pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Ni el de la Koleos mecánica tuvo bien fin siendo Nissan, se ven casos por todos lados del pedal colapsado. Ahora, el de Duster/Captur si son muy confiables.
 

SebastianG86

Despegó motor
May 11, 2018
7
Hola a todos.

Les cuento que mi logan life plus fase 2 mod 2020, empezó con ruidos en el clutch, pero no se pone duro el pedal. Cuando el carro esta frío no hay problema de sonidos, pero cuando llevo aproximadamente media hora de conducción ahí es cuando empieza el ruido. Lo triste del asunto es que el carro tiene apenas 800km (jajajaja no completó ni mil), supuestamente uno compra carro nuevo para evitar perder tiempo en los talleres y vea.

Adicional a esto el carro tiene un ruido en una ventana, supongo yo de mala calidad en el ensamble de parte de sofasa que no puso alguna espuma.

El día de hoy lo dejé en automotores farallones en Cali, pero leyendo el foro parece que es un problema que se le ha repetido a varios foristas. Apenas haya algún progreso les estaré informando. Y pues a los que vayan a comprar Logan ii con facelift tengan cuidado porque pueden salir premiados.

Hola nuevamente. El día de hoy me entregaron el carro, efectivamente como dice @faguilar fue el receptor de embrague. Ya se lo cambiaron pero no alcancé a conducir todo lo que habría querido para probar la calidad del arreglo.

Cuando tenga una salida larga en el carro les estaré contando si hay mejora en la calidad de los repuestos o seguimos con los mismos malos de siempre.

Edit: 800 km después del cambio el carro sigue bien, no tengo ruidos cuando piso el clutch, parece que este receptor del embrague si es de los buenos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DanPul y PPGSM

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
lo ideal es que cambien todo
Hola nuevamente. El día de hoy me entregaron el carro, efectivamente como dice @faguilar fue el receptor de embrague. Ya se lo cambiaron pero no alcancé a conducir todo lo que habría querido para probar la calidad del arreglo.

Cuando tenga una salida larga en el carro les estaré contando si hay mejora en la calidad de los repuestos o seguimos con los mismos malos de siempre.


Y le dijeron si cambiaron el conjunto del cluth, por que para cambiar el receptor deben tambien de bajar la caja y despues de tenerla desmontada, lo ideal es que lo cambien todo.
 

Camilo736

Usuario
Ene 22, 2019
2
Hola a todos.

Les cuento que mi logan life plus fase 2 mod 2020, empezó con ruidos en el clutch, pero no se pone duro el pedal. Cuando el carro esta frío no hay problema de sonidos, pero cuando llevo aproximadamente media hora de conducción ahí es cuando empieza el ruido. Lo triste del asunto es que el carro tiene apenas 800km (jajajaja no completó ni mil), supuestamente uno compra carro nuevo para evitar perder tiempo en los talleres y vea.

Adicional a esto el carro tiene un ruido en una ventana, supongo yo de mala calidad en el ensamble de parte de sofasa que no puso alguna espuma.

El día de hoy lo dejé en automotores farallones en Cali, pero leyendo el foro parece que es un problema que se le ha repetido a varios foristas. Apenas haya algún progreso les estaré informando. Y pues a los que vayan a comprar Logan ii con facelift tengan cuidado porque pueden salir premiados.
Hola, tengo un sandero life plus 2020. Lo compré en Renault Farallones de Cali, me lo entregaron el 12 de agosto, el carro apenas tiene algo mas de 100 km de recorrido y después de conducir un rato siento el pedal del embrague un poco mas duro. Temo que sea el problema recurrente que aqui mencionan; agradezco que nos mantengas informado sobre tu caso para poder anticiparme con la garantía. Gracias.
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Hola, tengo un sandero life plus 2020. Lo compré en Renault Farallones de Cali, me lo entregaron el 12 de agosto, el carro apenas tiene algo mas de 100 km de recorrido y después de conducir un rato siento el pedal del embrague un poco mas duro. Temo que sea el problema recurrente que aqui mencionan; agradezco que nos mantengas informado sobre tu caso para poder anticiparme con la garantía. Gracias.


