General sobre Nissan Sentra (2013-2019)

lgarcia

Usuario
Jun 9, 2013
10
He leido en foros de Mexico que el nuevo tiene buena pinta pero el los frenos traseros parece que tienen problema y tambien ruidos en el millaré.
 

lgarcia

Usuario
Jun 9, 2013
10
Hoy pude hacer la prueba de manejo en Bogota, y no me pareció nada deslumbrante. La potencia que se siente al hundir el acelerador es parecida aunque menor que en el 2.0. Lo que no me gusto es que el sonido del motor que se siente al interior del carro es mas alto conrespecto al del Sentra anterior:(.
a favor lo "juguetes" como la climatizacion dual, los rines 17", el radio mucho mas bonito que el de antes. en resumen no me descrestó, bonito si pero no me descrestó.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me entra un poco de risa cuando uno entra a la página de Nissan y dice de este modelo "inspirados en tu seguridad", pero le quitaron lo que pudieron jaja.

Lástima porque bonito sí es.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y PPGSM

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
nissan-otros-modelos-2014-12480-MCO20059637373_032014-F.jpg

El NOTE es el que mas me impresiona.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
aunque se nota que las sillas delanteras estan muy tiradas hacia el frente, se nota por la ubicación de los porta-vasos y el paral B del cinturón.

Aun asi, es una de las mayors virtudes de los Versa/Versa Note segun las pruebas que han realizado en USA y Canada, y eso que la gente en norteamerica en general, tiene un promedio de estatura mayor al de Colombia.
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Buenas a todos... a ver si logramos revivir este foro... les cuento que estoy mirando la posibilidad de pasar del Versa al Sentra. Estuve en estos días haciendo un recorrido en los que, para mi, serían opciones similares. Les cuento. Volkswagen fue a ver el Nuevo Jetta GLI. no hay en vitrina, que solo traen bajo pedido (WTF!!!), pero había uno similar allí y no fue mayor cosa... Ford, el Nuevo Focus que debe llegar no creen que llegue antes de año y medio o dos año. Allí mismo la otra opción es el Nuevo Fusión, una nave, pero se sale de presupuesto y la verdad no es muy cómo atrás (es importante el espacio para mi). Mazda, el Nuevo Mazda 3 SkyActiv... les soy sincero, pensé que me iba a descrestar más, pero si en Ford el espacio es pequeño, en este es más pequeño aún atrás. Esa pantalla la veo como un iPad puesto ahí, sin estética...

Ya hice la prueba de manejo del Sentra. Me preocupa que el cuero es 70/30 y algunos comentarios en foros de México en cuanto a la suspensión (ruidos). ¿Alguno ha tenido ese problema? Me gusta de este carro la elegancia, sin ser deportivo (no iría con mi estilo), siempre he tenido Nissan (no quiere decir esto que esté casado con ellos), pero hasta el momento la balanza se inclina al Sentar B17... se que algunos foristas lo consideran un fracaso (por otro foro), y en efecto casi no se ve en la calle, pero cuando lo veo es espectacular, para mi gusto. Es bueno que sepan mi historial para que conozcan mis gustos: B13, Almera y ahora Versa.