General sobre Vehículos Chinos

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
consumidores los que salimos favorecidos.

Si y no, recuerde que los chinos son los padres de la obsolescencia programada y producen mas de lo que se vende, por lo que en cierto punto todo debe "fallar". Ellos no construyen nada para que dure decadas y en eso hay que ser honestos. Habiendo dicho eso, estoy a favor de estos vehiculos chinos que estan entrando a suramerica porque estan en el punto en el que deben ganar confianza en el mercado y gustar por sobre marcas que llevan muchisimos años entre nosotros por lo que creo que en este punto y por los (diria yo) aprox 10 años van a llegar opciones muy interesantes y duraderas. Lo que habra que ver es que haran despues de eso.

Yo creo que estos productos son de; "compre barato, disfrute como si fuera caro y vendalo baratico y rapido". Y una vez haya uno calmado las ganas de tener un buen full equipo, buscar opciones mas costosas pero que a su vez son un poco mas duraderas. Aclaro que no quiero desmeritar la calidad de estos vehiculos porque creo que, como dije antes, hay que aprovechar esta epoca antes de que empiecen a vender como quieren y a meternos productos hasta por los oidos pero, siendo partidario de este movimiento, hay que pensar claramente al respecto. Esta es, desde luego, mi humilde opinion.
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Primera Chery tiggo trabajando que veo.
Se ve muy bien entre todos los "zapaticos" kia y hyundai que atiborran las calles...

IAqxPpml.jpg

Pd: Cualquier polarizado es ilegal en un Taxi.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Saludos, El fin de semana pasamos por la hiunday de la autopista y estan llenos de estas camionetas para taxi, un vendedor nos dijo q tenian muchas por q la demanda esta alta, tienen q hacer el cambio de vehiculos, q no cumplen con la nueva ley.
Muchos estan optando por esta Chery.

Y la verdad, viendola es bien super para taxi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Velilla M

César71

Usuario
Jun 17, 2016
31
Hasta donde yo supe, en noviembre del año pasado decidieron dejar de importar ya que Zotye no tenía planes de renovar el Duna y las ventas ya habían caído muchísimo, principalmente fue esa la razón que escuche de una amiga de Cinascar.

Saludos
Hola

He encontrado muchos malos comentarios de esa marca, estuve a punto de comprar uno de esos usado, casi meto la pata.
Yo creo que salió muy malita, por eso cayeron las ventas y peor si los últimos modelos no tenían como pelearle a la competencia. Era un chicharrón para las distribuidoras
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Hola

He encontrado muchos malos comentarios de esa marca, estuve a punto de comprar uno de esos usado, casi meto la pata.
Yo creo que salió muy malita, por eso cayeron las ventas y peor si los últimos modelos no tenían como pelearle a la competencia. Era un chicharrón para las distribuidoras



Mmmmm, no se a mi me transporta al aeropuerto una de estás, pero blanca tiene como 72.000 kms mas o menos.
El sr me dice q super nada de molestias, solo sus servicios, cambios de pastillas.
La verdad yo no le siento ningun desajuste.
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Hola

He encontrado muchos malos comentarios de esa marca, estuve a punto de comprar uno de esos usado, casi meto la pata.
Yo creo que salió muy malita, por eso cayeron las ventas y peor si los últimos modelos no tenían como pelearle a la competencia. Era un chicharrón para las distribuidoras

Hola, pues la verdad un vecino del pueblo tiene una hace ya casi dos años y solo habla maravillas de ese vehiculo. Toca mirar los malos comentarios si son de propietarios o de Chinofobos que por estos lares estan como escasos ultimamente lo que demuestra que los Chinos estan dando pasos por donde es.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Saben que les tengo una regular! Pero no del carro si no de autocom y el servicio, me pasó a mi la semana pasada, lleve el carro a revisión y me lo demoraron 3 días por que no había en la 80 repuestos (amortiguadores traseros y pastillas de freno) por que según ellos están trasladando el almacén por órdenes de la nueva gerencia, el sábado tuve que plantarme allá desde las 9 y me entregaron el carro a las 2 pm, por que me vieron la cara de bejuca!, Lo peor es que no soy el único una señora estaba buscando gente que tuviese problemas con la disponibilidad de repuestos del JAC veloce, por que tenia su carro hace un mes y según me dijo ya tenía varios taxitas propietarios de JAC aliados a la causa! Yo personalmente escribí una carta, y me les plante allá todo el sábado, hablé con varios directivos y me dijeron que me llamarían para que les contará mi situación y hasta el sol de hoy no se nada de ellos! Ojalá esto mejore con los nuevos propietarios
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Hola

He encontrado muchos malos comentarios de esa marca, estuve a punto de comprar uno de esos usado, casi meto la pata.
Yo creo que salió muy malita, por eso cayeron las ventas y peor si los últimos modelos no tenían como pelearle a la competencia. Era un chicharrón para las distribuidoras

Pocos carros he visto tan mal terminados como ese. Su vejez es dolorosa. Alguna vez me quedé en la mano con la manigueta interna para abrir la puerta.

Cada quien habla según la percepción de calidad que tenga. Para mí, un carro de esos no debería valer ni 20 millones nuevo.
 

