Giova73

Despegó motor
Jul 30, 2015
41
Y para continuar: Finalmente lo del bomper que? Algun estimado de precios?.

Sin embargo, mi opinión seria ir de cambio por el seguro.
Mañana lo voy a llevar al concesionario para que me coticen el arreglo y pasarlo por el seguro. Bumper, exploradora y aire acondicionado.
 

john38

Despegó motor
Ene 4, 2017
61
No suelo recordar nombres, mucho menos seudónimos o alias, y me perdonarán muchos foristas de acá con quienes a lo largo de varios años ya he compartido información y de quienes he aprendido muchas cosas, y aún así, no recuerdo sus nombres o alias, pero hay personajes que se han ganado un espacio en mi memoria con la única intención de pasar de largo cuando veo sus comentarios, sean técnicos o simplemente de opinión, ya que no aportan absolutamente nada. y considero una absoluta pérdida de tiempo. Ponerse a reaccionar o responder a sus comentarios absurdos es en cierta manera alentarlo a que lo siga haciendo, e insto a los demás miembros a tratar de guardar la compostura e ignorarlo. Se que es difícil no reaccionar ante semejantes ofensas y comentarios agresivos y hasta mal intencionados, pero rebajarse a su mismo nivel solo justifica sus argumentos (los de él).

Habrá alguna forma de bloquearlo?? Digo como wapp o fb...
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
Habrá alguna forma de bloquearlo?? Digo como wapp o fb...

Mañana lo voy a llevar al concesionario para que me coticen el arreglo y pasarlo por el seguro. Bumper, exploradora y aire acondicionado.

No se trata de eso, igualmente cada quien es libre de opinar. Y si rompe alguna regla del foro ahí están los moderadores.
Es simple cuestión de no dejarse incendiar por algunos comentarios y ya.

Volviendo al tema del Logan de @Giova73 el golpe debió ser muy fuerte y preste especial atención al aire acondicionado después del arreglo. yo tuve un percance con un Hyundai i10 donde se comprometió el aire y aunque se mandó a concesionario, nunca quedó funcionando como era.
 

cfer_cl

Despegó motor
Nov 24, 2010
65
Gracias a todos por sus opiniones. Veo que no soy el único con el problema de alto consumo, y por lo visto el tema es la caja automática. Será que existe algún caso que reporte consumo moderado en ciudad (con trancones)?

@J84 si lo he medido con el método tradicional y tristemente es cercano a lo que reporta el computador, entre 23 y 27 Km/Galón.

Si tienen algún tip, ya sea de manejo o algo que se pueda hacer para mejorar (asi sea un poco) el consumo les agradecería lo compartan.

Pues he investigado esa caja y sus relaciones y el punto es que su 3ra velocidad es como la 4ta en uno de 5 y su 4ta es como la 5ta en uno de 5, esta caja hace entre 1ra y 2da lo que una de 5 hace entre 1ra,2da y 3ra. Ahí está el secreto: por lo cual hay que usar el acelerador solo en el primer cuarto de recorrido entre 1ra y 2da si quieren consumos bajos, si lo usan en el ultimo cuarto la conducción será deportiva y si usan el quick down, ni hablar. He logrado consumos promedio de 10L/100Km, en plano 7L/100Km y al arrancar no lo dejo pasar de 14L/100Km si no hay un Hp atras afanando. La caja no ayuda, es cierto, pero hay que conocerla y a la hora de darse cachucha con una camioneta te responde pero el consumo sube putamente (como una camioneta), básicamente hay que aprenderla a usar.
 

Clark

Nuevo usuario
Jun 22, 2017
1
Buenos días, recientemente soy un lector continuo del foro y gracias a ustedes he aprendido mucho en este mundo de los carros renault. Quisiera hacerle una pregunta para los dueños de stepway zen mod 2018, esta versión trae cinturones de seguridad traseros?
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Y llegará manual 16v o mejor subirse al step?
Mejor Stepway en todo caso.

La asesora del concesionario que abrieron en Bulevar me dijo que la versión "clase media" del Sandero venía con el motor de 16v y mecánico.

A los asesores no hay que creerles del todo, la prueba esta en que he terminado dándole clases a algunos que vienen con los peores cuentos chinos, de hecho la que me vendió el carro desconocía algunas cosas que luego yo le expliqué.

Hasta donde tengo entendido Sandero 16v mecánico sería el GT Line que en esta generación no ha salido aca en Colombia. Las versiones intermedias (Expression/Zen) o (Dynamique/Intens) son 8v K7M.

Con motorización K4M 16v solo se encuentra en Logan Privilege (Mt y At), Sandero Automatique y Sandero Stepway. Hay unas versiones 16v automáticas con menor equipamiento que solo son para empresas de alquiler.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Preparense para la nueva edición de sandero, estuve en centro comercial Mayorca y tenían Sandero Tripadvisor, que ofrecerán nose puesto q ya no habían asesores

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Amigos que pastillas de frenos puedo comprarle al Logan 2 ???

Las originales Renault que referencia son? Alguien sabe?

Que tal son esas marca BOSH ??? Seran mejor q las originales?

Alguien ya cambió de frenos??? Donde lo hizo? Que le compró y cusnto valio?

Gracias.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Alguien sabe si será mecánico 16v?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-450298223-renault-logan-trip-advisor-_JM

Este es el TripAdvisor, en el Sandero vendria siendo lo mismo, es la versión intermedia con edición especial como lo es el Night & Day 1.6 8v.

Por si las dudas, en este link se puede ver la foto del motor del 16v, esta dispuesto de manera diferente al 8v en el link anterior:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-442335601-logan-privilege-mt-_JM
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

JavierG187

Despegó motor
Jun 27, 2017
7
Buenas. Es decir que el es mismo Night & Day, con rines diferentes, otros colores y exploradoras? Y yo que acabé de comprar el N&D :(... Que bobada
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Yo pensé que era "tripadvisor" y venía con estos logos
tripadvisor-logo.jpg