General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
Lo que me parece curioso es que conozco a alguien en mi trabajo que tiene un Jetta, lo ha comparado con el Golf del hermano de él y lo quiere cambiar porque siente que el Golf tiene una mejor respuesta.
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
El día de hoy le hice la revisión de los 15.000kms, todo salió bien. El precio me pareció adecuado.

Lo q si me pareció curioso fue la respuesta del jefe de taller, cuando le dije q quería q me revisaran las luces porq las veía como q alumbraban bajito y q quería q las alinearan y el señor me dijo q hoy en día hay una norma internacional donde la luz del conductor venía un poco más baja q la otra por el tema de encandilamiento, Uds sabían algo de eso?

07bd59b3b20238fc1a9a09fa6ac56ca4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Ojo, ambas deben iluminar a la misma altura, se ajustan parejas, sino que las farolas ECE tienen una pendiente hacia la derecha muy marcada, para iluminar más lejos el lado derecho de las carreteras donde puede haber obstáculos o avisos. En farolas DOT sólo hay una pequeña “escala” en el patrón de luz.

Pero ambas tienen un punto central que debe estar a la misma altura y al centro.
 

Rifamvi

Nuevo usuario
Mar 11, 2020
2
Buenas tardes, estoy pensando comprar un jetta confortline (ya que prefiero que sea de caja mecánica) y he visto que esta versión carece de cámara de reversa; alguno de los miembros tendrá alguna idea de cuanto costaría ponerle cámara de reversa a este carro?
Agradezco de antemano sus aportes
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Buenas tardes, estoy pensando comprar un jetta confortline (ya que prefiero que sea de caja mecánica) y he visto que esta versión carece de cámara de reversa; alguno de los miembros tendrá alguna idea de cuanto costaría ponerle cámara de reversa a este carro?
Agradezco de antemano sus aportes
Negocie un descuento en la instalación de la cámara de reversa original. Eso hizo mi madre y le dieron descuento de 500 mil. Creo que costaba 1 millón el total.

Sent from my LM-G820 using Tapatalk
 

Rifamvi

Nuevo usuario
Mar 11, 2020
2
Negocie un descuento en la instalación de la cámara de reversa original. Eso hizo mi madre y le dieron descuento de 500 mil. Creo que costaba 1 millón el total.

Sent from my LM-G820 using Tapatalk
Agradezco su amable respuesta, en el concesionario me la ofrecieron por $1.8000.000, me pareció costosa
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Agradezco su amable respuesta, en el concesionario me la ofrecieron por $1.8000.000, me pareció costosa

1.8??? Es demasiado. Toca ver q se incluye porq muy seguramente no es solo la cámara sino q incluye algún aditamento para q funcione con la pantalla multimedia. De todas formas si buscaría un descuento o preguntarla en otro consecionario VW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: guadaju

Alberto Durán

Usuario
Ago 31, 2019
6
Buenas tardes señores,

espero que les esté yendo bien con esto del coronavirus, paso por acá para hacerles seguimiento a lo que les había comentado del golpe que sonaba en la caja de mi jetta sportline 2020, al final presente un derecho de petición dirigido a la importadora Posrche Colombia sa y a mi concencionario Autoberlín de Barranquilla y, dadas las circunstancias el mes pasado no me pudieron responder y pidieron una prórroga, y el día de hoy recibí una llamada de ellos diciendome que la respuesta que tomaron fue cambiarme el carro por otro nuevo, ya que es un defecto de fabrica y simplemente les sale mejor cambiar el carro por otro 0km, que el mismo 13 de abril se comunicarían conmigo para decidir, color sea de uno igual o un audi o seat o un carro de mayor valor, pagando yo solo el excedente obviamente, pues esto se los digo para que los que tengan el mismo problema, empiecen a quejarse y exijan soluciones muy pronto! Que tengan buen resto de día!
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Buenas tardes señores,

espero que les esté yendo bien con esto del coronavirus, paso por acá para hacerles seguimiento a lo que les había comentado del golpe que sonaba en la caja de mi jetta sportline 2020, al final presente un derecho de petición dirigido a la importadora Posrche Colombia sa y a mi concencionario Autoberlín de Barranquilla y, dadas las circunstancias el mes pasado no me pudieron responder y pidieron una prórroga, y el día de hoy recibí una llamada de ellos diciendome que la respuesta que tomaron fue cambiarme el carro por otro nuevo, ya que es un defecto de fabrica y simplemente les sale mejor cambiar el carro por otro 0km, que el mismo 13 de abril se comunicarían conmigo para decidir, color sea de uno igual o un audi o seat o un carro de mayor valor, pagando yo solo el excedente obviamente, pues esto se los digo para que los que tengan el mismo problema, empiecen a quejarse y exijan soluciones muy pronto! Que tengan buen resto de día!

Y con las cajas DSG si se hacen los pendejos....
Por el que lo cambie evite las DSG.
Me alegra mucho que le hayan respondido
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y June

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Buenas tardes señores,

espero que les esté yendo bien con esto del coronavirus, paso por acá para hacerles seguimiento a lo que les había comentado del golpe que sonaba en la caja de mi jetta sportline 2020, al final presente un derecho de petición dirigido a la importadora Posrche Colombia sa y a mi concencionario Autoberlín de Barranquilla y, dadas las circunstancias el mes pasado no me pudieron responder y pidieron una prórroga, y el día de hoy recibí una llamada de ellos diciendome que la respuesta que tomaron fue cambiarme el carro por otro nuevo, ya que es un defecto de fabrica y simplemente les sale mejor cambiar el carro por otro 0km, que el mismo 13 de abril se comunicarían conmigo para decidir, color sea de uno igual o un audi o seat o un carro de mayor valor, pagando yo solo el excedente obviamente, pues esto se los digo para que los que tengan el mismo problema, empiecen a quejarse y exijan soluciones muy pronto! Que tengan buen resto de día!

Pero que buena noticia. Lástima que aquí toque todo a la brava :mad:. Sin embargo se reconoce la autocrítica de aceptar un defecto de fabrica y brindarle un carro nuevo a cambio. :)
 

Alberto Durán

Usuario
Ago 31, 2019
6
La verdad el jetta es un carro que me gusta mucho, y es un vehículo que en calidad/precio es el mejor de su segmento, me comentaron de la importadora que solo salieron unos cuantos con ese defecto en Colombia, y ha sido con los primeros que llegaron al país... La verdad yo lo compre en 88 millones, tengo 6 meses de tenerlo y ya le tengo 12.000 km de recorrido, en la pagina de la volkswagen ya ese jetta sporline están en 94.500.000, con el solo hecho de que m den uno igual con 0km es ganancia... Aunque voy a ver la posiblididad de un audi a4 2020... Que referencias tienen de ese audi?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
La verdad el jetta es un carro que me gusta mucho, y es un vehículo que en calidad/precio es el mejor de su segmento, me comentaron de la importadora que solo salieron unos cuantos con ese defecto en Colombia, y ha sido con los primeros que llegaron al país... La verdad yo lo compre en 88 millones, tengo 6 meses de tenerlo y ya le tengo 12.000 km de recorrido, en la pagina de la volkswagen ya ese jetta sporline están en 94.500.000, con el solo hecho de que m den uno igual con 0km es ganancia... Aunque voy a ver la posiblididad de un audi a4 2020... Que referencias tienen de ese audi?

Pues te tocaría poner más plata para el A4, yo me quedaría con el Jetta... El A4 es un plus en confort, manejo, espacio y otros aspectos, pero también hay un plus en los gastos, mantenimientos y en que no es tan fácil de vender y fuera de eso le va a perder más dinero en el tiempo!