General sobre Nissan Sentra (2013-2019)

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Y en cuanto al color, cuál de estos será más agradecido con la tierra, que hay harta en mi zona!!!

Colores.png
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Al revés, entre mas oscuro el carro se nota mas el mugre. El color plata o beige son los colores que menos se le nota el mugre. Lo digo por experiencia, tengo un gris oscuro como la foto de la izquierda y uno beige parecido al de la derecha.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ese carro lo malo que tiene es la mutilada en seguridad que tiene y el downsize de motor que le hicieron, además de la inundación de apliques de madera.... En mi concepto
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ese carro lo malo que tiene es la mutilada en seguridad que tiene y el downsize de motor que le hicieron, además de la inundación de apliques de madera.... En mi concepto

Yo creo que para los Sentra en versión Exclusive que lleguen al país en el primer trimestre, ya vendrán equipados con seis bolsas de aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,046
Según Dinissan, el Exclusive tiene precio especial por temporada navideña...
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Problema.. al menos para mi... no reproduce música por Bt desde el celular... ¿conocen alguna solución? Se que trae USB, pero para escuchar música en línea tocaría conectarlo por cable :(
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Si, hoy hice el test drive... pero aún no siento el "feeling" con el M3GT... lo siento muy deportivo para mi gusto...
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Bueno, ahora lo que falta es el color... justo estaban pegados los tres finalistas... ¿qué opinan? me estoy inclinando por el gris (el del centro)...

New Sentra 10 copia.jpg
New Sentra 11 copia.jpg
New Sentra 12 copia.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG