Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Señores buenas noches; vendí el chiquitin de la casa (un spark lt basico que me acompaño en mis años de universitario) y adquirí este fin de semana un Sandero Expression colo gris modelo 2017, el carro me enamoro desde que lo vi y se ajustaba al presupuesto, sin pensar mas deje mi Spark y compre Sandero, proximamente les contare mas, cuando me lo entreguen.
 

lopezj

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
137
Buen día señores

recurro a ustedes a hacerles algunas consultas, un Logan expression modelo 2016 corresponde a los II o a los I? estoy nuevo en esta marca y buscando en tucarro.com o carroya veo que hay dos clases de diseños del mismo modelo y esto me confunde.

Otra cosa me están ofreciendo ese expression con 4000 km entre 28M y 29M (no lo he visto) pero como no conozco que tan equipado viene de fábrica pues me genera duda si comprarlo, también un estimado de consumo de combustible KM/Galón en Bogotá me ayudaría mucho en la decision, pues estamos buscando uno económico en este sentido. Nos prestaron un Logan 1600 modelo 2011 y le hicimos 1530 km con 210.000 pesos en Bogotá, aunque la verdad no estoy seguro si nos quedó bien el calculo pues nos da casi 52km/galón y por lo que leo acá el rendimiento es menor.


Muchas gracias.
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Buen día señores

recurro a ustedes a hacerles algunas consultas, un Logan expression modelo 2016 corresponde a los II o a los I? estoy nuevo en esta marca y buscando en tucarro.com o carroya veo que hay dos clases de diseños del mismo modelo y esto me confunde.

Otra cosa me están ofreciendo ese expression con 4000 km entre 28M y 29M (no lo he visto) pero como no conozco que tan equipado viene de fábrica pues me genera duda si comprarlo, también un estimado de consumo de combustible KM/Galón en Bogotá me ayudaría mucho en la decision, pues estamos buscando uno económico en este sentido. Nos prestaron un Logan 1600 modelo 2011 y le hicimos 1530 km con 210.000 pesos en Bogotá, aunque la verdad no estoy seguro si nos quedó bien el calculo pues nos da casi 52km/galón y por lo que leo acá el rendimiento es menor.


Muchas gracias.
Le pasa como al mío. Lo compré el año pasado en marzo un logan Dynamique, FL y salió modelo 2016. Si la idea es comprarse el nuevo Logan deberían haber muy pocos usados (si es que hay). Pero si quieres hacerte a un buen carro puedes conseguir un 2016 de los anteriores y ahorrarte un buen dinero. Es cuestión de gustos. A mi me gusta el nuevo y quisiera tener el dinero para hacerme a uno pero el Dynamique que tengo cumple y satisface mis necesidades entonces por ahora lo disfrutaré un tiempo más...
 

Juan Diego Alvarez F.

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2013
50
Fotos del Carrito, le coloque unos Boceles en Lujos El Faro que tal les parecen.????

Costaron $80.000.

cNzBqU9.jpg

vBvfKIp.jpg
 
Última edición:

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Fotos del Carrito, le coloque unos Boceles en Lujos El Faro que tal les parecen.????
cNzBqU9.jpg

vBvfKIp.jpg

Se ven muy bien aunque los había visto instalados en la parte de abajo (como en la foto). Cuánto le costaron? Serán los mismos del nuevo Sandero?
 

Archivos adjuntos

  • renault-logan-autentique-sin-aire-731711-MCO20619931605_032016-F.jpg
    renault-logan-autentique-sin-aire-731711-MCO20619931605_032016-F.jpg
    181.6 KB · Visitas: 7,965

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Se ven muy bien aunque los había visto instalados en la parte de abajo (como en la foto). Cuánto le costaron? Serán los mismos del nuevo Sandero?

Me parece que abajo no sirven para nada, (seguro para no pegarle a un perrito abriendo la puerta), me parecen bien, siendo yo, los hubiera puesto un poco mas arriba.
 

Juan Diego Alvarez F.

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2013
50
Costaron $80.000.
Me parece que abajo no sirven para nada, (seguro para no pegarle a un perrito abriendo la puerta), me parecen bien, siendo yo, los hubiera puesto un poco mas arriba.

Lo Mismo Pense yo Abajo es solo para los andenes, pero el problema grande no son los andenes sino los que se estacionan al lado del carro y no tienen cuidado al abrir las puertas de los otros vehículos.
 

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
Costaron $80.000.


Lo Mismo Pense yo Abajo es solo para los andenes, pero el problema grande no son los andenes sino los que se estacionan al lado del carro y no tienen cuidado al abrir las puertas de los otros vehículos.

Es algo de protección, pero igual si llegan abrir una puerta al lado de tu carro a mi opinión no pega en esa moldura, pega es a la altura de las manillas ya que es mas ancho hay (si me equivoco corrijanme), por otro lado la mayoría de las puertas traseras mayormente tienen una curvatura que la hace mas larga a esa misma altura que ya mencione, yo se las pintara del color del carro, muy bonito el carro, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Buenas una pregunta donde puedo conseguir el Kit short para el Logan 2017...este Kit http://www.renault.com.ar/renault/renault/imagenes/vehiculos/nuevologan/nuevologan-ACCES.pdf

En la página 23 del foro alguien publicó las imágenes de un concesionario que ofrece estos kits para los nuevos modelos. También he visto que los instalan en AUTOPLAST (Bogotá), las fotos y precio: https://www.facebook.com/autoplast/photos/pcb.10153531206921417/10153531197571417/?type=3
 
  • Me gusta
Reacciones: nicolasbta

Nicomarroco

Nuevo usuario
Abr 18, 2016
1
Buen día, alguien podría enseñarme como configurar la sensibilidad de la alarma de mi Logan II puesto que está muy sensible y se alarma constantemente, gracias
 

alejob54

Despegó motor
Mar 30, 2016
9
Buen día, alguien podría enseñarme como configurar la sensibilidad de la alarma de mi Logan II puesto que está muy sensible y se alarma constantemente, gracias

Yo ando en las mismas pero por todo lo contrario, es muy difícil hacerlo sonar. Yo seguí el manual de la alarma pero no funcionó.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
Pues precios no dice, tiene el motor 2.0 de la Duster, yo creería que de 50 - 55 Millones debería llegar ya que viene mas completo que las otras versiones de Sandero como el Stepway en 47 M.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Buenos días muchachos, de casualidad el instalar un sensor de parqueo por fuera del concesionario afecta la garantía.

Aclaro que el carro apenas tiene 200kms.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Pues precios no dice, tiene el motor 2.0 de la Duster, yo creería que de 50 - 55 Millones debería llegar ya que viene mas completo que las otras versiones de Sandero como el Stepway en 47 M.
Mientras no salgan con la misma de Suzuki con el swift sport que sale en la módica suma de 77 millones, este viene siendo buena opción si uno quiere un deportivo de motor atmosférico y no tan costoso.
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Mientras no salgan con la misma de Suzuki con el swift sport que sale en la módica suma de 77 millones, este viene siendo buena opción si uno quiere un deportivo de motor atmosférico y no tan costoso.
De acuerdo, entre 50 y 55 creería yo que se vende muy bien, pero pagar más de 70 por un motor atmosférico se me hace una completa bobada más aún teniendo tantas oportunidades turbo hoy en día y peor aún estando a la altura de Bogotá.