DanielC32

Alto kilometraje
Jun 28, 2019
73
No son iguales? Tienen lo básico..como los Renault, por un tema estético canson cambiar el embrague..
No, no tienen lo mismo....No tienen los 4 airbags , control de estabilidad, de tracción o arranque en pendiente. Cosas muy importantes que SI tiene el sandero.

Ademas de ser menos potentes y la ultima vez que entré a uno de esos dos carros, los acabados se sentian incluso mas baratos que el sandero.
 

Lucho C

Nuevo usuario
Abr 2, 2021
3
Hola a todos, los he leído bastante este año ya que he estado pensando en comprar mi primer carro, resulta que me están vendiendo un Logan modelo 2018, con 13.000 km. La verdad no se qué versión es pero voy a averiguar y les comento más adelante, pero en verdad pienso que me lo están dando muy barato y con lo que he leído me genera desconfianza, aunque quien me lo vende es una muchacha que por cuestiones de pandemia no lo usa y es familiar lejano, me está pidiendo 22 millones, les agradezco sus opiniones y recomendaciones; lo necesito para uso familiar para fines de semana, tengo 2 hijos pequeños y mi esposa. Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

Lucho C

Nuevo usuario
Abr 2, 2021
3
Demasiado barato, conoce bien a la persona? seguro que no es estafa? la opción sería llevarlo a un peritaje y asegurarse
A no, es muy confiable la procedencia, el tema va más a qué de pronto quiera salir de él por lo comelón y si de pronto como mencionan en este foro, tiene problemas con el clutch y todos los problemas aquí expuestos, es que no me quiero enhuesar y estar cada rato en el mecánico, me lo dejan barato por ser un familiar mío y que la chica no lo usa ya que por pandemia está trabajando desde casa, por eso el poco kilometraje a demás de que es mecánico y ella ahora quiere uno automático y más pequeño, puesto que es soltera.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanPul

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
A no, es muy confiable la procedencia, el tema va más a qué de pronto quiera salir de él por lo comelón y si de pronto como mencionan en este foro, tiene problemas con el clutch y todos los problemas aquí expuestos, es que no me quiero enhuesar y estar cada rato en el mecánico, me lo dejan barato por ser un familiar mío y que la chica no lo usa ya que por pandemia está trabajando desde casa, por eso el poco kilometraje a demás de que es mecánico y ella ahora quiere uno automático y más pequeño, puesto que es soltera.

Independientemente de la versión, sería una ganga.

Independientemente de que sea "muy confiable la procedencia", hágale un peritaje.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Estimado buenas. Tiempo sin pasarme por aquí. Revisando el manual de mantenimiento del carro, me encontré con que el fabricante sugiere cambio de correa de repartición a los 60.000 kms o a los 4 años. Mi carro tiene 19.500 kms y cumple los 4 años en agosto. ¿Les suena necesario? A mí no pero me gustaría conocer su opinión. Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Estimado buenas. Tiempo sin pasarme por aquí. Revisando el manual de mantenimiento del carro, me encontré con que el fabricante sugiere cambio de correa de repartición a los 60.000 kms o a los 4 años. Mi carro tiene 19.500 kms y cumple los 4 años en agosto. ¿Les suena necesario? A mí no pero me gustaría conocer su opinión. Gracias

CF272093-407E-497C-826A-23B3C9138415.jpeg


Publicado en el tema 'General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)'
https://automovilescolombia.com/for...t-sandero-y-stepway-2009-2015.130/post-490002
 
  • Me gusta
Reacciones: DanPul

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Y la motivación sería cuál PP?

Tocó repetir...

 
  • Me gusta
Reacciones: DanPul

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Tocó repetir...

Gracias PPGSM. No había reparado en la influencia del tiempo.
 

Will199202

Usuario
Mar 10, 2020
22
¿Cuando se compara el Renault Sandero y el Stepway , creen que si vale la pena el costo adicional que tiene el segundo modelo o no se justifica? (Hablando de modelos 2020 y 2021)
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
¿Cuando se compara el Renault Sandero y el Stepway , creen que si vale la pena el costo adicional que tiene el segundo modelo o no se justifica? (Hablando de modelos 2020 y 2021)
Básicamente la única razón que veo para preferir un Stepway es que quiera la versión más equipada que solo está disponible en ese modelo y no en los Sandero normales. De resto el Sandero Zen me parece el que tiene la mejor relación precio/beneficio de la gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanPul

DanielC32

Alto kilometraje
Jun 28, 2019
73
¿Cuando se compara el Renault Sandero y el Stepway , creen que si vale la pena el costo adicional que tiene el segundo modelo o no se justifica? (Hablando de modelos 2020 y 2021)
Si ud no necesita los centimetros adicionales del stepway, o las barras de techo, o los sensores de luz y lluvia,o la caja cvt, o andar con cierta frecuencia en caminos destapados, NO vale la pena comprar stepway.... Con el sandero Zen tiene practicamente lo mismo (aunque te toca agregar los 150-250 de la camara de reversa.
 

Nelson Zuluaga

Alto kilometraje
Abr 30, 2016
75
Buenos días a todos,

Hace poco compramos en mi casa un renault logan II 2016 y las escobillas limpiaparabrizas solo están funcionando en la posición mas rápida y al intentar un barrido único o el barrido lento se quedan bloqueadas, alguien sabe por que razón puede ser?.

En el peritaje me indican que se deben cambiar las bujías delanteras del carro, no se si eso tenga algo que ver.

Muchas gracias por la ayuda.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenos días a todos,

Hace poco compramos en mi casa un renault logan II 2016 y las escobillas limpiaparabrizas solo están funcionando en la posición mas rápida y al intentar un barrido único o el barrido lento se quedan bloqueadas, alguien sabe por que razón puede ser?.

En el peritaje me indican que se deben cambiar las bujías delanteras del carro, no se si eso tenga algo que ver.

Muchas gracias por la ayuda.
Hola, lo del limpia brisas puede ser por variadas causas, desde el control de limpiabrisas (la palanca) hasta el mismo motor de limpiabrisas. Es necesario que lo lleve a un taller de electricidad especializado.

Sobre lo de las bujías, su carro tiene 4 y por lo general las bujías deben cambiarse todas. Nada tiene que ver eso con lo del limpiabrisas
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

Nelson Zuluaga

Alto kilometraje
Abr 30, 2016
75
Muchísimas gracias por la respuesta. lo llevare donde el mecánico de confianza para que me diga donde me pueden solucionar ese tema del limpia parabrisas.