JohnRambo

Alto kilometraje
Mar 12, 2016
101
Azules si he visto varios. De ambos.
Naranja he visto sanderos.
Beige no he visto
Naranja había visto, pero en el Stepway. Hace unos días que fui a mirar el Logan, pregunté por el color azul, a lo que el asesor respondió que no, que no venía en ese color.
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Azules si he visto varios. De ambos.
Naranja he visto sanderos.
Beige no he visto

El Sandero no viene en Naranja y el Stepway no viene en beige. (al menos en lo ofrecido por Caribe motor hasta Julio)

AUNQUE El ultimo color introducido, fue el Azul persa para el Stepway, nada raro que ya hayan unificado la carta de colores...
5762d4dd79c36-816851-co-0.jpg


PD: No he visto Stepway en negro acá en Cali.
 
Última edición:

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Uhhhh yo he visto resto de logan azules. Incluso anoche vi 2 sanderos azules tambien.

Y hechando cabeZa he visto varios beige. Son muy bonitos
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
El Sandero no viene en Naranja y el Stepway no viene en beige. (al menos en lo ofrecido por Caribe motor hasta Julio)

AUNQUE El ultimo color introducido, fue el Azul persa para el Stepway, nada raro que ya hallan unificado la carta de colores...
5762d4dd79c36-816851-co-0.jpg


PD: No he visto Stepway en negro acá en Cali.

Hayan, de haber en pasado:D
Ej:
Espero que Luis haya aprobado.

No cree que el niño se haya vestido solo.

Quizá haya algo que podamos hacer.
 

Giova73

Despegó motor
Jul 30, 2015
41
Buen dia estimados loganeros, quisiera conocer sus opiniones.
Mi logan tiene 2 meses de uso y noto que al hacer los cambios en algunas ocaciones la palanca de cambios como que se traba y no deja hacer el cambio de forma suave, por ejemplo voy en segunda o tercera y debo bajar a primera y no entra bien la palanca. Eso es normal? O debo llevarlo por garantia al concesionario?
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Buenos días, tengo un Sandero Expresión 2012 con 42700 km. Está semana lo lleve a Agenciauto para cambio de correa de distribución, porque ya estaba pasado por tiempo, aunque no había llegado todavía a los 50.000. Adicionalmente le cambiaron la batería, porque todavía tenía la misma con la que salió del concesionario y estaba fallando ya. Les pedí que revisaran un ruido como un zumbido bastante molesto y constante que se siente como en la correa de accesorios. Me dijeron que la correa y los patines estaban bien, y que el ruido era de la polea del compresor del aire acondicionado, y que se debería cambiar.
Alguien ha sufrido este mismo problema y que lugar será recomendable para repararlo en Medellin? Será mejor pedir una evaluación en algún sitio de reparación especializada en aires?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Buen dia estimados loganeros, quisiera conocer sus opiniones.
Mi logan tiene 2 meses de uso y noto que al hacer los cambios en algunas ocaciones la palanca de cambios como que se traba y no deja hacer el cambio de forma suave, por ejemplo voy en segunda o tercera y debo bajar a primera y no entra bien la palanca. Eso es normal? O debo llevarlo por garantia al concesionario?
Hola.
Mi logan es igual.
A Mi parecer la caja no es la mas suave que se pueda encontrar.
Experimento lo mismo que tu en el mio.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Buen dia estimados loganeros, quisiera conocer sus opiniones.
Mi logan tiene 2 meses de uso y noto que al hacer los cambios en algunas ocaciones la palanca de cambios como que se traba y no deja hacer el cambio de forma suave, por ejemplo voy en segunda o tercera y debo bajar a primera y no entra bien la palanca. Eso es normal? O debo llevarlo por garantia al concesionario?
En ningún carro entra fácilmente la primera con el vehículo en movimiento. Eso porque las velocidades de rotación de los syncros del eje de salida y del piñón de primera son bastante diferentes y se demoran en sincronizarse.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
No se si debamos o no preocuparnos. Pero a mi me parece normal y ya sabiendo tu caso pues mas aun.
Igual nunca he tenido problemas por eso ni nada relacionado con el funcionamiento normal del carro.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
No se si debamos o no preocuparnos. Pero a mi me parece normal y ya sabiendo tu caso pues mas aun.
Igual nunca he tenido problemas por eso ni nada relacionado con el funcionamiento normal del carro.

Como decías @sebas9558 es normal, sobretodo para entrar en primera cuando está en movimiento... Y más si iba a buena velocidad en cuarta jajaja siquiera no entra con facilidad!
 

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Buen dia estimados loganeros, quisiera conocer sus opiniones.
Mi logan tiene 2 meses de uso y noto que al hacer los cambios en algunas ocaciones la palanca de cambios como que se traba y no deja hacer el cambio de forma suave, por ejemplo voy en segunda o tercera y debo bajar a primera y no entra bien la palanca. Eso es normal? O debo llevarlo por garantia al concesionario?

La primera nunca le va a entrar suave en movimiento y lo que usted siente como que "no entra bien la palanca" es en realidad porque esta forzando el cambio y a futuro la caja sufre por eso, en realidad la primera es solo para el vehículo detenido y nunca en movimiento. Si necesita colocar primera, pare y engrane, intente no forzar la caja.