General Volkswagen Taos (2021 - ?)

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Jaajajajaj.

Si yo mismo solucione el 80% de los detalles mediocres argentinos, ¿para que iba recibir un dinero con el que no me compraba un carro nuevo de las mismas características? Desde que el carro no joda por sensores, motor o caja (y no lo ha hecho) a mi no me estresa lo demás, salvo que en la cita que voy a pedir me cambien o ajusten esa silla. Por el lado de los ruidos y desajustes, ya los clubes de Argentina, Chile y Colombia han montado las suficientes experiencias de lo fácil que es solucionarlos, empezando porque en los talleres de la marca no son capaces pero la gente curiosa ha tratado exitosamente en el garaje de su casa. Es más, yo fui de los primeros que descubrí el ruido más insoportable en las 4 puertas... no era un desajuste, ni nada suelto... la cartera por dentro tiene un sticker que dice hora de fabricación y operario, ese bendito sticker es absolutamente rígido, se comienza a soltar con el calor y hace un ruido insoportable contra la parte metálica de la puerta... se arranca y adiós ruido. Curiosamente en los talleres no se dieron cuenta hasta que les contamos, eso sí, no les intereso, ni avisaron a fábrica y siguen colocando el sticker.

Ya corregí los plásticos de los motores de las plumillas, ya ajuste cartera de puerta y maletero, ya corregí alfombra de piso y cobertor de techo. Hoy llego la herramienta tipo spline para graduar la puerta y quede solo con el problema de la silla. El tema de la pintura, ya se ensayo en dos sitios de peritaje y nadie se da cuenta, solo yo vi eso, ellos desde que las capas de la pintura sean parejas no miran más.
Bacana la experiencia, algo así como a medio camino como con los Caterham que uno puede pedir que manden todo en caja para armarlo en casa.