General sobre Nissan Sentra (2013-2019)

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Captura de pantalla 2016-04-14 a las 10.58.00 p.m..png


Captura de pantalla 2016-04-14 a las 10.59.41 p.m..png
 

Archivos adjuntos

  • NUEVO NISSAN SENTRA 2017.pdf
    5.4 MB · Visitas: 343

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Llego el nuevo Sentra Modelo 2017.....

Me gusta la imagen que muestra, concepto moderno, lineas marcadas.... Ya no parece el carro de Papa o los abuelitos.... Bien por Nissan y entra con un precio competitivo parar el sector... Como la ven Hiunday/Kia :D:D

http://www.f1latam.com/autos/noticias.php?idn=3016

Saludos
Tiene razón, que se tengan Hyundai y Kia porque con Mazda o los del grupo Vag este carro no tiene nada que hacer, no trae ESP en ninguna de las versiones y solo 2 airbag en las versiones no exclusive que es la única que trae los 6 airbag.

Se les abona que viene menos pelado que el anterior.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En Colombia Nissan y Toyota siguen ofreciendo los automoviles sin ESP?
Pfffffffffffffff.
Que hasta un modelo Chevrolet los supere en equipo de seguridad debería darles pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
En Colombia Nissan y Toyota siguen ofreciendo los automoviles sin ESP?
Pfffffffffffffff.
Que hasta un modelo Chevrolet los supere en equipo de seguridad debería darles pena.
Que chevrolet en las gamas bajas es lo más pelado del mundo si, pero en los segmentos que entra a competirle a Nissan y Toyota siempre ha esta bien equipado y últimamente le gana a esas 2 en equipo, desde el optra y luego el Cruze que son los competidores del sentra y corolla nunca ha faltado el ESP Y TCS ni unas cuantas bolsas de aire
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

odie12

Antiguo y Clásico
Jul 21, 2014
148
Hola


Estoy pensando comprar un nissan sentra SR 2017 fl, ahora me lo dejan en 65', alguna experiencia con este vehículo, aún tengo una pelea con ford y más o menos conozco la postventa de Nissan la cual es mucho mejor que la de Ford y estoy buscando un carro que reemplace mi focus mientras termina la pelea y compro carro definitivo.
 

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Hola


Estoy pensando comprar un nissan sentra SR 2017 fl, ahora me lo dejan en 65', alguna experiencia con este vehículo, aún tengo una pelea con ford y más o menos conozco la postventa de Nissan la cual es mucho mejor que la de Ford y estoy buscando un carro que reemplace mi focus mientras termina la pelea y compro carro definitivo.
Siendo amante de Nissan, le recomiendo que se compre con esa plata un mazda 3 touring nuevo, o en su defecto un Golf 1.4T, los dos andan mas que el sentra y aparte que lo superan en seguridad, y ayudas de manejo, ese sentra con esa cvt es bien aburrido, aparte de lo pesado, y el motor que tiene no es suficiente para mover esa carrocería decentemente, espero le sirva mi apreciación, saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

odie12

Antiguo y Clásico
Jul 21, 2014
148
Siendo amante de Nissan, le recomiendo que se compre con esa plata un mazda 3 touring nuevo, o en su defecto un Golf 1.4T, los dos andan mas que el sentra y aparte que lo superan en seguridad, y ayudas de manejo, ese sentra con esa cvt es bien aburrido, aparte de lo pesado, y el motor que tiene no es suficiente para mover esa carrocería decentemente, espero le sirva mi apreciación, saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Buen dia

Gracias @CarloSilvestreMH
Que otro carro de hasta 67´hay con caja automatica, que sea sedan y no sea el mazda 3 porque mido 2 metros y no cupe.
 

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Buen dia

Gracias @CarloSilvestreMH
Que otro carro de hasta 67´hay con caja automatica, que sea sedan y no sea el mazda 3 porque mido 2 metros y no cupe.
Con algo de resignación un Cerato Pro pre facelift, que a pesar de ser 1.6 tiene la misma potencia que el Sentra 1.8, pero tiene una caja automática de 6 cambios (no cvt).. Toca hacer test drive a ver cuál se mueve sobresaliente entre el sentra y cerato, de resto el jetta 2.5 y el cruze 1.4t se salen del presupuesto, saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Hola


Estoy pensando comprar un nissan sentra SR 2017 fl, ahora me lo dejan en 65', alguna experiencia con este vehículo, aún tengo una pelea con ford y más o menos conozco la postventa de Nissan la cual es mucho mejor que la de Ford y estoy buscando un carro que reemplace mi focus mientras termina la pelea y compro carro definitivo.
y si no va a ser algo definitivo, no sería como mejor un usado reciente, ya que probablemente lo cambie en poco tiempo y así no pierde tanto dinero? en caso que si, yo miraría un octavia 1.4tsi, es bastante amplio.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola


Estoy pensando comprar un nissan sentra SR 2017 fl, ahora me lo dejan en 65', alguna experiencia con este vehículo, aún tengo una pelea con ford y más o menos conozco la postventa de Nissan la cual es mucho mejor que la de Ford y estoy buscando un carro que reemplace mi focus mientras termina la pelea y compro carro definitivo.

y si no va a ser algo definitivo, no sería como mejor un usado reciente, ya que probablemente lo cambie en poco tiempo y así no pierde tanto dinero? en caso que si, yo miraría un octavia 1.4tsi, es bastante amplio.
Es la mejor respuesta que te han dado, hay que pensar lo que puedes perder comprando el nuevo y vendiéndolo rápido

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

odie12

Antiguo y Clásico
Jul 21, 2014
148
Muchas gracias a todos por las respuestas, mañana me defino, los finalistas son el jetta 2.0 aut 2016 (esta a buen precio) y el sentra sr. Por un tema particular de mi lio con ford este carro debe ser nuevo.

y ya fue hoy (miercoles) y me quede con el sentra, cuando hice hace un rato la prueba del jetta me parecio super incomodo de hecho al montarme me corte la pierna, entonces el sentra no sera el mas rapido y abispado pero si el mas comodo y para dos hora diarias de trancon, me quede con el.
 
Última edición:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Muchas gracias a todos por las respuestas, mañana me defino, los finalistas son el jetta 2.0 aut 2016 (esta a buen precio) y el sentra sr. Por un tema particular de mi lio con ford este carro debe ser nuevo.

y ya fue hoy (miercoles) y me quede con el sentra, cuando hice hace un rato la prueba del jetta me parecio super incomodo de hecho al montarme me corte la pierna, entonces el sentra no sera el mas rapido y abispado pero si el mas comodo y para dos hora diarias de trancon, me quede con el.
Súper!!!.
Por favor fotos, review, comentarios, nimiedades, todo lo que encuentre acerca del carro para saber de él, que no son muchos en el foro.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Los Nissan siempre han sido carros con buen espacio interior y en su caso, la compra estaba más que justificada. Esperemos impresiones y fotos de su adquisición. Felicitaciones!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk