General sobre Vehículos Chinos

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Si la calidad de los materiales del tablero del Benni es tan buena, la única manera de que no se cristalicen es evitando la entrada de luz al habitáculo, con una solución como la de la foto, que incluye nanocerámica.

Bájele a su indignación.
Como diría Vargas Lleras, "que comentario tan chimbo". Usted no se cansa de menospreciar los aportes de los demás, no?

ESTOY SEGURO QUE LA SE CRISTALIZO POR ANDAR APLICANDOLE SILICONA EMULSIÓN (Y CON AROMA) A CADA RATO Y NO POR MALA CALIDAD DEL MATERIAL.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
ESTOY SEGURO QUE LA SE CRISTALIZO POR ANDAR APLICANDOLE SILICONA EMULSIÓN (Y CON AROMA) A CADA RATO Y NO POR MALA CALIDAD DEL MATERIAL.
tenor (3).gif
 
Oct 22, 2018
42
Como diría Vargas Lleras, "que comentario tan chimbo". Usted no se cansa de menospreciar los aportes de los demás, no?
Estoy totalmente de acuerdo! se le convirtió en hobbie hacer ese tipo de comentarios burlescos.

ESTOY SEGURO QUE LA SE CRISTALIZO POR ANDAR APLICANDOLE SILICONA EMULSIÓN (Y CON AROMA) A CADA RATO Y NO POR MALA CALIDAD DEL MATERIAL.
Eso tiene mucho sentido para mi!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
ESTOY SEGURO QUE LA SE CRISTALIZO POR ANDAR APLICANDOLE SILICONA EMULSIÓN (Y CON AROMA) A CADA RATO Y NO POR MALA CALIDAD DEL MATERIAL.
yo no creo que sea por eso. En el conjunto donde vivo compraron algunos camioncitos chinos para las labores de mantenimiento, y en 5 años TODOS, estaban con esa pieza fracturada, y ahí si que 0 de siliconas y esas cosas, es cuestión del material.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
yo no creo que sea por eso. En el conjunto donde vivo compraron algunos camioncitos chinos para las labores de mantenimiento, y en 5 años TODOS, estaban con esa pieza fracturada, y ahí si que 0 de siliconas y esas cosas, es cuestión del material.

Eran materiales muy "delgados" por decirlo de forma bonita pero parece que los modelos actuales están siendo fabricados con materiales con una aparente mayor calidad y durabilidad; esperemos que sea así. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Récord Guinness: 55 autos autónomos (Changan CS55) circularon uno atrás de otro a 30 km/h durante 3,2 km en China

https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/r...-de-otro-30-kmh-durante-32-km-en-china_940628

3.2 Kms no serán mucho, pero muestra el progreso de la industria automotriz China o al menos el progreso de parte de ella; si los Chinos se han tomado en serio la tarea de producir vehículos con calidad, lo lograran en menos tiempo del esperado porque no dudo que tienen la capacidad para alcanzarlo.
 
Oct 22, 2018
42
3.2 Kms no serán mucho, pero muestra el progreso de la industria automotriz China o al menos el progreso de parte de ella; si los Chinos se han tomado en serio la tarea de producir vehículos con calidad, lo lograran en menos tiempo del esperado porque no dudo que tienen la capacidad para alcanzarlo.

Yo diria que en lugar de que lo lograran en menos tiempo del esperado, ya lo lograron y lo estan haciendo bastante bien.