General sobre Vehículos Chinos

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
JAC s2. Las Changan CS15 y CS 35 no me parecen malas opciones (en la Cs35 la mecánica ya que la AT viene con caja de 4 obsoleta).
Si no estoy mal esas cajas de 4 marchas obsoletas son las mitsibushi tambien utilizadas en los kia que son mucho mas confiables y duradeeas que la mayoria de las cajas actuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho

Diego Fernando Avila

Alto kilometraje
Jun 21, 2019
31
muy buenas, un saludo para todos.

les cuento acabo de comprar una jac s3 de segunda mano en un concesionario jac, pero estoy triste, lo compre el 11 de junio y nada que me lo entregan, miles de demoras y cuentos, espero que el carro salga bueno es modelo 2017 con 15000 kilometros, ustedes, que opinan de la compra, al dia de hoy nada y como van las cosas hasta la otra semana, se supone lo entregan.

que opinan de la compra.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
muy buenas, un saludo para todos.

les cuento acabo de comprar una jac s3 de segunda mano en un concesionario jac, pero estoy triste, lo compre el 11 de junio y nada que me lo entregan, miles de demoras y cuentos, espero que el carro salga bueno es modelo 2017 con 15000 kilometros, ustedes, que opinan de la compra, al dia de hoy nada y como van las cosas hasta la otra semana, se supone lo entregan.

que opinan de la compra.

Qué excusas le sacan para no entregarlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Fernando Avila

Diego Fernando Avila

Alto kilometraje
Jun 21, 2019
31
que el seguro, la cotización se demoro, que esta en alistamiento, que tenia dos rayones y lo están pintando. eso dicen y pues no se la verdad.

pues le hice la prueba el 11 de junio y es un carro con poco pique, no corre mucho, cómodo, no es un deportivo, es un carro familiar, que es para lo que lo necesito, tiene mucho espacio, el control de estabilidad realmente funciona, esta equipado un poco más de lo normal, no es un fuel equipo como los carros en Europa, pero tiene cositas agradables, "les soy sincero es sonso y sin fuerza", pero es que estoy acostumbrado a manejar camionetas grandes, a mí me trasmitió esa sensación por lo que manejo carros con mas potencia y consumo, pero necesito un carro familiar y pues tome esa opción, también mire la duster pero no me cuadra mucho y la nissan kicks,se me sale del presupuesto, en fin, no me molesto conducir la jac s3 2017 y la jac s3 2019, es como lo mismo, pero la 2019 esta más equipada, pero costaba 12 millones más y pues como que mejor la otra.

les pregunto que opinan de la jac s3 comparándola con la kicks y la duster.
 

Diego Fernando Avila

Alto kilometraje
Jun 21, 2019
31
un saludo a todo el grupo.

para contarles, una semana más y nada que entregan el carro, miles de escusas y trabas.

pues como nadie nos contó que carro escogerían, me tome tiempo para averiguar y comparar, la duster, la kicks y la jac, la duster es mas guerrera pero menos equipada por el precio, la kickis mas de ciudad pero sirve para viajes bien equipada aumenta su costo y la jac es familiar, con buen equipamiento.

espero den sus opiniones.
 

Diego Fernando Avila

Alto kilometraje
Jun 21, 2019
31
pues ya lo intente y como el seguro ya esta pago, levantar la prenda con el banco es otro gasto, ya estoy por dentro por todo lado, desistir del negocio es tiempo esfuerzo y dinero, me toca con la superintendencia de industria y comercio, me regresan el dinero en unos meses hasta que se compruebe de quien es la culpa por el desistimiento.

pero apenas se termine el negocio, les cuento con pelos y señales.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
un saludo a todo el grupo.

para contarles, una semana más y nada que entregan el carro, miles de escusas y trabas.

pues como nadie nos contó que carro escogerían, me tome tiempo para averiguar y comparar, la duster, la kicks y la jac, la duster es mas guerrera pero menos equipada por el precio, la kickis mas de ciudad pero sirve para viajes bien equipada aumenta su costo y la jac es familiar, con buen equipamiento.

espero den sus opiniones.
Usted ya pagó todo el carro?

Está demorado para deshacer el negocio y quejarse en la SIC
 
  • Me gusta
Reacciones: wlsn

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Tarde pero, yo me hubiera ido por la Duster... no es tan peligrosa en la prueba del alce como la kicks (esta sin ESP), no me choca ver tantas en la calle y por el contrario me parece un plus total la marca en cuanto a respaldo y cantidad de talleres autorizados que la pueden atender, adicional a la oferta amplia de repuestos.

Además ese motor 2.0l sin hacerla un carro de carreras, la saca de donde sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Diego Fernando Avila

Alto kilometraje
Jun 21, 2019
31
Saludo. lo separe el 11 de junio, el crédito salio aprobado el 14 de junio, la cuota inicial se pago en su totalidad el 15 de junio, como no tome el seguro con ellos, no dejaban entrar al perito al concesionario donde lo tenían, miles de trabas, la prenda esta firmada, el seguro pagado y la respuesta es que esta en alistamiento, solicitamos documento escrito y que no lo dan.

por la duster, es que no me gusta estéticamente y viene muy básica para mi presupuesto. pudiera estirarme más adquiría un bmw x3 2500 ese me gusta más, pero el mantenimiento me asusta.

pregunta principal, como deshago el negocio, con que argumentos y cual es el proceder para deshacer este negocio, como me quejo ante la sic, estoy novato en estos menesteres, he tenido varios carros desde nuevos hasta reviejos y nunca he tenido estos líos.

gracias por sus respuestas.
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Muy paciente, yo aguanté por mi Sportwagen porque sabía el carrazo que es y que no se volvería a ver, pero esperar un JAC?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues con todo respeto EAR, mi S2 es muucho mas carro en todo sentido que los que Diego comparó para decidirse, aclaro que él vá por una S3. Para Diego }: si están demorados con su entrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Fernando Avila

Diego Fernando Avila

Alto kilometraje
Jun 21, 2019
31
un saludo. intento contestarle a todos.

Ear. según lo que se lee, su vw, deja una huella de contaminación 3 veces superior a un carro promedio, pero quien soy yo para decirlo, creo que esperó una fabrica de NOx. Lo de esperar un jac, si esperar un vehículo chino de segunda :(:(:(.

Gonzalo, no sabría decirles si es más carro que la duster, pero por menos dinero "en teoria" obtengo un poco más de equipo y según cuentas con menor consumo y menor huella de carbono. "no tengo para comprar un híbrido u electrico" pero ya empece por algo y es tener un carro más pequeño y de menor cilindrada. el control de estabilidad si es una berraquera, lo probé en el test, le dije a la vendedora, póngase el cinturón y no quiso, mi esposa si lo tenia puesto y yo pues le dije le metí un par de cabrillazos y la vendedora parecía un pin pon, y mi esposa le dijo, el le dijo que se ponga el cinturón. "manejé, de aficionado, pero aprendí truquitos". y para la kicks, me tocaba poner 30' más de lo que pagué y pues no se justifica.

Ear, lo de las opciones, es que un amigo me llevo a ese concesionario y esta más aburrido y apenado que yo, jajajajajja. Antes, miré la chery 4 y pues la básica cuesta menos de lo que pague, pero en el concesionario de la chery de la 127, el día que fui, como no llegue en buen carro y estaba vestido como no muy ejecutivo, no me atendieron bien y soy rabón con lo de la atención que me dieron, por eso no compre chery. :(:(:(, no soy fan de los chinos, pero por equipo uno se deja tentar por ellos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Fersal: tecnicamente el carro lo compro mi esposa, ella es mi freno de mano y por ella es que estamos esperando, por mi fuera ya habíamos echo destrato, pierda la plata que pierda. pero ella dijo esperemos pues esperamos o que alguno diga lo contrario y vera. ;)

se supone lo entregan mañana viernes 5 de Julio, dicen que la demora es por que el representante legal estaba viajando en China y no habían podido hacer el traspaso por falta de la firma del señor. quien sabe.

nos compraron con el cuento de que nos daban un presente el día de la entrega, por la demora, con tal no sea un trapo limpia polvo con el logo JAC, o bueno, que seas de microfibra estaría bien. jajajajajja.

mañana les cuento.