General sobre Vehículos Chinos

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Alejo1101, 11 Febrero 2008.

1. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

Viven enamorados de Land Rover.

2. Diego Fernando Avila

Diego Fernando Avila Despegó motor

Buenas.

hasta ayer, pude llevar la jac s3 a la revisión de los 20.000 km, hoy me la entregaron y la siento mejor. muy pero muy conforme con el carro, cuando la fui a comprar la pensé mucho, pero mucho es mucho. por tanto comentario de la gente, pero están muy equivocados, es un muy buen carro.

la revisión y el cambio de aceites, filtro y de más, salio en 524.000 pesos, no se si es costoso o no, que opinan ustedes.

A Mario A, fersal y germanp les gusta esto.
  3. juanelo8909

juanelo8909 Antiguo y Clásico

Parece que Brilliance volvió a traer vehículos al país, en estos días mire la vitrina de Autocom de la Boyaca con 80 con muchas unidades nuevas de la Brilliance V3 2019 Facelife. Un carro bastante interesante, faltaría ver como están en precios

A fersal le gusta esto.
  4. Diego Fernando Avila

Les soy sincero, yo tengo un carro chino, contento con el carro, pero no le vuelvo a comprar un carro a Autocom, muy triste, la post venta, los vendedores una maravilla, pero apenas se da la cuota inicial todo cambia, me siento estafado, no por el carro, sino por quien lo representa. No se a los demás dueños como les ha ido, pero a mí con ellos me ha ido como un *.

es mi humilde opinión y creo que este foro esta para estas impresiones del mundo de los carros chinos.

bralex750, Fernandinho, J84 y 7 otros les gusta esto.
  5. Mario A

Mario A Antiguo y Clásico

6. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

A Mario A y fersal les gusta esto.
  7. Mario A

Mario A Antiguo y Clásico

Creo ademas que es de las pocas marcas de origen Chino que están mostrando robustez y por conocimiento propio puedo dar fe que tienen buena vejez.

8. Diego Fernando Avila

buen día, me llamaron a una encuesta se satisfacción de autocom y sin ser grosero ni nada, les dije lo que no me gusto y como que no les gusto, por que sin terminar de dar mis apreciaciones me colgaron, quede más triste que no se despidieron, jajajaja.

bralex750, fersal, J84 y 2 otros les gusta esto.
  9. germanp

germanp Antiguo y Clásico

A mi me entristece más que muy probablemente su encuesta fue ignorada y tal vez nunca corregirán nada de los inconvenientes que usted tuvo. Así no crece ni mejora una empresa.

bralex750, Angel30, fersal y 4 otros les gusta esto.
  10. Gonzalo Avellaneda

Gonzalo Avellaneda Antiguo y Clásico

Que de malas con su experiencia, a mí si me ha ido bien con los mantenimientos y solo una vez me llamaron para la encuesta. (duitama).

A Mario A, fersal y Diego Fernando Avila les gusta esto.
  11. lucho2494

lucho2494 Antiguo y Clásico

Con mas de una década encima... aún existen

WhatsApp Image 2020-01-11 at 11.52.05 PM.jpeg WhatsApp Image 2020-01-11 at 11.52.21 PM.jpeg

A fersal y Mario A les gusta esto.
  12. PPGSM

13. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Y el blanco es un BYD Flyer, la peor basura que ha llegado a estas tierras del pues del Tavria de los años 90

A juanpbloescobar, bralex750 y MAAR48 les gusta esto.
  14. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

Un vecino compró uno nuevo y la pintura no le duró ni 3 meses. Además de su desajuste prematuro, interior malo y nula confiabilidad.

A juanpbloescobar y bralex750 les gusta esto.
  15. PPGSM

Y no olvidemos los Oltcit.

Chimuelo, bralex750, Mario A y otra persona les gusta esto.
  16. Guse

Guse Antiguo y Clásico

Tavria
    Olcit
    Yugo
    Tres aberraciones de la antigua cortina de hierro, de esos 3 que entre el diablo y escoja.

A bralex750 le gusta esto.
  17. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Por las placas se nota que fueron taxis, y aún se ven en una sola pieza; me sorprende la "buena forma" del Hafei, y que el BYD no está en pedazos.

A fersal y Mario A les gusta esto.
  18. ANTONIO DE LA BARRERA

ANTONIO DE LA BARRERA Antiguo y Clásico

POR mi oficina hay un flyer que se ve muy bien, hace un tiempo lo publiqué, bien mantenido esos carros no creo que den muchos problemas

A lucho2494, Mario A y fersal les gusta esto.
  19. bralex750

bralex750 Antiguo y Clásico

Pues los propietarios seguramente tienen pacto con algún ENTE MALIGNO( para no tener fallos mecánicos ) yo en particular los autos CHINOS para nada, prefiero rodar en moto !

Última edición: 23 Enero 2020
  20. gcarlosanibal

gcarlosanibal Antiguo y Clásico

:D