General sobre Vehículos Chinos

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Solo por curiosidad -y por dar un toque de humor-, ¿es este un taxi chino? La foto esta dando vueltas en Fb. :p
 

Archivos adjuntos

  • taxi chino.jpg
    taxi chino.jpg
    16.5 KB · Visitas: 1,192

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Solo por curiosidad -y por dar un toque de humor-, ¿es este un taxi chino? La foto esta dando vueltas en Fb. :p

No se por que, pero por la copa y la farola se me hace, se me hace que es un "Fail"... Ejem... ejem... perdón, Sail... Debe ser ecuatoriano por lo amarillo.... En esos monté en Guayaquil en semana santa que estuve...
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Solo por curiosidad -y por dar un toque de humor-, ¿es este un taxi chino? La foto esta dando vueltas en Fb. :p

:eek: el carro está hecho de icopor o qué?... pueden pasar dos cosas... o muuuuuucha aobsorsión del golpe por parte del carrito o... todos debemos vender nuestros carros y comprar esa bicicleta... que puede "arrugar" de esa forma un carro jejeje

Saludos.........
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y EAR1988
Jun 6, 2012
2
Buenas tardes aqui en China, permitanme darles a conocer nuestra empresa, espero se tomen el tiempo para leer

GONOW Automobile Co. fue fundada en Mayo de 2003, en Zhejiang, China. Alli es donde se encuentra la moderna base industrial que abarca un área de 268.000 m2, la más grande de las 4 fábricas con la que cuenta nuestra compañía en China.
La producción anual de las mismas es de 60.000 Pickups, SUVs y vehículos todo terreno, asi como 250.000 MiniVans Utilitarias, y producción de 60.000 motores.
A su vez, se han instalado nuevas fábricas especializadas en el control de calidad de Motores, Chasis, Mecánica y líneas de cada modelo.
Con una inversión inicial de 100 millones de Dólares, esta innovadora compañía reconocida internacionalmente apunta a convertirse en la fabricante de pickups y vehículos todo terreno líder en China en los próximos años.
GONOW, recientemente aliada a GAC (una de las compañías más reconocidas en China en lo referente a producción automotriz, fabricante de las marcas Toyota y Honda), se especializa en la fabricación de modernas camionetas Pickup, SUV, Minivan, y Vehículos todo terreno de gran calidad y tecnología de avanzada.
Trabajando conjuntamente con la Universidad Tecnológica de Wuhan en el centro de I + D de la fábrica, y con conocidas compañías internacionales en el área de asistencia técnica, introduce tecnología y equipamiento Alemán y Japonés en motores, transmisión, carrocería, chasis, y en el diseño exterior de vehículos.
Trabajando de forma seria y constante, Gonow Automobile Co. ha ganado constantes elogios de organismos oficiales en su país de origen, obteniendo diversos premios y reconocimientos desde su apertura en el año 2003. GONOW es actualmente uno de los fabricantes líderes en China, y ocupa la 2da posición en ventas de todo-terrenos en mercados super competitivos como Beijing y Shangai. A su vez, esta moderna y galardonada compañía fabrica automóviles especiales utilizados por el ejército, cuerpos de seguridad pública, el servicio de correos y el gobierno de China. La ventaja del producto que ofrece GONOW al cliente proviene del esfuerzo y la eficacia en la reducción de costes en relación con la maximización de la calidad del producto final, habiendo obtenido certificación ISO 9001. GONOW ha conseguido obtener los mejores ratios de producción del sector, lo que nos permite entregar nuestros automóviles con la mejor proporción calidad/precio. Las más avanzadas tecnologías de electrophoresis permiten garantizar un proceso de anticorrosión de 10 años y una calidad de pintura realmente excepcional. Un equipo de 60 ingenieros están integrados en el CCCAIL (Computer Center Controled Automobile Inspection), cuyo objetivo es el de inspeccionar todos los procesos de las líneas automáticas y semiautomáticas incluyendo emisiones, seguridad, luces, ruidos, transmisiones, caja de cambio, motor, elementos exteriores, y demás. Todo el proceso esta computarizado hasta el final de la línea, donde un equipo especializado de Ingenieros revisa 27 puntos vitales del automóvil. Por todo ello, Gonow puede garantizar la mejor performance de cada uno de sus productos. El gran desarrollo de GONOW representa un nuevo peso pesado en la floreciente industria del automóvil en China, y de la misma forma se proyecta a nivel internacional.

La calidad, la honestidad y el servicio de GONOW nos permiten tener la aceptación y admiración de miles y miles de usuarios que tienen la oportunidad de disfrutar de uno de nuestros vehículos en todo el mundo.
Luego de insertarse progresivamente en el mercado internacional a lo largo de los últimos años, GONOW logro crecer y desarrollarse como una compañía de gran proyección.
Tras el ingreso a mercados como el Italiano, el Alemán, Medio Oriente, África y Sudamérica, se ha logrado un fantástico crecimiento y aprendizaje en base a la experiencia de clientes en cada uno de estos importantísimos mercados, que trajo excelentes resultados y ha logrado consolidar a la marca en más de 80 países.
Actualmente, GONOW trabaja en conjunto con la koreana Daewoo, asi como con los fabricantes de Toyota y Honda en China para continuar con su constante e ininterrumpido desarrollo.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno la marca Chery tiene casi listo el lanzamiento del Fulwin en versiones sedan y HB, tendran un unico motor 1.5 ACTECO sohc 16v de 107 hp, sera la competencia del Jac Veloce y feo no es la verdad.
Sera presentado en la feria de Noviembre, ya lo he visto en Cinascar de la autopista via Guaymaral.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Si ese chery va a ser la competencia del JAC Veloce (el cual esta alrededor de 22 millones) competiria tambien con el QQ full y el nice
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
A mi me parece agradable a la vista el diseño del chinaton ... creo que esa industria avanza (en materia automotriz) mas rapido que la koreana en su epoca ....
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Estoy de acuerdo con Juan cas, he notado un avance grande en esos carros, creo que hay marcas que se han esmerado por mejorar, y creo que les toca si quieren quitarse ese lastre de ser industria China, y para rematar en un país donde somos de un tradicionalismo subido y juzgamos sin conocer muchas veces. Yo me acuerdo cuando comprar Hyundai o Kia era un pecado, y ahora vemos como estan, igual pasará con los Chinos, habrá que darle tiempo al tiempo!.