SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
hay un privilege con poco Km comprado en enero, lo estrellaron y fue salvamento, lo repararon ya y esta todo arreglado, sería una buena opcion o de lejos con los chocados? dicen que ni puntas ni motor sufrió, airbags no se estallaron piden 36M
asi quedó con el choque.

Ver el archivos adjunto 97553

y asi quedó reparado .....

Ver el archivos adjunto 97554

Si se puede comprar, pero previo peritaje para ver que le ven y ofreciendo por ahi unos 22 millones a ver que le dicen, pidiendo 36 por eso todo estrellado y reparado si estan muy locos, los pagará su m...
 

nicolasbta

Nuevo usuario
Abr 17, 2016
2
Buenas Noches! Hoy me entregaron mi Logan Provilege...Me tiene bastante contento pero tengo un par de dudas:
1. Alguien sabe como hacer para el Radio NAV reconozca correctamente los contactos del celular tengo un LG G4..pero me carga solo unos 20 contactos no son los de la sim son del teléfono pero solo algunos.
2. Existe alguna forma de actualizar el Gps Y el software? Free.i
3. Donde me recomiendan llevarlo para ponerle vidrios polarizados? Y seguros
4. Donde podría conseguir los boceles pintados? En el concesionario ponen pero solo los bajos..
5. Detrás del control de manos libres "telefono radio" hay como una ruedita eso que es?

También les cuento que compre el Spoiler en AUTOPLAST por 400mil..se ve bastante bien en las fotos espero que próximamente este listo..

Saludos!!
 

faifer13

Despegó motor
Sep 16, 2010
33
Buenas Noches! Hoy me entregaron mi Logan Provilege...Me tiene bastante contento pero tengo un par de dudas:
1. Alguien sabe como hacer para el Radio NAV reconozca correctamente los contactos del celular tengo un LG G4..pero me carga solo unos 20 contactos no son los de la sim son del teléfono pero solo algunos.
2. Existe alguna forma de actualizar el Gps Y el software? Free.i
3. Donde me recomiendan llevarlo para ponerle vidrios polarizados? Y seguros
4. Donde podría conseguir los boceles pintados? En el concesionario ponen pero solo los bajos..
5. Detrás del control de manos libres "telefono radio" hay como una ruedita eso que es?

También les cuento que compre el Spoiler en AUTOPLAST por 400mil..se ve bastante bien en las fotos espero que próximamente este listo..

Saludos!!

El GPS si se puede actualizar aunque con un limite maximo 90 días despues de la compra, para ello es necesario registrarse en la pagina https://renault.naviextras.com/shop/portal?live.ui.locale.code=es, y seguir las intruciones se necesita una memoria USB y solo permite un actualizacion, despues son pagas.

La rueda entre otras te permite avanzar o retroceder en canciones que tenga en una memoria conectada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Hola amigos. Buenas noticias!!!

Ya me aprobaron el dinero, la prox semana me desembolsan. Son 35M
He visto Logan 2016 Expression en 31-33M promedio.
Los Dynamique si es que no bajan de 36-38M

Que hago? Me meto al expression de una o que? Ahi me sobra una platica pa alguna cosa o pa guardar para alguna eventualidad con el carro.

Que opinan?? Que hago?? Que me compro??

Gracias.
 
Última edición:

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Hola amigos. Buenas noticias!!!

Ya me aprobaron el dinero, la prox semana me desembolsan. Son 35M
He visto Logan 2016 Expression en 31-33M promedio.
Los Dynamique si es que no bajan de 36-38M

Que hago? Me meto al expression de una o que? Ahi me sobra una platica pa alguna cosa o pa guardar para alguna eventualidad con el carro.

Que opinan?? Que hago?? Que me compro??

