General sobre las Fuerzas Armadas (ARC, EJC, FAC, PONAL)

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Respecto a este tema me pueden recomendar un buen foro en español, donde se hable de las caracteristicas ventajas o desventajas de estos aviones el saab el eurofighter y el f16, no soy ni mucho menos experto pero si me gusta entretenerme e informarme leyendo sobre el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
https://www.reuters.com/article/us-...on-new-air-force-planes-sources-idUSKCN1UI2PZ

Reuters reporta que la compra podria ascender a 1 billon de dolares, que vienen siendo mal contados 3 billones de pesos, pero la plata de donde va a salir? Porque esto es casi media reforma tributaria. Si esto se llega a dar ni me quiero imaginar la comision que se llevaran los generales.

El acuerdo seria gobierno a gobierno y el dinero podria por ser por medio de un prestamo de algun banco (se me escapa el nombre) digamos banco grande

Respecto a este tema me pueden recomendar un buen foro en español, donde se hable de las caracteristicas ventajas o desventajas de estos aviones el saab el eurofighter y el f16, no soy ni mucho menos experto pero si me gusta entretenerme e informarme leyendo sobre el tema.

Hay un foro muy bueno www.americamilitar.com es referente regional y la gran mayoria de las personas que escriben ahi se ve que saben de lo que hablan
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hace 11 meses...


...fast forward

y quien sabe cuanto tiempo mas se demore esto, aca la politica es una mierd@, piensan que todo es pa la guerra...que yo sepa ya la FAC lleva 5 años con este tema y a paso de tortuga por culpa de nuestros gobernantes

Por otro lado una noticia buena

La Nueva Corbeta misilistica de la ARC la Almirante Tono llega a Colombia