General sobre Nissan Sentra (2013-2019)

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Ese consumo es solo urbano o mixto?
Solo urbano. A fin de mes tendrá su prueba en carretera.

Impresiones.

+ Se nota mucho el cambio del versa a sentra: más robusto, más espacio interior, acabados elegantes (el espejo de vanidad, por ejemplo, con luz en ambos puestos).
+ La tapicería en cuero es elegante y no calienta mucho. Tenía este temor por al ciudad en que me encuentro pero cero problema.
+ Líneas finas, elegantes. No es del tipo de carro moderno con los gadgets del M3, por ejemplo, pero si es un vehículo de confianza, sello Nissan.
+ La caja CVT, aunque tiene sus detractores y conocedores expertos, no me decepciona. Responde rápido o eficientemente.
+ El indicador en pantalla del economizador de gasolina ayuda a mejorar los malos hábitos de manejo.
+ Las luces LED son muy elegantes, llaman la atención en la calle.
+ Trae la antena de la radio integrada al vidrio trasero, tal como lo tenía el Almera, lo que evita el temor al robo de las antenas que se quitan.
+ Claxón potente... el del versa me parecía de moto!!!
- No se pueden levantar las plumillas del vidrio, ya que el capó las bloquea. Tuve que recomendarle en el lavado especial cuidado con esto.
- Las luces automáticas son muy prácticas al entrar en los centros comerciales, pero se encienden muy temprano, no se si afecte el polarizado 40% que le instalé.
- A lo mejor será por la falta de costumbre, pero me costó un poco acomodarme en al silla. Soy alto y de contextura gruesa (así nos hacemos llamar los gorditos :D), pero aún no me acomodo al 100%. Cuestión de acostumbrarse.
- Las luces exploradoras, aunque funcionan muy bien, se pierden un poco, a diferencia de otros vehículos que he tenido.
- Aunque no lo voy a colocar, me parece muy caro el spoiler trasero (más de 1,5 mlls). No se si es porque trae el tercer stopt o qué, pero muy caro.
- No le he cogido el truco, pero a veces se desactiva el sistema de recirculación del aire acondicionado...
- Pocos accesorios, en comparación a los que venden en USA o México.
- Curioso que las luces LED traseras no llegas hasta el baúl. Me explico, de día pareciera que todo fuera LED pero al activarlas sólo encienten las que están por fuera del baúl. Busqué en videos y en efecto es así (pensé que me habían venido defectuosas).
Captura de pantalla 2015-02-12 a las 4.42.20 p.m..png


Por lo pronto les comparto esto... cualquier duda, con gusto. Contento con la compra. Nissan es Nissan... :cool:
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Lo unico que no le perdono a Nissan con este carro es que los frenos traseros sean de campana o tambor que dicen, deberian ser de disco para lo que vale y el diseño tan bonito que tiene, lo felicito por el carro es un carro elegante y como ud dice se ve robusto... ahh y lastima tambien que no tengan mas cosas en seguridad como ESP pero buen carro se me hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Si... me aculpo que le di buen pie... pero en carretera mejora mucho... hace 43 Klm/galón.

De todas formas me sigue pareciendo mucho en comparacion a mi Tiida 1.8, que hoy en dia me esta haciendo 50kpg en carretera con 100% AA y aprox. 42 en consumo mixto (30% urbano y 70% carretera) 100% AA
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Es que la ciudad donde está el compañero @racostaf castiga mucho el consumo (Cartagena) además de que me imagino que no le baja al aire acondicionado ni un momento.
PD: no sabia que el New Sentra tenia motor aspirado.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
La única hora en que apago aire es en la noche, tarde, cuando abro ventanas y el techo para sentir el fresco caribeño... de resto AA todo el tiempo.

Me perdí... ¿motor aspirado?
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Creo que por el valor se espera más tecnología en el carro, aspecto que en efecto es muy pobre en compararción con otros vehículos incluso de segmentos inferiores. La marca lo vale, pero...