General Suzuki Ciaz (2015-?)

Fast777

Alto kilometraje
Nov 6, 2011
69
Ya llevamos una semana con el Ciaz y estamos muy contentos. Vengo de un Logan y tengo que hacer comparaciones: más suave, más precisión en los frenos, dirección super cómoda y algo más espacioso en las sillas traseras. Es también un poco más brioso en la aceleración y el aire acondicionado es más efectivo. Sin contar el corte y la presencia del nuevo carro. Estoy aprendiendo a leer el consumo de gasolina que de momento marca 15,5, aunque la verdad no sé hacer aún la conversión a kilómenos por galón.

Felicitaciones por su nueva adquisición muy acertada al elegir una marca de origen japonesa, que lo disfrute mucho, para hacer la conversión solo divide ese numero sobre 0.2642 , esos 15.5/0.2642= 58.66 Km por galon , muy buen redimiendo, es bueno reiniciarlo de vez en cuando o cuando lo llene de gasolina, saludos.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Acá en vcio después que no se veía ninguno ya hay por ahí como 5 circulando. Muy bonita pinta.

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helvis

Usuario
Sep 27, 2016
6
Felicitaciones por su nueva adquisición muy acertada al elegir una marca de origen japonesa, que lo disfrute mucho, para hacer la conversión solo divide ese numero sobre 0.2642 , esos 15.5/0.2642= 58.66 Km por galon , muy buen redimiendo, es bueno reiniciarlo de vez en cuando o cuando lo llene de gasolina, saludos.
Gracias por dato.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Dejé atrás el Suzuki Kisashi, con 42.000 km, y tres años de uso. Salí antes de que me empezara a dar dolores de cabeza, Me baje a un auto un poco más compacto, sin tanta parafernalia, este Suzuki Ciaz.Llevo un mes con este y solo 160km recorridos, Muy buena potencia, a pesar de tener un motor pequeño, volví a la llave, sin problema. Y con la tranquilidad de que si la pierdo, no se me irán 1.600.000 en un pendejada.
Así mismo, por citar un ejemplo, las plumillas limpia vidrios que cuestan 1.500.000, que las pague el que quiera subir de gama.
Compre el básico automático, con rines de lata, 42.000.000
A decir verdad los de aleación del Kisashi, y los anteriores del Kia Óptima, no es que sienta su ausencia. Al contrario, ando más relajado, pues si los rayo, pues no me dolerá tanto.
Conversando con un par de amigos, llegábamos a la misma conclusión, luego de que uno ya ha probado los SUV,o carros de alta gama, (que de alta gama, solo es el marketing) decanta uno en la realidad, y es que el automóvil es un medio, no un fin. Y cada vez lo uso menos,
Más caminatas, más bicicleta, y menos stress,
Post data: El consumo en combustible y por tanto en dinero, es ridículamente menor!
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Dejé atrás el Suzuki Kisashi, con 42.000 km, y tres años de uso. Salí antes de que me empezara a dar dolores de cabeza, Me baje a un auto un poco más compacto, sin tanta parafernalia, este Suzuki Ciaz.Llevo un mes con este y solo 160km recorridos, Muy buena potencia, a pesar de tener un motor pequeño, volví a la llave, sin problema. Y con la tranquilidad de que si la pierdo, no se me irán 1.600.000 en un pendejada.
Así mismo, por citar un ejemplo, las plumillas limpia vidrios que cuestan 1.500.000, que las pague el que quiera subir de gama.
Compre el básico automático, con rines de lata, 42.000.000
A decir verdad los de aleación del Kisashi, y los anteriores del Kia Óptima, no es que sienta su ausencia. Al contrario, ando más relajado, pues si los rayo, pues no me dolerá tanto.
Conversando con un par de amigos, llegábamos a la misma conclusión, luego de que uno ya ha probado los SUV,o carros de alta gama, (que de alta gama, solo es el marketing) decanta uno en la realidad, y es que el automóvil es un medio, no un fin. Y cada vez lo uso menos,
Más caminatas, más bicicleta, y menos stress,
Post data: El consumo en combustible y por tanto en dinero, es ridículamente menor!
creo yo no es involucion, es ser claramente racional tu cambio...el tuyo es MT o AT??
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Dejé atrás el Suzuki Kisashi, con 42.000 km, y tres años de uso. Salí antes de que me empezara a dar dolores de cabeza, Me baje a un auto un poco más compacto, sin tanta parafernalia, este Suzuki Ciaz.Llevo un mes con este y solo 160km recorridos, Muy buena potencia, a pesar de tener un motor pequeño, volví a la llave, sin problema. Y con la tranquilidad de que si la pierdo, no se me irán 1.600.000 en un pendejada.
Así mismo, por citar un ejemplo, las plumillas limpia vidrios que cuestan 1.500.000, que las pague el que quiera subir de gama.
Compre el básico automático, con rines de lata, 42.000.000
A decir verdad los de aleación del Kisashi, y los anteriores del Kia Óptima, no es que sienta su ausencia. Al contrario, ando más relajado, pues si los rayo, pues no me dolerá tanto.
Conversando con un par de amigos, llegábamos a la misma conclusión, luego de que uno ya ha probado los SUV,o carros de alta gama, (que de alta gama, solo es el marketing) decanta uno en la realidad, y es que el automóvil es un medio, no un fin. Y cada vez lo uso menos,
Más caminatas, más bicicleta, y menos stress,
Post data: El consumo en combustible y por tanto en dinero, es ridículamente menor!
Hay fotos? [emoji2]

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JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
creo yo no es involucion, es ser claramente racional tu cambio...el tuyo es MT o AT??

Dejé atrás el Suzuki Kisashi, con 42.000 km, y tres años de uso. Salí antes de que me empezara a dar dolores de cabeza, Me baje a un auto un poco más compacto, sin tanta parafernalia, este Suzuki Ciaz.Llevo un mes con este y solo 160km recorridos, Muy buena potencia, a pesar de tener un motor pequeño, volví a la llave, sin problema. Y con la tranquilidad de que si la pierdo, no se me irán 1.600.000 en un pendejada.
Así mismo, por citar un ejemplo, las plumillas limpia vidrios que cuestan 1.500.000, que las pague el que quiera subir de gama.
Compre el básico automático, con rines de lata, 42.000.000
A decir verdad los de aleación del Kisashi, y los anteriores del Kia Óptima, no es que sienta su ausencia. Al contrario, ando más relajado, pues si los rayo, pues no me dolerá tanto.
Conversando con un par de amigos, llegábamos a la misma conclusión, luego de que uno ya ha probado los SUV,o carros de alta gama, (que de alta gama, solo es el marketing) decanta uno en la realidad, y es que el automóvil es un medio, no un fin. Y cada vez lo uso menos,
Más caminatas, más bicicleta, y menos stress,
Post data: El consumo en combustible y por tanto en dinero, es ridículamente menor!

@Yesid5 el carro que tal se mueve? , en videos la mayoría dicen de forma sutil que no es un tote pero da desconfianza lo que dicen teniendo en cuenta ese tamaño y con ese motor aspirado, porque de resto llama la atención.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
@Yesid5 el carro que tal se mueve? , en videos la mayoría dicen de forma sutil que no es un tote pero da desconfianza lo que dicen teniendo en cuenta ese tamaño y con ese motor aspirado, porque de resto llama la atención.
En el 90% videos que he visto, dicen ese motor justico justico para la carrocería. Que su ambiente natural es la ciudad.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
No he podido apretarlo como he querido, pero en plano, con acelerador a fondo, adelantó sin problemas, llega a 100 como en 12 segundos,
Claro que no se siente tan fuerte como un 2.4, pero el peso, de tan solo 980kg, ayuda mucho a que su desempeño no resulte tan quedado.
Por lo demás, solo satisfacciones, y como me ahorre unos pesos,me compre una moto,
Honda CBR250R con ABS,
Y ahora ando combinado, mitad moto, mitad carro. Pero más a pie, que cualquier otro medio.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
El Kisashi es un muy buen auto. Solo pidió pastillas, 750.000 filtro del aire 110.000 y 4. Llantas a 360.000 c/u brigestone. Bateria, 250.000
Bomper, 1.500.000 una moto se lo llevó.
Panorámico, 2.200.000 ...un robo! Una piedra de una volqueta Y es que no se consigue genérico por ser importado,
Consumo 38km/galón en carretera y ciudad combinado.
Lo vendí luego de 42.000 km me lo recibieron en Derco por 42.500.000 y saque el Ciaz por 42.000.000
Quedaron rabones porque querían que me engrampara en una camioneta Gran Vitara o un SUV Vitara live. De 76 millones.
La situación no está PA andar arriesgando tanto patrimonio Pa andar a 80km/h en limitadas y maltratadas vías.
Post data: Los paseos en moto han sido una nota. Aunque muy precavido, no deja de ser riesgoso.
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
El Kisashi es un muy buen auto. Solo pidió pastillas, 750.000 filtro del aire 110.000 y 4. Llantas a 360.000 c/u brigestone. Bateria, 250.000
Bomper, 1.500.000 una moto se lo llevó.
Panorámico, 2.200.000 ...un robo! Una piedra de una volqueta Y es que no se consigue genérico por ser importado,
Consumo 38km/galón en carretera y ciudad combinado.
Lo vendí luego de 42.000 km me lo recibieron en Derco por 42.500.000 y saque el Ciaz por 42.000.000
Quedaron rabones porque querían que me engrampara en una camioneta Gran Vitara o un SUV Vitara live. De 76 millones.
La situación no está PA andar arriesgando tanto patrimonio Pa andar a 80km/h en limitadas y maltratadas vías.
Post data: Los paseos en moto han sido una nota. Aunque muy precavido, no deja de ser riesgoso.

Hola en espacio es mejor peor o igual que el kisashi la otra duda que tengo es que version compraste es decir con que equipo viene??