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Saben que les tengo una regular! Pero no del carro si no de autocom y el servicio, me pasó a mi la semana pasada, lleve el carro a revisión y me lo demoraron 3 días por que no había en la 80 repuestos (amortiguadores traseros y pastillas de freno) por que según ellos están trasladando el almacén por órdenes de la nueva gerencia, el sábado tuve que plantarme allá desde las 9 y me entregaron el carro a las 2 pm, por que me vieron la cara de bejuca!, Lo peor es que no soy el único una señora estaba buscando gente que tuviese problemas con la disponibilidad de repuestos del JAC veloce, por que tenia su carro hace un mes y según me dijo ya tenía varios taxitas propietarios de JAC aliados a la causa! Yo personalmente escribí una carta, y me les plante allá todo el sábado, hablé con varios directivos y me dijeron que me llamarían para que les contará mi situación y hasta el sol de hoy no se nada de ellos! Ojalá esto mejore con los nuevos propietarios
Grave!! Muy grave particularmente porque el veloce es el que mas esta rodando en el pais de los automoviles JAC y que no tengan repuestos.....:confused: Ojala mejore ese tema por el bien de los nuevos propietarios del S2
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Grave!! Muy grave particularmente porque el veloce es el que mas esta rodando en el pais de los automoviles JAC y que no tengan repuestos.....:confused: Ojala mejore ese tema por el bien de los nuevos propietarios del S2


Si esto preocupa, como futuros propietarios de la S2.
Vemos mal la logística de Autocom, Se sabe que tiene mala reputación pero esperamos q con los nuevos dueños esto mejore:(
 

César71

Usuario
Jun 17, 2016
31
Buenos días señores.

Pensando en lo que han dicho sobre la Zotye y para que todos queden contentos, finalmente creo que todos pueden tener su parte de razón.

No soy incha de Zotye pero no puedo negar o refutar que en algunos casos este carro puede ser buen vehículo y a los comentarios a favor de esta marca hay que darles credibilidad, yo por lo menos no puedo demostrar que mienten o que son miopes.

Pero tampoco se puede negar que hay casos donde este carro resulta ser un fiasco.

Los primeros modelos si creo que generalmente eran malos como dijo un forista, yo recuerdo que eran unas laticas. Y en los últimos modelos (2012 - 2015), esta marca puede haber evolucionado, logrando niveles de calidad aceptable, pero es probable que le falte standarizarla mas como lo hacen otras marcas mas fuertes como Toyota, porque en ese periodo (2012-15) se siguieron viendo algunos casos de muy mala calidad. Eso es lo que no ha permitido detener la fuerte caída en las ventas.

En los últimos años Esta marca puede haber evolucionado bastante en su calidad, pero le falta producirla en forma mas standart. Recordemos que la mayoría de automotrices chinas aún están atrás de las occidentales y todavía no cuentan con desarrollados controles de calidad como toyota o daihatsu por ejemplo. Apenas están comenzando a evolucionar hacia la calidad y eficiencia.

Lo preocupante también son los repuestos, si al igual que los carros tampoco los siguieron importando.
 
Última edición:

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Saben que les tengo una regular! Pero no del carro si no de autocom y el servicio, me pasó a mi la semana pasada, lleve el carro a revisión y me lo demoraron 3 días por que no había en la 80 repuestos (amortiguadores traseros y pastillas de freno) por que según ellos están trasladando el almacén por órdenes de la nueva gerencia, el sábado tuve que plantarme allá desde las 9 y me entregaron el carro a las 2 pm, por que me vieron la cara de bejuca!, Lo peor es que no soy el único una señora estaba buscando gente que tuviese problemas con la disponibilidad de repuestos del JAC veloce, por que tenia su carro hace un mes y según me dijo ya tenía varios taxitas propietarios de JAC aliados a la causa! Yo personalmente escribí una carta, y me les plante allá todo el sábado, hablé con varios directivos y me dijeron que me llamarían para que les contará mi situación y hasta el sol de hoy no se nada de ellos! Ojalá esto mejore con los nuevos propietarios
toca montar un almacen para los brilliance, creo que seria buen negocio!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buenos días señores.

Pensando en lo que han dicho sobre la Zotye y para que todos queden contentos, finalmente creo que todos pueden tener su parte de razón.

No soy incha de Zotye pero no puedo negar o refutar que en algunos casos este carro puede ser buen vehículo y a los comentarios a favor de esta marca hay que darles credibilidad, yo por lo menos no puedo demostrar que mienten o que son miopes.

Pero tampoco se puede negar que hay casos donde este carro resulta ser un fiasco.

Los primeros modelos si creo que generalmente eran malos como dijo un forista, yo recuerdo que eran unas laticas. Y en los últimos modelos (2012 - 2015), esta marca puede haber evolucionado, logrando niveles de calidad aceptable, pero es probable que le falte standarizarla mas como lo hacen otras marcas mas fuertes como Toyota, porque en ese periodo (2012-15) se siguieron viendo algunos casos de muy mala calidad. Eso es lo que no ha permitido detener la fuerte caída en las ventas.

En los últimos años Esta marca puede haber evolucionado bastante en su calidad, pero le falta producirla en forma mas standart. Recordemos que la mayoría de automotrices chinas aún están atrás de las occidentales y todavía no cuentan con desarrollados controles de calidad como toyota o daihatsu por ejemplo. Apenas están comenzando a evolucionar hacia la calidad y eficiencia.

¿Y entonces?

P.D.: Hincha, Estandarizarla, Estándar