Gracias.
metase la estirada si puede al Dynamique, despues en el 2017 si surge alguna eventualidad y toca salir del carro no le van a dar tan duro por no tener los aditamentos de seguridad.
esa platica ahi de sobra a la final se puede llegar a volver plata de bolsillo.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
si eso estoy viendo, por ahi hay un dynamique en 35 en pereira estoy mirando gastos extras para ver q.

por otro lado estoy mirando SONIC y tambien i25 (1.600cc) en modelos 2014 - 2015 con menos de 20mil KM y estan por los mismos precios de 32 a 35M, alguno de esos dos carros seria mejor que un Logan 2016? uds que opinan.

ya no se que hacer.l
jajajajajaj.
 

High_speed

Antiguo y Clásico
Abr 23, 2016
171
Hola amigos. Buenas noticias!!!

Ya me aprobaron el dinero, la prox semana me desembolsan. Son 35M
He visto Logan 2016 Expression en 31-33M promedio.
Los Dynamique si es que no bajan de 36-38M

Que hago? Me meto al expression de una o que? Ahi me sobra una platica pa alguna cosa o pa guardar para alguna eventualidad con el carro.

Que opinan?? Que hago?? Que me compro??

Gracias.

Caballero "Comentario personal" yo siempre he sido de comprar vehículos bien equipados, ya que procuro mantenerlos por tiempos medianos – largos (4-5 años), mirando un buen equipamiento, con ese dinero y al no poder comprar un dynamique o Privilage, miraría otras opciones.

Si como comento anteriormente, quiere meterle cosas, rines : 1.500.000, exploradoras 400.000 (Valeo Originales), vidrios eléctricos: 200.000 y otras cosas, ABS no hay precio para eso. 2do airbag no hay precio para eso

Por ejemplo

Sail LTZ - el consumo de gasolina es bueno, parece una moto como lo vi en comentarios anteriores, ABS, 2 airbags, exploradoras, espejos y vidrios eléctricos, buena relación de motor 1400 con 102 HP, rines de fabrica

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421888391-chevrolet-sail-ltz-1400cc-mt-fe-4p-_JM

Mejor aún Nissan Tiida, esta es una súper máquina. Le falta el airbag del pasajero, pero en cuanto a calidad se lleva a muchos del segmento. El del link es Full Equipo, ya con Rines, vidrios, exploradoras, 110 Hp y un muy buen consumo de combustible

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-422479932-nissan-tiida-mt-1600cc-aa-fe-_JM

Ponga 2 millones más y subase a este Versa, tiene hasta encendido con botón.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421425746-nissan-versa-_JM

Igual la última decisión en suya
 
Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Del tiida le recomiendo el tekna, viene con 6 airbags, frenos de disco en la 4, cojineria en cuero, techo, aire acondicionado digital, control de mandos en el volante y si no estoy mal trae control crucero. Los consigue por ese precio.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421333609-nissan-tiida-tekna-_JM

Es un carro muy full, excelente maquina y muy comodo por dentro. Esa versión es bien escasa, tuviera el dinero ya estuviera en mi garage.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
gracias !

le meti otros dos carros a la lista... por lo cual abrí un tema nuevo en la seccion de ¿que carro comprar? para no hacer off-topic aca.

gracias a todos los que me han ayudado y les pregunto ahora algo directo on topic...

ventajas y/o desventajas entre LOGAN y SANDERO
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Ya me entregaron el carro, se los presento, hasta el momento buenas impresiones
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160429_143239.jpg
    IMG_20160429_143239.jpg
    3.5 MB · Visitas: 504

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Bueno el carro muy bonito, estoy engomado conociéndolo pero ya tuve un problema y es que el aire acondicionado no enfría, enciende normal, pero se siente un silbido dentro de la carrocería y no enfría absolutamente nada, es más el aire sale caliente, no se que le pase, si alguien me puede guiar les agradezco, aunque creo que tendré la primera y espero la última visita por garantía y esperar que me dicen
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
bueno pues ya lo encontré...


es un Logan II Expression, modelo 2016, poco menos de 7mil Km. unica dueña, esta muy bien cuidado igual tiene solo 6 meses de uso.
Quedamos en que yo le pagaba el credito del banco que son como 30.8M y que yo pagaba los tramites a que diera lugar, asi que mas o menos me sale como en 31.5M ya con todo pago y todo tramitado, creo que fue un buen negocio e hicimos un buen acuerdo.
La nena le mandó a poner alarma, peliculas de seguridad en los vidrios y mandó a colocar seguridad en los emblemas y tapas y espejos y bordes de los vidrios que es lo que mas se roban en los semaforos.
en Fin, ya creo que terminaré mi busqueda (que desgastante es eso) el lunes hacemos contrato y apenas me desembolsen dinero esta semana pagar lo del banco de la nena y ya tengo carro :):D

les estaré contando como me va con todo.
(no conseguí Dynamique a buen precio)

gracias a todos!
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
bueno pues ya lo encontré...


es un Logan II Expression, modelo 2016, poco menos de 7mil Km. unica dueña, esta muy bien cuidado igual tiene solo 6 meses de uso.
Quedamos en que yo le pagaba el credito del banco que son como 30.8M y que yo pagaba los tramites a que diera lugar, asi que mas o menos me sale como en 31.5M ya con todo pago y todo tramitado, creo que fue un buen negocio e hicimos un buen acuerdo.
La nena le mandó a poner alarma, peliculas de seguridad en los vidrios y mandó a colocar seguridad en los emblemas y tapas y espejos y bordes de los vidrios que es lo que mas se roban en los semaforos.
en Fin, ya creo que terminaré mi busqueda (que desgastante es eso) el lunes hacemos contrato y apenas me desembolsen dinero esta semana pagar lo del banco de la nena y ya tengo carro :):D

les estaré contando como me va con todo.
(no conseguí Dynamique a buen precio)

gracias a todos!
No es por decirle que mala compra pues como todos le dijeron lo mejor es comprar una carro con lo mínimo en seguridad, y creo que el expression no trae eso. De todos modo felicitaciones y que goce su carro.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
si pero paila, el Dynamique estaba fuera del alcance, era el que yo queria, pero no bajan de 36 - 37 - 38.
le hice por todo lado la caceria y paila, no encontré.

perdon el doble post, pero...

cual es la mejor empresa de seguros para asegurar el carro? cuales son sus experiencias y cual me recomendarian?? cual es el precio promedio para estos carros 2016.

muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Pues te puedo recomendar llegar a seguros Falabella, ellos son brokers así que puedes encontrar buenos precios y hacer una comparativa entre diferentes marcas, ellos te muestran las opciones y tu eliges la compañia/precio que mejor se acomode a ti. A mi me ha ido bien con Generali hasta ahora, fue la que me habia cotizado más económico.
 

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
perdon el doble post, pero...

cual es la mejor empresa de seguros para asegurar el carro? cuales son sus experiencias y cual me recomendarian?? cual es el precio promedio para estos carros 2016.

muchas gracias.

SURA y ALLIANZ, en calidad, beneficios, responsabilidad civil bastante amplia, si compara con los demás y es lo que más debería ver, así como también, los servicios que le dan mientras su carro esta en taller (hotel, vehículo sin límite de kilómetros o amplios Km para usarlo o limites geográficos para usarlo), servicio al cliente, conductor elegido ilimitado...en relación de precio Vs. Calidad, me quedé con Allianz y la experiencia ha sido satisfactoria, en talleres, conductores elegidos, vehículos de reemplazo de mayor gama, bastante Kilometraje y tiempo para utilizarlo....por lo general los asesores de seguros, nunca muestran estas dos o si al caso SURA, pero siempre hacen fuerza porque esa no la tome, por el poco margen que deja asi como Allianz….
 

alejob54

Despegó motor
Mar 30, 2016
9
Buen día, alguien podría enseñarme como configurar la sensibilidad de la alarma de mi Logan II puesto que está muy sensible y se alarma constantemente, gracias
Móntate al vehículo y sin necesidad de meter la llave, deja undido el botón de silencio (de la X) 5 segundos hasta que las estacionarias permanezcan encendidas, ahí comienzas a presionar el botón del candado cerrado y vas escuchando los sonidos, 1 tono = poco sensible, 5 = muy sensible. cuando termine presiona de nuevo el botón de silencio una sola vez y listo.