbag y sin abs
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Buenas tardes, los nuevos Logan y Sandero en las luces traseras tienen esta parte (flecha de la foto) que supongo que son las antinieblas traseras que aquí en Colombia no son obligatorias. Aquí vienen sin luz? Alguien ha intentado usarlas?
Ver el archivos adjunto 96745

Un familiar tiene un Sandero Dynamique y el carro trae el bombillo pero no he visto si hay algún botón o alguna forma de encenderlo
Pues en mi Twingo II las antiniebla traseras se encienden un paso adelante de las exploradoras, todo en el mando de luces. Seguramente es igual en el Logan/Sandero. Y sí, como dijeron por ahí, si está el bombillo, se debe poder encender.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
También puede ser que la gente se cuelga con los pagos del crédito ó alguna necesidad económica imprevista los obliga a vender el carro. No necesariamente es que el carro haya salido malo ((aunque también algunos compradores se ganan una unidad con problemas, en cualquier marca))

Si los propietarios de esos Logan y Sandero trabajaban en el sector de petróleo y gas... eso explica casi todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonNaranja

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Pues en mi Twingo II las antiniebla traseras se encienden un paso adelante de las exploradoras, todo en el mando de luces. Seguramente es igual en el Logan/Sandero. Y sí, como dijeron por ahí, si está el bombillo, se debe poder encender.
Me di en la tarea de mirar el manual y todos los botones del carro y efectivamente no hay el botón para eso, pero en el tablero aparece el testigo de las luces. Adjunto la foto del comando de las luces del carro, sólo encienden las anti nieblas de adelante
 

Archivos adjuntos

  • 20160318_203613.jpg
    20160318_203613.jpg
    779.6 KB · Visitas: 384

horacio

Despegó motor
Oct 4, 2015
18
Si sabe que no es el tema correcto, ¿por qué no publica el mensaje donde realmente corresponde?

En serio, no cuesta nada hacer las cosas al derecho.

Ah, pero si también lo puso en el tema de la Duster... Por favor, lea las Reglas Básicas de Comportamiento.

jajajajajaja sii parce tiene razón,lección aprendida
 

alejob54

Despegó motor
Mar 30, 2016
9
Buenos días, tengo hace 1 semana un logan authenthique sa 2016 1.6 8v. junto con una duda. A pesar que el vehiculo viene sin A/C de concesionario, es posible instalárselo en renault o en cualquier otro lado ? Cual puede ser el costo aproximado ?

Cual es la capacidad en galones o litros de la reserva ? Según el vendedor en kilometros es de 80 a 90 kms, pero me gustaría conocer ese dato en lt/gl ya que no lo veo en el manual. Gracias
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Buenos días, tengo hace 1 semana un logan authenthique sa 2016 1.6 8v. junto con una duda. A pesar que el vehiculo viene sin A/C de concesionario, es posible instalárselo en renault o en cualquier otro lado ? Cual puede ser el costo aproximado ?

Cual es la capacidad en galones o litros de la reserva ? Según el vendedor en kilometros es de 80 a 90 kms, pero me gustaría conocer ese dato en lt/gl ya que no lo veo en el manual. Gracias

1. Lo del aire mmm pues hace poco (como dos semanas) un forista le hizo esa incorporación a un spark que no traía aire y no quedó conforme... y gastó mas de 2 millones. En esos casos es mejor comprar otro carro que si lo traiga, en mi humilde opinión.

2. No creo que de mas de 30 km después de encenderse el testigo, arriesgándose a dañar la bomba de inyección de combustible.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
1. Lo del aire mmm pues hace poco (como dos semanas) un forista le hizo esa incorporación a un spark que no traía aire y no quedó conforme... y gastó mas de 2 millones. En esos casos es mejor comprar otro carro que si lo traiga, en mi humilde opinión.

2. No creo que de mas de 30 km después de encenderse el testigo, arriesgándose a dañar la bomba de inyección de combustible.

2. jijijijijijijijiji me dio 45km con el testigo prendido jijijijijijijijijijijjijiji conchudo yo no???
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y groso

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buenos días, tengo hace 1 semana un logan authenthique sa 2016 1.6 8v. junto con una duda. A pesar que el vehiculo viene sin A/C de concesionario, es posible instalárselo en renault o en cualquier otro lado ? Cual puede ser el costo aproximado ?

Cual es la capacidad en galones o litros de la reserva ? Según el vendedor en kilometros es de 80 a 90 kms, pero me gustaría conocer ese dato en lt/gl ya que no lo veo en el manual. Gracias
Si quería AA o pensaba ponerlo en el futuro lo mejor era comprar el carro con el mismo, la instalación es costosa, engorrosa, la mayoría de las veces no queda bien, etc. Yo aun no concibo como sacan un carro de concesionario sin AA a estas alturas de la vida (así sea viviendo en Bogotá o alguna ciudad de clima frío), en algún momento le hará falta y se arrepentirá.
 
Última edición:

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
2. jijijijijijijijiji me dio 45km con el testigo prendido jijijijijijijijijijijjijiji conchudo yo no???
Un poquito jeje pero hace algún tiempo no confio en
Si quería AA o pensaba ponerlo en el futuro, lo mejor era comprar el carro con el mismo, la instalación es costosa, engorrosa, la mayoría de las veces no queda bien, etc. Yo aun no concibo como sacan un carro de consecionario sin AA a estas alturas de la vida (así sea viviendo en Bogotá o alguna ciudad con clima frío), en algún momento le hará falta y se arrepentirá.
Es cierto, creería que por cuestión de costos pero generalmente son 2 millones por encima del básico y pues dos millones en un crédito marcan unos 50 mil pesos de más en la cuota que realmente no es mucho para el beneficio dentro del habitáculo como al momento de la reventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y AlexReyes

alejob54

Despegó motor
Mar 30, 2016
9
Un poquito jeje pero hace algún tiempo no confio en

Es cierto, creería que por cuestión de costos pero generalmente son 2 millones por encima del básico y pues dos millones en un crédito marcan unos 50 mil pesos de más en la cuota que realmente no es mucho para el beneficio dentro del habitáculo como al momento de la reventa.

La verdad rondaba los 5 millones de diferencia (29.5 SA 2016 vs 34.5 AA 2017) porque era un saldo de bodega 2016 adicional que traía soat (364.900) y todo riesgo gratis (minimo 1 millon) y adicional una tasa pref. de 0.8 % y otras bobaditas en accesorios, para un total de 6.300.000 de diferencia mínimo. Pero la verdad si hace falta jeje. Lo tendré en cuenta para una futura compra. Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal