General sobre Vehículos Chinos

edwindnc

Usuario
Feb 14, 2010
15
Huy la verdad considero q comprar estos vehículos es un pésima inversión hace tiempo dirigía un centro de revisiones tecnicomecanicas y tienen una vejes pésima por ejemplo como es posible q un año de trabajo la unidades o farolas esten opacas o con el cromado dañado u oxidado ademas no pero en algunas ocasiones observe q el alternador después de año larguito toque mandarlo arreglar cuando en otras marcas eso no se piensa tan pronto
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
Huy la verdad considero q comprar estos vehículos es un pésima inversión hace tiempo dirigía un centro de revisiones tecnicomecanicas y tienen una vejes pésima por ejemplo como es posible q un año de trabajo la unidades o farolas esten opacas o con el cromado dañado u oxidado ademas no pero en algunas ocasiones observe q el alternador después de año larguito toque mandarlo arreglar cuando en otras marcas eso no se piensa tan pronto

La caja de velocidades de esos carros, tambien tienen una vida corta y es dificil conseguirle repuestos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Otra prueba de la calidad de los stops de varios vehículos chinos.

Este Chana Benni tenía el la direccional izquierda totalmente decolorada en su parte superior:

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
CHINA INTENSIFICARA CONTROLES DE CALIDAD EN SUS AUTOS​
El gobierno chino ha advertido a los fabricantes de automóviles que eviten la expansión sin control y les ha pedido que empleen nuevas tecnologías, técnicas, equipamientos y materiales. También les ha aconsejado que refuercen sus servicios postventa, estableciendo un mecanismo de control para retirar vehículos a tiempo y realizar reparaciones en caso de que se detecten fallos. Los últimos datos indican que las ventas de automóviles nuevos crecieron más de un 46% interanual en 2009, convirtiendo a China en el mayor mercado automovilístico del mundo, por delante de Estados Unidos. El país asiático quiere evitar que se repita con sus productos la situación que viven varios de los principales fabricantes de vehículos japoneses.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Sin ser unas bellezas, los JAC me parece que son de los vehiculos chinos mas bonitos (salvo uno que no me acuerdo el nombre que si es muy feo).
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
piano piano va lontano....

ahi van mejorando unas marcas mas que otras pero escogiendo bien, ya no son tan mala compra...

(abro el paraguas para la lluvia de regaños jejeje)

lo digo en especial porque esos como el azul de la foto de jose y mia (que tambien he visto en blanco y ademas version hb) me parecen ya mas acordes con nuestros tiempos y en franco adelanto a futuro....obviamente no son bm´s o mercedes, pero tampoco valen como bmw o mercedes....

cordial saludo

juan carlos
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
lo digo en especial porque esos como el azul de la foto de jose y mia (que tambien he visto en blanco y ademas version hb) me parecen ya mas acordes con nuestros tiempos

Curioso, si se refiere al JAC yo no creeria eso, se veran bien por fuera pero he oido que su calidad esta atrasada respecto a otras chinas mas conocidas Great Wall o BYD.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Geely presentara 30 novedades entre conceptos y modelos de produccion en el salon de Beijing entre sus 3 submarcas (las cuales ya han sido lanzadas el año pasado, pero solo tienen un modelo por marca, salvo Emgrand que tiene 2):

-11 en Emgrand: http://www.chinacartimes.com/2010/04/10/geely-emgrand-concept-vehicles-for-beijing-2010-part-two/

-11 en Global Eagle (Gleagle): http://www.chinacartimes.com/2010/04/10/geely-global-eagle-concept-vehicles-for-2010-part-three/

-8 en Shanghai Englon: http://www.chinacartimes.com/2010/04/10/geely-englon-concept-vehicles-for-2010-%E2%80%93-part-four/

Por ultimo, parece que la segunda marca de Geely, SMA muere, y que el nombre Geely ya no se usara sin incluir alguna de sus 3 submarcas asi que podrian decir algo como Gleagle, Emgrand, Englon and Volvo, the brands of the Geely Group.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esta mañana viéndolos quedé saturado, por nombres y por modelos y por todo, ya no me acuerdo ni de la mitad.


Saludos.............
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Esta mañana viéndolos quedé saturado, por nombres y por modelos y por todo, ya no me acuerdo ni de la mitad.


Saludos.............

Los vio en Cochespias verdad? entre tantos uno se confunde, en especial porque hay mas de un modelo que en carroceria sedan tiene logo de Gleagle (ese logo plateado) pero en hatchback tiene de Englon (el logo azul y rojo).

9-18-30-11-752009699.jpg


9-18-22-55-271133040.jpg