Amigo me disculpa de antemano, pero con estos antecedentes que tenemos, yo hubiese buscado otra opcion, estos temas de garantias me han estresado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanPul

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
uy leyendo los problemas que aquí reportan, como que me salve escogiendo el Onix en vez del Stepway que tenia ente mis opciones??

Del Onix aunque no va en este tema, he visto en otro foro que esta presentando golpeteo del motor en frio, no si se deba a que mucha gente lo tanquea con corriente.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PPGSM

daniel-felipe22

Nuevo usuario
Ago 30, 2020
2
Buenas amigos foristas, tengo un Sandero Zen 2021 hace poco menos de un mes, mi problema es con la puerta delantera del lado derecho (pasajero), es muy dura al cerrar toca literal que tirarla, lo lleve al concesionario y la respuesta es que los empaques estan muy duros porque son nuevos pero a mi no me convence porque es la unica dura para cerrar, la del lado del conductor cierra suave ¿a alguien mas le ocurre este problema o sepa porque ocurre esto? Muchas gracias a todos.
 

Zangano

Despegó motor
Dic 19, 2014
53
Compañeros, tengo actualmente una duster, pero no la uso y eventualmente quisiera bajarme a un automóvil y mejorar el modelo. Desde que modelo según sus cuentas se presenta el problema del embrague de estos carros? Gracias.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Compañeros, tengo actualmente una duster, pero no la uso y eventualmente quisiera bajarme a un automóvil y mejorar el modelo. Desde que modelo según sus cuentas se presenta el problema del embrague de estos carros? Gracias.

Con los ultimos comentarios que he leido en este foro, le recomendaría revisar otra marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

Zangano

Despegó motor
Dic 19, 2014
53
gracias por los aportes, me aburre que no la puedo utilizar y que se desvaloriza (como todos) además de que el seguro, los impuestos y el soat no son tan económicos, me llama la atención el logan nuevo por el espacio y la altura, aunque tambien me gusta el suzuki dzire sedan.
 

DanielC32

Alto kilometraje
Jun 28, 2019
73
A mi
Ese ruido por lo general y me ha ocurrido a mi, es el receptor del embrague ( el rodillo bomba como se conoce popularmente) que produce un chillido, pero el pedal nunca se ha puesto duro, a mi ya me toco el 4to cambio de conjunto de cluth y de receptor, siempre la falla se ha combinado con vibracion al arrancar (patada) y ruido al accionarlo.


Ahi les pongo el enlace del ruido del mio.


Yo tambien tengo ese ruido pero no siempre... De hecho las veces que lo siento es cuando lleva mucho tiempo parqueado, y mas aun cuando ha hecho mucho calor (el parqueadero es al aire libre).
Igual sucede con el stepway de mi mamá.... (ambos son ph2 2020)
Ahora con las constantes lluvias, y salidas a rodar, no he vuelto a sentir ese ruido...
Espero no tener que llevarlo al taller pronto
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
A mi



Yo tambien tengo ese ruido pero no siempre... De hecho las veces que lo siento es cuando lleva mucho tiempo parqueado, y mas aun cuando ha hecho mucho calor (el parqueadero es al aire libre).
Igual sucede con el stepway de mi mamá.... (ambos son ph2 2020)
Ahora con las constantes lluvias, y salidas a rodar, no he vuelto a sentir ese ruido...
Espero no tener que llevarlo al taller pronto
Me faltó aclarar, q el chirrido,
es cuando el vehículo ha tomado temperatura y la patada desde frio
 

Camilo736

Usuario
Ene 22, 2019
2
A mi



Yo tambien tengo ese ruido pero no siempre... De hecho las veces que lo siento es cuando lleva mucho tiempo parqueado, y mas aun cuando ha hecho mucho calor (el parqueadero es al aire libre).
Igual sucede con el stepway de mi mamá.... (ambos son ph2 2020)
Ahora con las constantes lluvias, y salidas a rodar, no he vuelto a sentir ese ruido...
Espero no tener que llevarlo al taller pronto
Ayer me entregaron el carro despues de llevarlo al taller de reanult por el mismo ruido, le cambiaron el receptor de embrague y quedó muy suave, esperemos se mantengas asi. Les estaré comentando.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM