EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
La recomendación mas obvia para este caso: PRUEBELO!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Hola

Alguien es bueno en precios?

Tengo un sandero dynam. 2017 menos de 20.000 km.valdrá cuento?

Sera que es buena idea cambiar por el 2020 la version intermedia.

Gracias

Tenga en cuenta que su vehículo aun tiene mucha vida útil no debería molestar con ese kilometraje, con esta nueva versión castiga la venta de usado, ponga en una balanza si vale la pena ese gasto, el solo iva es un billete, mas impuesto por ser 2020 etc..., yo invertiría ese dinero en unas buenas vacaciones. en el tema es evaluarlo bien...
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenas... Estoy sumamente animado a comprar un Stepway Intens CVT. Es la relación precio-producto que se ajusta a lo que quiero. No quiero más caja mecánica. Punto.
Sin embargo, a pesar que no conduzco rápido, me preocupa un poco el tema de la transmisión... Especialmente el rendimiento....

Tengo actualmente un Kia Picanto Ion 1.2 y soy consciente que voy a perder rendimiento y aceleracion, no obstante quiero saber, si alguien ya tiene un Stepway CVT...

que tal es en realidad su desempeño en carretera??

Que tal funciona en modo manual, especialmente en adelantamientos??

En realidad es tan lenta como dicen??

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues si en todos los videos de pruebas dicen que es una caja sonsa, (especialmente cuando se usa en carretera), por algo será.
 

0mag

Antiguo y Clásico
Ene 24, 2018
120
Pues lo mismo dicen de los Nissan y los demás Renault y a mi no me parece.

Así es... He manejado en carretera la nissan qashqai CVT 2.0L de mi padre, y nunca la he sentido quedada (incluso yendo con cupo completo)... La sensación es diferente porque no sientes los típicos cambios, pero el carro se desenvuelve perfecto, coge velocidad fácil, los adelantos se hacen sin problemas...

En los análisis ponen a parir mucho las CVT y yo pienso que exageran demasiado, hablan de estos carros como si tuvieran el pique y velocidad de un renault 4...
 
Ene 24, 2019
3
Pues si en todos los videos de pruebas dicen que es una caja sonsa, (especialmente cuando se usa en carretera), por algo será.
En varios análisis de Brasil la catalogan bastante bien, obviamente el carro con esa caja no es un volador, pero si es un avance sobre la caja anterior.. Haré el test drive respectivo...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A y June

Juan F

Despegó motor
May 17, 2015
102
Tenga en cuenta que su vehículo aun tiene mucha vida útil no debería molestar con ese kilometraje, con esta nueva versión castiga la venta de usado, ponga en una balanza si vale la pena ese gasto, el solo iva es un billete, mas impuesto por ser 2020 etc..., yo invertiría ese dinero en unas buenas vacaciones. en el tema es evaluarlo bien...

Buena sugerencia
Gracias
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Esta gente queria una PDK en sus Renaults.


Nooo esas cajas de doble embrague no son precisamente una genialidad en confiabilidad y las maltrata mucho el trafico Una automática normalita bien relacionada y de 5 o 6 marchas apenas.

Las cvt no se las terminan de inventar y las jatco brillan por ser de las más malitas.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Les comparto mi Queja y Satisfacción de las fiestas decembrinas con el carro.
El 19 de Diciembre el carro amaneció sin la tapa del retrovisor y el direccional del lado derecho, que queda más cerca de la reja de la casa. los amigos de lo ajeno hicieron lo suyo. Pequé por no asegurar dichas tapas, igual ya había pasado. Fui a Motocosta, concesionario en el que compré el carro a averiguar las piezas y cuestan la módica suma de $315k, fui a la zona de los almacenes de repuestos y en Importadora Nipón (Importadoras Asociadas) fue el único almacén donde las había, por la módica suma de $300k. En esa zona andan "Vendedores Informales" que venden repuestos de "No muy buena procedencia" y caían por montón, "Venga patrón, le tengo la tapa y el direccional que le falta", yo simplemente los ignoré total al salir del almacén un man insistentemente me decía, venga, yo le tengo la pieza que le falta. Solo por curiosidad le pregunté el precio, y me contestó vea, barato, pa' que no me pida rebaja $170k. Yo le dije, MANDAS HUEVO, $170 barras por una vaina robada, no gracias, igual al precio que me lo ofreciera, yo no iba a comprar una pieza robada.

