General sobre Vehículos Chinos

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
juemadre que que cantidad de carros, a que paises suple esta fabrica luego?

Recordemos que GW posee tres marcas actualmente, GW como marca principal y las dos submarcas Haval (gama media) y Wey ("premium"). Que yo recuerde, leí que estaban por abrir una ensambladora en Bulgaria para suplir su mercado en Europa del este, Italia y El Reino Unido ha donde han entrado con sus pick up's. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Los chinitos con nadado de perro ahi se van a ir apoderando de los mercados, como han hecho con todo, por ejemplo en dias pasados me compre mi flamante bolso totto "made in china", y eso pasa con los celulares, carros y demas, ahora que sea chino no significa que sea malo, y esa es una larga discusion, a mi me hace ojitos esa JAC se ve bien equipada.

slds
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Hace unos días estuve en el concesionario de autocom en Neiva y me informaron que van a volver a traer la brilliance V5 por solicitud de varios posibles compradores. Un saludo

Eso note hace unos días que hice el test drive con la S2, sus acabados no están al nivel de mazda pero para lo que nos tienen acostumbrados renault y chevrolet, me pareció que la China esta bien armada; aparte el tema de equipamiento esta muy por encima de lo que ofrecen otras marcas generalistas dentro de ese rango de precios. Pero sigo esperando pruebas de choque actualizadas en latincap para ver que tan "real" es el progreso de estas marcas. Un saludo.

Arriesgándome a quedar con la palabra empeñada, me atrevería a decir que por muy mal que le vaya en las pruebas de choque a esta S2, puede tener mejores resultados que la mayoría de productos renault y chevrolet de la gama media-baja que se ofrecen actualmente. Si se comparan los acabados y equipamientos obviamente la balanza se inclina a favor del chino.
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Arriesgándome a quedar con la palabra empeñada, me atrevería a decir que por muy mal que le vaya en las pruebas de choque a esta S2, puede tener mejores resultados que la mayoría de productos renault y chevrolet de la gama media-baja que se ofrecen actualmente. Si se comparan los acabados y equipamientos obviamente la balanza se inclina a favor del chino.

Eso creemos muchos por aquí, pero mientras no sean realizadas todo son conjeturas; pero si las realizan y obtienen buenos resultados puede ser un golpe sobre la mesa de los Chinos frente a algunas de las marcas generalistas que se sostienen por su "tradición" a pesar de insistir en seguir ofreciendo productos muy colgados en seguridad. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Chevrolet esta cogiendo una cara de chino.....:D

https://www.16valvulas.com.ar/con-adn-chino-asi-es-la-nueva-chevrolet-captiva/

captiva-china.jpg


Asi que....
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502

Juan cae

Alto kilometraje
Nov 29, 2014
16
Hace rato no entraba por aquí y les quiero compartir que ha pasado con mi Geely ec7. Resulta que me salio un traslado en el trabajo para Buenos Aires por que la empresa para la cual trabajo es de allá, yo recién compre el carro y mi objetivo era quedarme con el por que pensaba que la reventa seria imposible. Pero para mi sorpresa estaba equivocado, desde el primer día que lo publique parecía trabajador de call center recibiendo llamadas de gente interesada en comprarlo y finalmente lo vendí al mismo precio que lo compre a los 6 días después de publicarlo.

En mi experiencia personal no ha funcionado eso que los carros mas comerciales tienen reventa mas fácil, a mi me ha funcionado mas el tema de oferta y demanda.
Con mi primer carro que fue un renault Logan tarde mucho en venderlo y me toco bajarle mucho por que el comprador tiene muchas opciones y siempre existirán los urgidos de venderlo que le rebaja mucho al carro y obligan a que los demás también le bajen. En mi segundo carro un Chevrolet Optra paso lo mismo.

Ahora cuando fui a vender mi adorado Skoda Fabia habían muy pocos a la venta y todos con precios altos de manera que venderlo fue cuestión de una semana y lo vendí bien y con el Geely paso lo mismo habían solo 5 publicados y todos por encima de los 20 millones (el mio era el mas barato) entonces el comprador tenia muy pocas opciones al momento de elegir y eso es favorable para el que vende, también en el seguimiento que hice a la pagina tu carro durante el tiempo que vendía mi carro, pude ver que de los 5 carro en 1 semanas solo quedaban 2, no se si los vendieron o que paso, pero me sorprendió la rotación de los avisos.

En fin, fui feliz con mi carro hasta para venderlo, no se si soy una excepción o el consumidor viene perdiendo el temor a los chinos.

Saludos.
 
Última edición:

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Si mejor seguir con los carros de marcas reconocidas, así tengan el volante , una silla rimax y nada de seguridad, esos si son un éxito en ventas, que tristeza que por ser chinos ya llevan la lapida en la espalda, eso mismo pasaba cuando empezaron a entrar los primeros kias, nadie los quería.

slds

Pues en estos foros, creoq ue la situación de los kia no ha cambiado mucho, casi ninguno los queremos :D