General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

Jonathan0303

Nuevo usuario
Ene 27, 2021
2
Yo si preferiria el Nivus, asi tenga menos espacio interior y menos motor por la tranquilidad de tener altura al piso y no tener que lidiar con rampas, policias acostados, crateres y demas.
Gracias por los comentarios!!, hoy cotice y también alcanzaría para un M3 básico, qué opinan entre esas 3 opciones? ( tracker turbo, nivus y Mazda 3) estos últimos serían 2021. Muchas gracias
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
207
Gracias por los comentarios!!, hoy cotice y también alcanzaría para un M3 básico, qué opinan entre esas 3 opciones? ( tracker turbo, nivus y Mazda 3) estos últimos serían 2021. Muchas gracias

Muchas veces es mejor negocio comprar un usado con pocos kms que uno nuevo, si el Jetta esta en excelentes condiciones pasa a ser la mejor opción, es un carro con pocos kms que es tope de gama.
 

Camilo Mahecha

Alto kilometraje
Abr 9, 2012
78
Buenas tardes amigos del foro, soy nuevo acá y quiero compartir con uds al nuevo integrante de la familia, la decisión la tomé frente al Mazda 3, sin embargo me decidí por este.
 

Archivos adjuntos

  • 20210302_161410.jpg
    20210302_161410.jpg
    240.2 KB · Visitas: 350

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Mucha Plata por solo cambiar de Caja, ni que fuera una maravilla esa AT de VW. Que embarrada que no lleguen aún Jettas, tocara buscar un buen usado.


En estos días pase por Corautos Medellin, ya casi ni carros tiene en la vitrina, todo esta escaso y les llegan de a pocos, así que la movida esta lenta en VW y si el Jetta para octubre Noviembre.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
En un caso dado de querer comprar un Jetta Turbo usado, que me recomiendan que le tenga en cuenta antes de cerrar negocio? Igualmente para los que ya tienen un Jetta Turbo, que observaciones le tienen? En mi presupuesto solo me podría ir por un Comfortline, y pues AT o MT ya dependería que encontrar.
 

Camilo Mahecha

Alto kilometraje
Abr 9, 2012
78
En un caso dado de querer comprar un Jetta Turbo usado, que me recomiendan que le tenga en cuenta antes de cerrar negocio? Igualmente para los que ya tienen un Jetta Turbo, que observaciones le tienen? En mi presupuesto solo me podría ir por un Comfortline, y pues AT o MT ya dependería que encontrar.

Hace 15 días adquirí un highline 2019 con 25 mil kilómetros, antes de cerrar negocio hagale un buen peritaje en automas o colserauto, por haber tenido mi anterior vehículo asegurado con Alianz, me dieron el 50% de descuento en colserauto, luego de eso llevarlo a qué le hagan revisión de dijin y listo.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Les cuento que al final compré el Jetta 2020 Comfortline MT. Al final tome esta decisión al no poder encontrar una SUV que estuviera en un rango de 60-70M y que fuera bonita. El Jetta por lo menos es bonito por dentro (no tan pelada como las SUV que vi) y es bastante cómodo en el interior (Más que mi anterior Mazda 3 SA).
Lamentablemente seguiré en automovil por otros años, esperar si más adelante las SUV llegan más cargadas.

——— Actualización ———-
Hoy lo ande los primeros 533 Km (Bucaramanga - Villanueva), me parece que es no consume tanto, con un tanque full llegue y aún me queda un poco más de un cuarto de tanque.
Que me ha gustado: Bastante amplio, la pantalla es súper aunque no tenga mandos como el mazda, como es mecánico al
Final aprendí como aprovechar el turbo (Pasar pescadero fue traumático 😂), Máxima volocidad 160km/h a 3000 rpm en sexta, es un poco más alto que el mazda, las LED están bien (Aunque en el Comfortline son reflectoras), el AA bi-zona.

Que no me ha gustado: Los acabados son muy básicos (Como es posible que la manija de pueda sea en pasta dura, asta rechina cuando uno la aprieta), al ser más largo de lo normal rechina en las curvas, lo que va en el baúl se mueve bastante y suena en el abitaculo, siento que tiene varios sonidos mecanicos, no tiene apertura remota 😭.

No me arrepiento del cambio y solo es acostumbrase.
 
Última edición: