General sobre Vehículos Chinos

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Otra marca Europea (en este caso, Alemana) revivida gracias al capital Chino. Llegara a Colombia? de ser así lo importante es la seriedad de su representante.


PD: Sera esta la nueva estrategia de los Chinos para ingresar al mercado Europeo?

Mario
Sería posible que coloque el nombre de la marca? Por alguna extraña razón, (complemento no compatible) mi celular no me deja ver los vídeos que publican en el foro.

Muchas gracias.
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502

Personalmente me dejo sorprendido el buen comportamiento del control de estabilidad porque le fue mejor que a la Nissa X-trail que el mismo probo hace poco, por lo demás le falta aun para llegar al punto en el que se encuentra otra marca China como Chery que ha demostrado mejor vejez y actualmente tiene un mejor ensamblado.
 

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Otra marca Europea (en este caso, Alemana) revivida gracias al capital Chino. Llegara a Colombia? de ser así lo importante es la seriedad de su representante.


PD: Sera esta la nueva estrategia de los Chinos para ingresar al mercado Europeo?[/QUOTE

La misma estrategia de los Chinos, compran solo nombres de marcas. Tecnología mecánica de más de 10 años, materiales para Países tercermundistas y lo más cómico...A precios del primer mundo! ( mismo sucede con las marcas de moto, Benelli, Fantic.....la lista es larga)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Trujillo

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
La misma estrategia de los Chinos, compran solo nombres de marcas. Tecnología mecánica de más de 10 años, materiales para Países tercermundistas y lo más cómico...A precios del primer mundo! ( mismo sucede con las marcas de moto, Benelli, Fantic.....la lista es larga)

No creo, veo mas que quieren seguir el camino de Geely con Volvo ya que trasladaron su planta desde Sebaldsbrück a Stuttgart y desde allí saldrán sus autos, ademas todo el equipo de I+D es Alemán; así, por ahora el aporte de Foton se reducirá exclusivamente al monetario.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
La misma estrategia de los Chinos, compran solo nombres de marcas. Tecnología mecánica de más de 10 años, materiales para Países tercermundistas y lo más cómico...A precios del primer mundo! ( mismo sucede con las marcas de moto, Benelli, Fantic.....la lista es larga)

No creo, veo mas que quieren seguir el camino de Geely con Volvo ya que trasladaron su planta desde Sebaldsbrück a Stuttgart y desde allí saldrán sus autos, ademas todo el equipo de I+D es Alemán; así, por ahora el aporte de Foton se reducirá exclusivamente al monetario.

Yo creo que están como las dos vertientes: están los que sólo apuntan a hacer cosas tercermundistas (como dice @bralex750) y están los que tratan de hacer las cosas bien (para aprender, obviamnete) como parece hacer Foton con Volvo y (aunque no son chinos) Tata con Jaguar y Land Rover.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Yo creo que están como las dos vertientes: están los que sólo apuntan a hacer cosas tercermundistas (como dice @bralex750) y están los que tratan de hacer las cosas bien (para aprender, obviamnete) como parece hacer Foton con Volvo y (aunque no son chinos) Tata con Jaguar y Land Rover.

Hola, Volvo esta en manos de Geely, Foton es quien se encargara de Borgward. Un saludo.
 

David Prada C.

Despegó motor
Feb 9, 2014
66
Haval, va abrir un consecionario en Medellín, donde quedaba Mirafiori Autos, es una vitrina super grande. Ese Haval H1, es una buena propuesta....pero por unos millones menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

RICKY2002

Despegó motor
Feb 5, 2012
2
buena tarde, pienso comprar un Chery QQ6 modelo 2012 pero necesito concejos de como sale mecánicamente y pos venta, gracias

Buena tarde, estoy pensando comprar un Chery QQ6 modelo 2012 o un Chevrolet Aveo sedan 2006, ambos están por el mismo valor, cual me aconsejan comprar
 
Última edición por un moderador: