General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

Jhonnathan

Despegó motor
Ago 12, 2015
54
Averigua en Corautos Andino (concesionario autorizado nuevo). Hay tanto en Bogotá como en Medellín. Me entregaron un volante en estos días y si mal no recuerdo, manejaban mejores precios que los que publica @Javiosbar
Screenshot_20190424-115738.png
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Apuesto a que hay un "aplican condiciones y restricciones" detrás de esos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaer75

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488

Llama la atención que se diga que el sonido es fingido, o sea que ese sonido solo se escucha dentro de la cabina.

El mio tiene cierto sonido medio "ronco", sera que ese tambien es fingido? claro que de todas formas el mio no es GLI:p

En alguna parte habia visto que unos tubitos que hay en el motor, son los responsables del sonido del motor, eso sera mentira o esos tubitos son para otra cosa?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Llama la atención que se diga que el sonido es fingido, o sea que ese sonido solo se escucha dentro de la cabina.

El mio tiene cierto sonido medio "ronco", sera que ese tambien es fingido? claro que de todas formas el mio no es GLI:p

En alguna parte habia visto que unos tubitos que hay en el motor, son los responsables del sonido del motor, eso sera mentira o esos tubitos son para otra cosa?


En el motor hay n-mil tubitos y muchos generan algún sonido jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Tenes razon :D pero me referia a estos:

Ver el archivos adjunto 117751

Esos tubitos tienen más pinta de estética que funcionales. Si acaso servirán de dampers en el intake. Lo que sí estoy seguro es que nada tienen que ver con el sonido en la cabina, porque yo le quité el simulador a mi GTI. Este se llama Soundaktor y va en el tablero, como debajo de las rejillas del aire acondicionado del parabrisas. Se lo quité porque si transmite un poco más de deportividad, pero es demasiado artificial el sonido.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaer75