General sobre Vehículos Chinos

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
es decir un grupo de gente que tenia la plata se metio a traer esas cosas chinas; esa misma gente trae a hyundai aca a colombia.....................pero HYUNDAI NO TIENE NADA QUE VER con los embriones de carro chinos. o digame en que pais les dan su respaldo................................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pues esa "nave" no debe durar mas de 2 años.
ademas sin ofender, que diseño tan patetico; no provoca nada....y conociendo la calidad de sus materiales...que pérdida de tiempo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
exacto.. en colombia hace parte delportafolio de acciones de una persona, pero no es un grupo empresarial hyundai-muchos chinos malos. nada q ver, de hecho, no en todos los talleres hyundai le van a atender un bicho de estos
 

futurned

Nuevo usuario
Mar 29, 2008
11
Ok les agradezco sus comentarios y le recuerdo muchachos que no trabajo en china, ni soy "chino" simplemente quería saber q se opina sobre estos carros, como todos lo dijeron y estoy de acuerdo no estan muy bien posicionados, ni son lo mejor, pero almenos en diseño si han evolucionado, les pregunto como inicio la HIunday y creo Q era marca coreana, al comienzo todo el mundo hablaba pestes y miren ahora hay muchos q la defienden a capa y espada, por q a logrado posicionarse y ha venido mejorando, creo q debemos darle espacio a nuevas marcas y el tiempo lo dira, me gustaria q opinaran los q han tenido contacto directo y no por el corre y dile, nos estamos hablando. ah y no se si sea para viejitos o no pues yo tambien los he visto en Swift GTI, Hiunday Getz, Honda Civic, etc, asi mo he visto jovenes en Nissan Sentra, Optra, etc, creo q entre gustos no hay disgustos.

Suerte
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
creo q todos o la gran mayoria estamos acusandolos en este momento pero sabremos q en 5 años, podrian ser claramente recomendables
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
hasta donde lei el tema nadie dijo que futurned fuera chino ni nada de eso; :)

creo que hay que ser sensatos en todo el sentido de la palabra porque asi como los criticamos todas las marcas tienen que evolucionar, asi que no dude que en la medida en que quieran meterse a mercados mas serios van a tener que mejorar en calidad y diseño. Yo tampoco doy un peso por un hyundai excel del 94, sin embargo ahora defiendo y me gusta la marca (sin fanatismos);

pero en la apertura económica en colombia en los 90s también pasaron muchas marcas de las que no queda ni el rastro y se convirtieron en lospeores carros de la historia en nuestro pais; oltcit, tavria, etc.

pienso que con los chinos van a suceder las 2 cosas;

unos van a fracasar rotundamente y a desaparecer del planeta por su baja calidad y poca evolución; el mismo mercado los va a mandar para la m.... (el problema es que no sabemos cuales y seria una pena caer en una de esas marcas).
otros van a evolucionar adecuadamente (unos mas rapido que otros) para adaptarse a competir en mercados serios; el cuento es que en la medida que tengan que invertir capitales para desarrollar diseños propios, motores e implementar sistemas de seguridad completos y eficientes, el precio se va a incrementar....y lograran meterse al mercado pero las diferencias de precio no seran tan grandes.

saludos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Alejo1101 dijo:
creo q todos o la gran mayoria estamos acusandolos en este momento pero sabremos q en 5 años, podrian ser claramente recomendables

Totalmente de Acuerdo. Acá en el Foro hay una persona que tuvo un carro chino, creo que fue renault_benz (Sí no me equivoco), y le fue bastante mal, yo he visto mucho carro chino barado, con problemas de Caja, de Motor, estrellados y con los pasajeros Vueltos M.., etc. No tengo experiencia directa con esos carros, pero por el momento no son recomendables en ningún sentido, por más propaganda que les hagan. Como el Chana Benni, que hasta en emisoras Juveniles lo promocionan y lo promocionan.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Creo yo que Cinascar tiene su red independiente de talleres para atender esos carros chinos, no creo que en lo mismo talleres Hyundai lo esten haciendo. y que pena sergio siempre me confundo. y estoy de acuerdo deberiamos proponernos a buscar esos carros chinos porque con seguridad aqui van a llegar.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ese 206 Chino.. No se si ponerme a llorar :x. ¿Es que no tienen Imaginación?, copiense de Carros de Dibujos Animados, asi bien Facilitos, pero se ponen a copiarse de Modelos Internacionales.. Pff, Pobresitos los Chinos :lol:.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
vjuank dijo:
pero en la apertura económica en colombia en los 90s también pasaron muchas marcas de las que no queda ni el rastro y se convirtieron en lospeores carros de la historia en nuestro pais; oltcit, tavria, etc.

pienso que con los chinos van a suceder las 2 cosas;

unos van a fracasar rotundamente y a desaparecer del planeta por su baja calidad y poca evolución; el mismo mercado los va a mandar para la m.... (el problema es que no sabemos cuales y seria una pena caer en una de esas marcas).
otros van a evolucionar adecuadamente (unos mas rapido que otros) para adaptarse a competir en mercados serios; el cuento es que en la medida que tengan que invertir capitales para desarrollar diseños propios, motores e implementar sistemas de seguridad completos y eficientes, el precio se va a incrementar....y lograran meterse al mercado pero las diferencias de precio no seran tan grandes.

saludos.

Estoy de acuerdo con esas apreciaciones. El segundo, ha sido el camino que transitaron Hyundai/Kia y Daewoo (ahora GM DAT).
 

Spiff

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
52
Si eso es muy cierto y lo promocionan como la maravilla para los jóvenes, que peligro alguien bien buñuelo confiandole su vida a un ABS + EBD y airbags chinos. Es que a uno lo pone a pensar, todo ese equipo por esa plata....mmmm de eso tan bueno no dan tanto.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
esos carros son un arma mortal en un choque ademas una cosa es hyunday y otra la infinidad de marcas chinas que venden carros que son producto de los carros chatarrizados de europa y estados unidos
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Alguien sabe si en estos tambien hay alguna sinergia con los motores como sucede con Mitsubishi que monta sus motores en otros chinos?