General sobre Vehículos Chinos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jeje, es la jorobita de la Renault Trafic pero en miniatura. Buen ojo.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Así es el Li Nian Everus S1, el primer low-cost específico para China de Honda
http://es.autoblog.com/2011/03/29/asi-es-el-li-nian-everus-s1-el-primer-low-cost-especifico-para/
honda-li-nian-s1-front-left-anglejpeg.jpg





Oficial: Nuevo Brilliance A3 SUV
http://es.autoblog.com/2011/03/29/oficial-nuevo-brilliance-a3-suv/
Brilliance-A3-SUV.jpg




Ligeros cambios para el Citroën C-Elysée 2011
http://es.autoblog.com/2011/03/28/ligeros-cambios-para-el-citroen-c-elysee-2011/
pic_2_norm.jpg
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Me quedo con estos párrafos:

El doctor Cong Cao, profesor de la Escuela de Estudios Contemporáneos de la Universidad de Nottingham, concuerda con el análisis que la calidad de la ciencia china no está a la par con la cantidad.

Cao, un sociólogo de Shanghái, le dijo a la BBC: "Hay varios millones de estudiantes graduados que son obligados a publicar, así que los números son elevados".

"Pasarán muchos años para que algunas de esas investigaciones igualen los estándares de occidente", opinó.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Pues el Citroën C5 que venden aquí es hecho en China...

ademas que con la transferencia de tecnologia (obligada por el gobierno chino a los fabricantes que quieran establecer plantas de emsamblaje) creo que va a hacer que el desarrollo chino sea incluso mucho mas rapido que el mostrado por Corea o Japon.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
...pero aun así, -no se ustedes-, yo no me le mido todavía a servir de conejillo de indias de una carro chino. Seguramente tendrán un futuro promisorio, pero que sea a costas de otros, pues no me arriesgo yo a servir de dummie por ahora.

A propósito, qué tal la pregunta de mi suegro, que me llamó desde Barranquilla, donde vive, para "consultarme" qué era mejor, si un JAC "made in Japan" -así le dijeron en el concesionario-, o un Logan?

Según el vendedor del concesionario chino, el JAC es Japonés y las latas son "italianas" (no se si se refiera a "diseño italiano"), y le habló pestes del Logan dizque porque han salido bastante malos.

Ya se podrán imaginar mi respuesta........
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
...

Según el vendedor del concesionario chino, el JAC es Japonés y las latas son "italianas" (no se si se refiera a "diseño italiano"), y le habló pestes del Logan dizque porque han salido bastante malos.

Ya se podrán imaginar mi respuesta........

cinismo:
Desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables.

Definición mas simple:Ese vendedor.
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
que opinan de la marca JAC?? tiene camiones muuuy buenos, pero he isto rodando los vehiculos de esta marca, que tal seran?

otra duda, este geely lc y los JAC tambein son copiados de algun otro vehiculo como lo hacen las demas marcas chinas o son modelos originales (que seria cosa rara)
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Prueban el desempeño del nuevo Geely LC en el Autódromo de Tocancipá.
http://www.youtube.com/watch?v=R5mtiNb0W7k

Interesante, ayer le dí una vuelta a uno y me preció horroroso.

Pero lo mejor fue una perla del vendedor hablando de las ventanas traseras que no bajan sino que son como las de algunos carros de dos puertas y se abren un poquito en un extremo: son así porque en Europa las consideran más seguras porque lo niños no pueden sacar la cabeza :?

Mi esposa y yo nos fuimos riendo después de eso
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
lo que veo es una ola de intentos por limpiar la imagen de los chinos;
hay gente que quiere multiplicar ganancias y en el país de los incautos están tratando de meter "gato por liebre".

Los vehículos chinos, sin ánimo de polemizar (no vale ni la pena) y entendiendo que soy irrespetuoso, son.....basura. En 10 años me retracto.