General sobre Vehículos Chinos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Otro cloncito más... :?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Lo peor es que por detras a duras penas cumple pero adelante es una basura...esto estara en el mercado colombiano en poco tiempo, que desgracia. :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Por ahí leí que Hyundai Respalda a Cinascar?.. o algo así?, si eso es verdad.. Que mala vaina de Hyundai.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Cinascar es una empresa de Carlos Mattos (importador de Hyundai en el país). Sin embargo, la red y el respaldo de Cinascar es independiente de Hyundai.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Amm Veo. Porque en un BYD Flyer que estan vendiendo en tucarro.com.co, dice que los repuestos y mantenimiento lo hace Cinascar bajo responsabilidad de Hyundai, o algo así :p.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
El dueño de Cinascar es el mismo de la representacion de Hiunday Colombia pero eso no quiere decir que Hiunday respalde esos carros que trae Cinascar lo maximo que yo he visto es que al lado de algunas vitrinas de Hiunday tienen vitrinas de Cinascar.
 

futurned

Nuevo usuario
Mar 29, 2008
11
QUE OPINAN DE ESTA NAVE?

Encontre este carro como uno de los mas economicos del mercado en mi opinion me parece hermoso a pesar de q es un carro chino pero viene con todos los juguetes.

Lifan - sedán 520, motor 1.6i un modelo de tamaño medio que ha tenido muy buena acogida desde su lanzamiento, no sólo en China sino también fuera (actualmente se comercializa en Rusia y algunos países de Latinoamérica y Oriente Próximo).

En materia de seguridad, cinturones con pretensor, barras de protección laterales, ABS + EBD, doble airbag, dirección hidráulica ajustable hacia arriba y abajo, asistente de parqueo, inmobilizador antirrobo,cinturones traseros, bloqueo central, seguro para niños, espejos retrovisores con direccionales. etc. son algunos de los elementos que puede llevar este modelo. Y por último, en cuanto al confort, climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, tercer stop, apertura del baúl desde el interior, espejos eléctricos del color del vehículo,distintos tipos de equipos de sonido y vídeo, sensor de aparcamiento trasero, luces de baúl y de techo, rines de aluminio, etc.

Los precios recomendados por el fabricante para el mercado chino oscilan entre los 65.800 y 78.800 yuan es( 6.273-7.512 euros/8.519-10.202 dólares) como 30 millones mal contados

Me gustaria conocer opiniones, pues si ya a tenido acogida, de pronto vendria a competir con los de su gama y por se menor precio. Aunque crea fama y echate a dormir pero como nunca he tenido carro de este origen por ello comenten gracias. :roll:

Suerte


 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Re: QUE OPINAN DE ESTA NAVE?

Pues mano, ese carro a pesar de tener una estetica mejor que sus hermanos como la chana, el BYD Flyer, y otros es una carro-trampa, es decir muy bonito pero malo y con un respaldo muy regular.No me gusta mucho demeritar las cosas pero hasta ahora los carros chinos han sido criticados por su pésima calidad y su terribles resultados en la spruebas de choque.Pero hay algo que anotar: El diseño por lo que se ve y ojala alguien me corrija no es fusilado de ningun otro carro.Repito, si alguien sabe si este carro es de diseño fusilado, corrijame.


Como último consejo, le recomiendo esperarse unos añitos más cuando los fabricantes chinos alcanzen un nivel de calidad y diseño mejor que el de ahora .Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
¿Nave? :shock: :?

El sábado pasado ví a un viejito manejando uno de esos blanco (placas CY) en la esquina de la 100 con 19... se ve como en la foto :dead:
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Cuanto puede ser la vida util de estos carros? 2 años? yo esperaria unos 20 años para mirar si ya aprendieron a hacer carros,...!!!!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Nah.. Por ahi en 5 Años ya podemos ver los primeros carros Chinos con calidad en un 80%. El problema es que ellos llegan a ese Nivel de Calidad, y ya las demás marcas tienen un mayor desarrollo, técnologico, entonces siguen quedando atrás. Para que esos carros tengan el Nivel de los Japoneses, tendrán que tener un desarrollo impresionante y rápido (Cosa que no creo)
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pero que reportajes conocidos tienen de este automovil, no conoco ninguno o al menos no lo he escuchado (debe ser :p ) por que muy pocos entran a paises medianamente decentes. Mucha publicidad de este modelo :? ; Seria bueno hacerles una prueba de contacto a todo estos modelos haber cual es el mas malo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hágase una pregunta.....¿Porque cree que solo se vende en Rusia o paises tercermundistas como este?


Simple!, porque en mercados serios no lo dejan vender por que no cumple con las reglamentaciones mínimas de calidad y seguridad, somos conejillos de indias.



Saludos.................
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Por ahi estuve averiguando, si bien lifan es una fabricante china, especializada en motos, este tal 520 es un diseño de... etiopía!

Bueno, no menospreciemos la tradición de los constructores automotrices etiopes... a lo mejor pronto vemos al Lifan F1 team con bandera etiope en la fórmula uno...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
les cuento q este chechere vale 29'....
yo por ese dinero me compo un carro de verdad como un getz o un logan, no una incertidumbre oriental. el diseño es una mezcla entre un toledo viejo en la cola (tambien de saab), el frente de un optra hb y el interior intenta imitar un serie3 nuevo.

Ni loco!!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
cesarmegane dijo:
El dueño de Cinascar es el mismo de la representacion de Hiunday Colombia pero eso no quiere decir que Hiunday respalde esos carros que trae Cinascar lo maximo que yo he visto es que al lado de algunas vitrinas de Hiunday tienen vitrinas de Cinascar.

Hola Cesarmegane, se escribe HYUNDAI y sencillamente los mismos representantes de HYUNDAI decidieron importar toda ese grupo de marcas chinas... La camioneta china que aparece en la foto es una ZX auto, marca china q fusila modelos como la Toyota Hilux y ahora fusilo la Prado...

Se q este foro se inicio con la simple opinion de la Nomada=Daihatsu Terios FUSILADA jejeje, pero deberiamos mover este foro a uno q se dedique a mostrar todos los carros chinos fusilados que se ven en nuestro pais y en el exterior (y q seguro llegaran :lol: )
Aqui unos ejemplos: