achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Novedades anunciadas para Logan, Sandero y Stepway en Brasil:


-4 airbags de serie para todas las versiones (Con nuevos asientos más gruesos)
-Cinturones de seguridad de 3 puntos y apyacabezas para todas los puestos
-Cambio CVT con simulación de 6 marchas.
-Control de estabilidad para las versiones automáticas.
-Sensor de lluvia y luces para las versiones Iconic (sólo Logan y Sandero)
-Medianav evolution con Android Auto y Carplay, además de cámara de reversa
-Mandos de los 4 vidrios eléctricos en la puerta del conductor
-Apliques de cuero en las puertas
-Nuevos tapizados de mayor calidad
-Apertura eléctrica del baúl
-Y pues el conocido facelift con luces led adelante y atrás

-El motor 1.6 Sce ya estaba en venta con dirección electro-hidráulica

Veremos como Sofasa ahorrará costos y cortará muchos de esos equipamientos.





https://www.noticiasautomotivas.com...ual-de-logan-sandero-e-stepway-na-linha-2020/
 
Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pero quien los entiende... si los traen con todo ese equipo, dirian: Yo no pago todo eso por un Logandero, eso tan caro, en Europa un Dacia vale x euros y acá nos ven la cara...

Dejen que Sofasa lo configure como mejor le parezca!, no en vano es la que va liderando el mercado en todo el año...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Es un buen carro? Sí, incluso tengo uno.
Mejoró? Por supuesto, todo cambio es bienvenido.
El precio de los carros siguen estando desfasados? Es una realidad, no solo los de sofasa
Empanadas? 2 por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Historicamente el logan y sandero de sofasa han venido mejor equipados que los de mercosur. Ojala que el FL de esta generacion no sea la excepcion
 

Anotelopues

Usuario
Jun 24, 2019
25
Dirección asistida es algo ya necesario, la dirección actual es demasiado dura. Por otro lado, eso llegará para el modelo 2021, el que se vende actualmente ya es "modelo 2020".
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
https://www.cdn.renault.com/content...logos-e-manuais/2019/brochure-sandero-X52.pdf

https://www.cdn.renault.com/content...logos-e-manuais/2019/brochure-logan-x52vf.pdf

Que fácil es obtener el "brochure" en el website de Brasil, acá toca m@m@rselo a sofasa llenando los datos para que igual no respondan ni envíen nada.
Acá en CTG hicieron la feria y los brochure eran de la época en que la versión básica era expresion y no traía airbags ni ABS.
Ahí se ve lo mucho que necesita Renault hacer publicidad, estos carros se venden solos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Historicamente el logan y sandero de sofasa han venido mejor equipados que los de mercosur. Ojala que el FL de esta generacion no sea la excepcion

Y desde algo tan básico como los anclajes Isofix, que se ofrecieron de serie en Colombia para esta generación (desde el 2015) y en Brasil hasta ahora es novedad.
 

john38

Despegó motor
Ene 4, 2017
61
Dirección asistida es algo ya necesario, la dirección actual es demasiado dura. Por otro lado, eso llegará para el modelo 2021, el que se vende actualmente ya es "modelo 2020".
Totalmente de acuerdo. Tengo un sandero 2017. Y compraria la nueva version "si y solo si" le colocan una dirección electrica. Pueden venir con cuanta cosa de mas, pero si no le cambian la dirección, simplemente yo no lo volveria a comprar. Y aun no entiendo hay personas que dicen que la direccion es suave..... pensé que el loco era yo...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Totalmente de acuerdo. Tengo un sandero 2017. Y compraria la nueva version "si y solo si" le colocan una dirección electrica. Pueden venir con cuanta cosa de mas, pero si no le cambian la dirección, simplemente yo no lo volveria a comprar. Y aun no entiendo hay personas que dicen que la direccion es suave..... pensé que el loco era yo...

Viniendo de un Twingo, por ejemplo, la del Sandero va sobre WD-40.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Los precios en Brasil
  • Sandero: Desde R$46.990 ($40.000.000 COL) a R$65.490 ($55.500.000 COL).
  • Sandero RS: R$69.690 ($60.000.000 COL).
  • Logan: Desde R$50.490 ($43.000.000 COL) a R$71.090 ($60.000.000 COL).
  • Stepway: Desde R$61.190 ($52.000.000 COL) a R$73.090 ($62.000.000 COL).
Desde luego, pensar en estos precios en Colombia ( en especial ediciones mas equipadas ) seria ya meterse en terrenos muy peligrosos del Mazda 2

Amanecerá y veremos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Pero en Brasil los carros son aún más caro que aquí en Colombia. Creería que, sí sofasa no se pone de golosa, entraría el Sandero cerca a los 38M +-.
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Reporto Revision de 10.000 KM Logan Life+Smart 2019:
REVISION 10.000 KM EN AGENCIAUTO ITAGUI: Tenia KM 9982, 9 meses:
$:680.000.oo
*Cambio de aceite motor, filtro de aceite, aro tapón cárter, filtro de aire.
*Revisión desgaste y limpieza de bandas OK, pastas de Frenos(50%) .
*Escaneo de calculadores: sin fallas
*40 puntos de control.
*Alineación, balanceo y Rotacion de llantas
*Lavado.
*Reporto humedad en Caja de direccion, zona sin fin: ajustan racores, ajustan nivel deposito hidraulico, hacen limpieza y se deja en seguimiento.
*Tenia bombillo quemado de Exploradora IZQ, se cambia, Osram 12V-35W Halogeno, alla no tenian el Bombillo y por lista valia $172.000.oo, exagerado, lo consegui en Lujos el Trapiche $35.000.oo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25 y PPGSM