General sobre Vehículos Chinos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Una mirada interesante sobre los autos chinos.



  • Han mejorado muchísimo en nivel de diseño (Zoyte sigue copiando).
  • Muchísimas, demasiadas marcas! se canivalizan unas a otras. En una década quedarían muy pocas.
  • A pesar que la preferencia en China es por producto extrajero, sigue posicionándose bien las marcas locales.
  • Sería interesante hacer un "chinómetro" para lo que llega a latinoamérica.

CaniBalizan.
 

JuanD

Usuario
Nov 2, 2014
4
Buen día, recurro al foro para saber el por que en Colombia no se comercializa la Haval h6 sport, o si llegara en alguna fecha, he indagado en internet sin obtener resultados, gracias de antemano.
 

JuanD

Usuario
Nov 2, 2014
4
Buen día, recurro al foro para saber el por que en Colombia no se comercializa la Haval h6 sport, o si llegara en alguna fecha, he indagado en internet sin obtener resultados, gracias de antemano.

Soy un feliz propietario de una Haval M4, excelente vehículo, debido a que se me creció la familia necesito un vehículo con mayor espacio y sabiendo la calidad de la marca estoy interesado en la Hval H6 sport que no ha llegado y no se si va a llegar.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
No pero es que esta carro si tiene sus grandes fallas o falta de calidad en algunos elementos, ahi se puede diferenciar con los ultimos JAC y otros chinos que han entrado al mercado colombiano y que ya tienen sus seguidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Bien bien bonito ese Arrizo 5
Mucho mejor en diseño que un Chevrolet Sail
Revisando los precios de venta en Chile, encuentro que de acuerdo a las versiones ofrecidas se mueve en un rango de los 32 a 39 millones (esta ultima para version automatica)
Bien interesante este vehiculo....

No es por desmeritar, pero opino que casi cualquier carro tiene mejor diseño que un Sail, prefiero mil veces un Logan y si, ese Arrizo 5 se ve bastante bien
 

zergeist

Alto kilometraje
Ago 18, 2015
36
28ib6fn.jpg

Fuente: http://www.nexotrans.com/noticia/87...omotive-firman-un-acuerdo-de-cooperacion.html