Averigüé la pieza en MercadoLibre, y la conseguí en Autolatas, un almacén en Medellín. $44k la tapa y $51k el direccional. Hice averiguaciones a ver qué tal el almacén y me dijeron que "Sin mente como la Barbie", que el almacén es serio y tales. Hice la compra el 21 de Diciembre, fecha de llegada entre el 26 y el 30 de Diciembre. El paquete llegó el 23, tal cual lo que pedí, muy contento con mi compra. Mandé a pintar la tapa de Negro $20k y el 30 fui donde un electricista que le hizo varios trabajos al ///AMG, para que le hiciera la instalación del Socket, ya que los amigos de lo ajeno cortaron los cables del direccional. En el Socket me gasté como $4k y compré un tubo de silicona negra para asegurar las tapas de los espejos y los direccionales.

Me queda la satisfacción que no le compré la pieza en el mercado negro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191219-WA0001.jpeg
    IMG-20191219-WA0001.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 325
Última edición:

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Les comparto mi Queja y Satisfacción de las fiestas decembrinas con el carro.
El 19 de Diciembre el carro amaneció sin la tapa del retrovisor y el direccional del lado derecho, que queda más cerca de la reja de la casa. los amigos de lo ajeno hicieron lo suyo. Pequé por no asegurar dichas tapas, igual ya había pasado. Fui a Motocosta, concesionario en el que compré el carro a averiguar las piezas y cuestan la módica suma de $315k, fui a la zona de los almacenes de repuestos y en Importadora Nipón (Importadoras Asociadas) fue el único almacén donde las había, por la módica suma de $300k. En esa zona andan "Vendedores Informales" que venden repuestos de "No muy buena procedencia" y caían por montón, "Venga patrón, le tengo la tapa y el direccional que le falta", yo simplemente los ignoré total al salir del almacén un man insistentemente me decía, venga, yo le tengo la pieza que le falta. Solo por curiosidad le pregunté el precio, y me contestó vea, barato, pa' que no me pida rebaja $170k. Yo le dije, MANDAS HUEVO, $170 barras por una vaina robada, no gracias, igual al precio que me lo ofreciera, yo no iba a comprar una pieza robada.

Averigüé la pieza en MercadoLibre, y la conseguí en Autolatas, un almacén en Medellín. $44k la tapa y $51k el direccional. Hice averiguaciones a ver qué tal el almacén y me dijeron que "Sin mente como la Barbie", que el almacén es serio y tales. Hice la compra el 21 de Diciembre, fecha de llegada entre el 26 y el 30 de Diciembre. El paquete llegó el 23, tal cual lo que pedí, muy contento con mi compra. Mandé a pintar la tapa de Negro $20k y el 30 fui donde un electricista que le hizo varios trabajos al ///AMG, para que le hiciera la instalación del Socket, ya que los amigos de lo ajeno cortaron los cables del direccional. En el Socket me gasté como $4k y compré un tubo de silicona negra para asegurar las tapas de los espejos y los direccionales.

Me queda la satisfacción que no le compré la pieza en el mercado negro.
En un carro tan comercial, que se le consiguen repuestos en todo lado de todas las calidades y procedencias comprar robado ya es mandarse huevo. Bien que no les hizo el favor.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
¿Chevere un loop de comerciales Brasileros?.... Bueeeeeeeh [emoji849][emoji849][emoji849]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM