javier_reyes

Nuevo usuario
Feb 2, 2018
3
Este fin de Semana sacamos el Stepway a "estirar las piernas" en el trayecto Cali - Pasto y regreso, en total 821 KM, haciendo aproximadamente 44.6 Km/gl a buen ritmo y con AA en gran parte de los trayectos.
Primera vez que se le calcula consumo..esta en el promedio?

Buenas relaciones de caja para la terrible topografía montañosa de sur de Cauca y Nariño. Cómodo viaje (7 hrs) para 3 adultos y un perro. :D

A ver si este año si llega a los 10mil Km, pues no hace si no dormir en el garaje.
QUE ES AA.?
 

javier_reyes

Nuevo usuario
Feb 2, 2018
3
me parece que el carro esta consumiendo mas de lo normal. según he leído el consumo en ciudad es de 12 km*litro lo que es = 44.4 km*galón para ciudad, y el recorrido tuyo fue en carretera y debió haber consumido 16 kms*litro.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
me parece que el carro esta consumiendo mas de lo normal. según he leído el consumo en ciudad es de 12 km*litro lo que es = 44.4 km*galón para ciudad, y el recorrido tuyo fue en carretera y debió haber consumido 16 kms*litro.

Lograr un consumo de 44km por galon en ciudad y en un automovil 1600cc es muy complicado. En promedio un 1600 esta entre 37 y 41km por galon.
 

César71

Usuario
Jun 17, 2016
31
alguien que tenga un nuevo sandero expresion, me puede informar si este carro tiene una luz automática que siempre ilumina el tablero del tacómetro y las revoluciones ??... no me refiero a la luz de los testigos, es otra que cuando está encendido el motor siempre mantiene iluminados los numeritos del tacómetro y las revoluciones (luz de día).

tengo uno de estos carros recién sacado del concesionario y esa luz ya no le funciona. Lo llevé al taller de renault y me dijo el mecánico que estos carros no tienen esa luz automática, pero me parece que mi carro si la tenía... En el manual dice que esa luz la puede tener, pero dependiendo de la versión del carro y no me aclara nada.. Gracias por la ayuda
 
Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
alguien que tenga un nuevo sandero expresion, me puede informar si este carro tiene una luz automática que siempre ilumina el tablero del tacómetro y las revoluciones ??... no me refiero a la luz de los testigos, es otra que cuando está encendido el motor siempre mantiene iluminados los numeritos del tacómetro y las revoluciones (luz de día).

tengo uno de estos carros recién sacado del concesionario y esa luz ya no le funciona. Lo llevé al taller de renault y me dijo el mecánico que estos carros no tienen esa luz automática, pero me parece que mi carro si la tenía... En el manual dice que esa luz la puede tener, pero dependiendo de la versión del carro y no me aclara nada.. Gracias por la ayuda
El único que tiene esa iluminación de los relojes siempre es el RS, el resto no

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Herrera

Usuario
Sep 28, 2016
12
Buenas tardes, tengo el renault logan automatico y ultimamente e notado que en las subidas pierde mucha fuerza casi hasta el punto de quedarse detenido, a alguien le ha sucedido lo mismo? cual podría ser la causa? muchas gracias
 

Raul Dominguez

Despegó motor
Oct 24, 2014
17
Les comento que he estado siguiendo al logan 2019 ya que estoy interesado en la version basica con aire, y el precio esta en 34.590, y inclueyen soat y matricula y accesorios adicionales, a diferencia deel 2018 este viene con los vidrios delanteros electricos y cierre central, el resto lo bascio de siempre..
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Porque no han podido ponerle el motor Nissan como era el rumor y la CVT en el automático :(

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Con el motor Nissan HR16DE ya están en pruebas en SOFASA. Hay que acabar con las existencias del K4M y el K7M, de los cuales hay miles. De esos HR16DE hay dos versiones, el de 105HP que monta el March/Versa/Note y el de 118hp que monta Kicks. Supongo que el primero será para Logan/Sandero/Stepway y el segundo para DUSTER 1.6 de entrada. Ese segundo ya lo monta la CAPTUR CVT en Brasil.
 

juandiegov

Despegó motor
Mar 21, 2010
58
Con el motor Nissan HR16DE ya están en pruebas en SOFASA. Hay que acabar con las existencias del K4M y el K7M, de los cuales hay miles. De esos HR16DE hay dos versiones, el de 105HP que monta el March/Versa/Note y el de 118hp que monta Kicks. Supongo que el primero será para Logan/Sandero/Stepway y el segundo para DUSTER 1.6 de entrada. Ese segundo ya lo monta la CAPTUR CVT en Brasil.
Esos motores estarán para modelos 2020?

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
 

Carlos Montaño

Usuario
Feb 13, 2018
2
Les comento que he estado siguiendo al logan 2019 ya que estoy interesado en la version basica con aire, y el precio esta en 34.590, y inclueyen soat y matricula y accesorios adicionales, a diferencia deel 2018 este viene con los vidrios delanteros electricos y cierre central, el resto lo bascio de siempre..

Subió de precio no?, por que la última vez que vi la pagina estaba como en un millón menos
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues están encimando trámites, entonces la suba no se siente... la mejor relación precio/producto... o sino preguntenle a GM por el Beat LS en 35

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk