J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Revelan imagenes del FL del sandero GT line
https://www.noticiasautomotivas.com...t-line-volta-com-precos-a-partir-de-r-57-390/

sandero-gt-line-2021-1.jpg
 

DanPul

Despegó motor
Ago 15, 2017
16
Hola buenas, soy yo de nuevo acabo de mirar y antes de prender esta este anuncio. Alguien sabe que podría ser ? Cambio de aceite tiene recuente y el motor en general se comporta bien a parte de las vibraciones. Otra pregunta es alguien sabe como se cambia para ver las opciones de la segunda imagen ? 15924372861173325019272261349010.jpg 1592437368093667656795729370075.jpg
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Hola a todos. Alguien conoce un buen taller en cali donde manejen la marca? Ya no aguanto mas el embrague patinando otra vez; ya con esta es el tercer cambio del embrague en un carro que para ser 2016 raya en lo ridiculo.

los empaques de las puertas se desintegraron(autodestruyeron) Y hay cuanto ruido pueda uno imaginar en la cabina. Aclaro que todos sus mantenimientos se le han realizado en el taller y todo se le ha puesto original ademas de un buen trato peroooooo cada dia son mas cosas.

si alguien conoce un buen lugar en cali por favor le agradezco, la idea es ponerlo en punto pero no pienso botar mas mi dinero en el concesionario.
 

SebastianG86

Despegó motor
May 11, 2018
7
Hola a todos. Alguien conoce un buen taller en cali donde manejen la marca? Ya no aguanto mas el embrague patinando otra vez; ya con esta es el tercer cambio del embrague en un carro que para ser 2016 raya en lo ridiculo.

los empaques de las puertas se desintegraron(autodestruyeron) Y hay cuanto ruido pueda uno imaginar en la cabina. Aclaro que todos sus mantenimientos se le han realizado en el taller y todo se le ha puesto original ademas de un buen trato peroooooo cada dia son mas cosas.

si alguien conoce un buen lugar en cali por favor le agradezco, la idea es ponerlo en punto pero no pienso botar mas mi dinero en el concesionario.

Hola buenas noches.

Yo tengo un taller donde me ha ido muy bien con 3 carros (mazda 6, renault twingo y nissan versa), el taller se llama reparautos queda en el norte de cali por la carrera primera, allá me eliminaron los ruidos de la suspensión de los 3 vehículos, no es el taller mas barato pero tampoco es el mas caro, es el precio justo por un muy buen arreglo y asesoría.

El numero de celular es 318 716 05 40, allá le hacen la revisión y valoración inicial sin costo y le envían la cotización para que usted pueda decidir si arregla o no el vehículo con ellos.

Hola buenas, soy yo de nuevo acabo de mirar y antes de prender esta este anuncio. Alguien sabe que podría ser ? Cambio de aceite tiene recuente y el motor en general se comporta bien a parte de las vibraciones. Otra pregunta es alguien sabe como se cambia para ver las opciones de la segunda imagen ? Ver el archivos adjunto 123599 Ver el archivos adjunto 123600

Buenas noches.

Los testigos que están encendidos corresponden al freno de mano y al check engine, pero el check engine se debe apagar en cuanto enciendes el vehículo, si no se apaga ahí si es un problema y debes validarlo en algún taller que posea un escaner.

atras del timon tienes 2 mandos el de la izquierda es el correspondiente a las luces, el de la derecha es el correspondiente a las plumillas, en la punta del mando derecho vas a encontrar un pulsador, con ese pulsador cambias las opciones que tiene la computadora del carro, como consumos promedio y kilometros hasta la proxima tanqueda.

Espero sea de utilidad.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Con la cuarentena he notado que cuando pasan varios días sin usar el carro, al momento de encender el aire el compresor hace un ruido muy fuerte, como si estuviera pegado. Y al arrancar siento también un golpe de las bandas de freno. La costumbre de dejar el carro con el freno de emergencia puesto.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Con la cuarentena he notado que cuando pasan varios días sin usar el carro, al momento de encender el aire el compresor hace un ruido muy fuerte, como si estuviera pegado. Y al arrancar siento también un golpe de las bandas de freno. La costumbre de dejar el carro con el freno de emergencia puesto.
Completamente normal. El compresor suena cuando vuelve a comprimir todo el gas y es como si estuviera despegando. Con las bandas traseras, como se acumula oxido dentro de la campanas, se quedan pegadas levemente, incluso me pasó con la Koleos 2015 que tuve que atrás era de pastas y aun siendo eléctrico el freno, se pegaba cuando el carro pasaba mas de una semana sin usar.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Completamente normal. El compresor suena cuando vuelve a comprimir todo el gas y es como si estuviera despegando. Con las bandas traseras, como se acumula oxido dentro de la campanas, se quedan pegadas levemente, incluso me pasó con la Koleos 2015 que tuve que atrás era de pastas y aun siendo eléctrico el freno, se pegaba cuando el carro pasaba mas de una semana sin usar.
Lo de las bandas pasó Martes, Miércoles y Jueves. Me ha tocado salir en días seguidos.
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Y
Completamente normal. El compresor suena cuando vuelve a comprimir todo el gas y es como si estuviera despegando. Con las bandas traseras, como se acumula oxido dentro de la campanas, se quedan pegadas levemente, incluso me pasó con la Koleos 2015 que tuve que atrás era de pastas y aun siendo eléctrico el freno, se pegaba cuando el carro pasaba mas de una semana sin usar

Es normal que ocurra aunque sea de discos y pastas atras, por que el freno de emergencia lo hace en bandas adicionales al disco, o sea tienen el mismo efecto de pegarse.
 

john38

Despegó motor
Ene 4, 2017
61
Hola a todos. Alguien conoce un buen taller en cali donde manejen la marca? Ya no aguanto mas el embrague patinando otra vez; ya con esta es el tercer cambio del embrague en un carro que para ser 2016 raya en lo ridiculo.

los empaques de las puertas se desintegraron(autodestruyeron) Y hay cuanto ruido pueda uno imaginar en la cabina. Aclaro que todos sus mantenimientos se le han realizado en el taller y todo se le ha puesto original ademas de un buen trato peroooooo cada dia son mas cosas.

si alguien conoce un buen lugar en cali por favor le agradezco, la idea es ponerlo en punto pero no pienso botar mas mi dinero en el concesionario.


Hola. Busca JG Autos. Es almacen especializado en vehiculos Renault. Queda por el barrio Las Acacias
 
  • Me gusta
Reacciones: DanPul

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Después de un año de uso con el Logan, eso de la trepidación me tiene mamado. Estoy esperando los 20.000 Kms para meterlo al mantenimiento y que hagan el cambio del Kit de embrague y la volanta del motor, el empaque de la puerta del conductor está muy deteriorado, voy a reportarlo para ver si logro que lo cambien. Me parece insólito que un carro con un año de uso se le dañe ese empaque de esa manera.
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Después de un año de uso con el Logan, eso de la trepidación me tiene mamado. Estoy esperando los 20.000 Kms para meterlo al mantenimiento y que hagan el cambio del Kit de embrague y la volanta del motor, el empaque de la puerta del conductor está muy deteriorado, voy a reportarlo para ver si logro que lo cambien. Me parece insólito que un carro con un año de uso se le dañe ese empaque de esa manera.


Uhmm no se preocupe el mio LOGAN 2019, con 16.000 km, ya completo el cuarto cambio de conjunto de Cluth y del receptor de la bomba...., por trepidacion (PATADA) y ruido al accionar
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Uhmm no se preocupe el mio LOGAN 2019, con 16.000 km, ya completo el cuarto cambio de conjunto de Cluth y del receptor de la bomba...., por trepidacion (PATADA) y ruido al accionar
El día que me entregaron el carro por el primer cambio armé mierdero porque el carro salió con la misma falla. Fue sábado a mediodía, el Lunes me presenté a primera hora y atravesé el carro en la entrada del concesionario... El jefe de taller se molestó porque "esas no son las maneras" a lo que contesté, si yo sé que me va a pasar esta vaina no compro esta cagá, yo compré un carro nuevo para estar tranquilo. Si yo sé que me va a tocar estar metido en un taller a cada rato mejor compro un carro de segunda y sé a que atenerme.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanPul y fersal

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
El día que me entregaron el carro por el primer cambio armé mierdero porque el carro salió con la misma falla. Fue sábado a mediodía, el Lunes me presenté a primera hora y atravesé el carro en la entrada del concesionario... El jefe de taller se molestó porque "esas no son las maneras" a lo que contesté, si yo sé que me va a pasar esta vaina no compro esta cagá, yo compré un carro nuevo para estar tranquilo. Si yo sé que me va a tocar estar metido en un taller a cada rato mejor compro un carro de segunda y sé a que atenerme.
Ya quedo listo?
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Ya quedo listo?

Pues hmno me lo entregaron ayer y solo lo maneje del concesionario a mi apartamento, lo senti muy bien, esperemos que esta vez si sea la vencida, cuando lo lleve tenia mucha vibracion al arrancar (patada), que fue el tercer cambio hace 1000 km, rapidamente comenzo a dar patada y quedaron los cambios duros, ya esta vez los cambios estan suaves como cuando estaba nuevo y arranca normal, segun me dijeron que montaron un kit importado, que es mejor que el original, toco esperar como un mes que llegara, Yo no le sentia patada a un carro, desde una Rambler mod 55 que habia en mi casa, esto es propio de carros ya viejos, no de nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanPul y PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Después de un año de uso con el Logan, eso de la trepidación me tiene mamado. Estoy esperando los 20.000 Kms para meterlo al mantenimiento y que hagan el cambio del Kit de embrague y la volanta del motor, el empaque de la puerta del conductor está muy deteriorado, voy a reportarlo para ver si logro que lo cambien. Me parece insólito que un carro con un año de uso se le dañe ese empaque de esa manera.
En el mio los 2 empaques(ambos lados)se volvieron una miercoles antes de cumplir los 2 años.

Uhmm no se preocupe el mio LOGAN 2019, con 16.000 km, ya completo el cuarto cambio de conjunto de Cluth y del receptor de la bomba...., por trepidacion (PATADA) y ruido al accionar
Yo voy para el 3, en esta semana me lo entregan.

Por esto y basicamente por todo lo de este carro digo que es un auto desechable, el solito se va auto-destruyendo segun “sus necesidades” y sin mencionar los ruidos de la cabina en su vejez que rayan en lo tolerable para los pasajeros.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Leyendo esto, queda uno triste de la manera como se bajó la calidad de este modelo. Sigo con el Sandero Rojo vivo modelo 2009 y ABSOLUTAMENTE todo está impecable. Solo entró por garantía hace 10 años porque se trabó un retrovisor eléctrico y no mas. Cada año aceite, cada 5 correa y pare de contar. Empaques, plásticos, cauchos como el primer dia!.
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Totalmente de acuerdo bajaron la calidad completamente, estoy arrepentido de haber salido del mi Logan Dynamique 2012, lo tube 6 años y 60,000, solo el mantenimiento normal, que carrazo y la idea con este nuevo, era relajarme al ser nuevo no tener que hacerle nada, ha sido peor, otro aspecto es la lucha y el estres con el consecionario, nunca aceptan las averias, les lleva uno un carro desarmandose al arrancar, con los cambio duros y dicen que esta normal, que luchas para que acepten la falla, el desgaste y las rabias ha sido mucho, en la ultima ocasion al fin aceptaron la falla y dejaron el carro en ele taller, luego me llaman a decirme que debia hacer otra prueba de ruta con los "ingenieros de sofasa", ahi si me la volaron, les dije que lo probaran ellos, que creian que me iba a quedar de por vida haciendo pruebas en un carro con una falla tan evidente, mejor dicho, he necesitado mucha paciencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DanPul y Fedete1995