General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199
Ya hay informacion en VW colombia....

Ver el archivos adjunto 136169
Recuerdo en el 2011 que un GLI costaba 53 millones nuevo, en 11 años se incremento su precio casi el triple, obviamente no hay punto de comparación entre uno y otro, a lo que voy es que hoy en día ya es un carro de nicho, no creo ver en el futuro muchos de esos GLI en las calles.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Recuerdo en el 2011 que un GLI costaba 53 millones nuevo, en 11 años se incremento su precio casi el triple, obviamente no hay punto de comparación entre uno y otro, a lo que voy es que hoy en día ya es un carro de nicho, no creo ver en el futuro muchos de esos GLI en las calles.
A mí se me hace que tendría buena salida, será esperar, ahora las SUV son las que mandan y VW no es la excepción a la regla, por algo su campaña publicitaria SUVW, pero para los que les gusten los automóviles y quieran uno con cierta vocación deportiva, pero práctico y funcional, por un precio "razonable" este será una muy buena opción.

Por ejemplo, puede tener un carro muy entretenido y de mejor desempeño que un 220i gran coupé, por un precio mucho menor y una calidad de armado no muy diferente, obviamente, sería razonable que el BMW fuese un poco mejor en materiales, pero tendría que entrar a "hilar más finito".
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
El precio me parece el correcto a secas, pero lo prefiero por encima de un cla180 con motor renault, un 218i gran coupe y no se si un 220i gran coupe, tendria que manejar ambos pero le doy la ventaja desde el papel al gli sobretodo por los juguetes que trae. Por ese precio no hay nada parecido; recuerdo cuando llego el buen y subvalorado 128ti en 145 millones y ahora va en 170…
 

mauriciovw1801

Nuevo usuario
Abr 15, 2022
1
Recien compre un jetta del año 2020, tenia una ford escape turbo 2.0 y el desempeño de este 1.4 me ha parecido similar, el consumo de combustible espectacular, 43 kilometros por galon en la ciudad y 53 kilometros por galon en carretera, cabe aclarar que en carretera no manejo como abuelita, trayectos a 160 km por hora y el carro como si nada y aun asi el consumo que indique anteriormente.
es un carro muy confortable para viajes debido al tamaño y distancia entre ejes lo cual tambien da mucha estabilidad.
en general muy contento con la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio T y erumen

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Hola a todos!

Ayer vi el nuevo Jetta. Me pareció una buena opción. 94 millones entrada y 107 el full. 140 el GLI, que luce una delicia.

En el segmento creo que va a dar batalla. Siento que es un segmento que ha perdido importancia por las SUV, pero se encuentran cosas muy buenas y equipadas!

Recien compre un jetta del año 2020, tenia una ford escape turbo 2.0 y el desempeño de este 1.4 me ha parecido similar, el consumo de combustible espectacular, 43 kilometros por galon en la ciudad y 53 kilometros por galon en carretera, cabe aclarar que en carretera no manejo como abuelita, trayectos a 160 km por hora y el carro como si nada y aun asi el consumo que indique anteriormente.
es un carro muy confortable para viajes debido al tamaño y distancia entre ejes lo cual tambien da mucha estabilidad.
en general muy contento con la compra
Ve y cómo ha sido el cambio por tema de la
Altura? No se siente ese vacío de la altura?

Yo vi ayer el 2022, esta Chevere, un poco caro, pero por estos días todos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

Archivos adjuntos

  • httpsawscdn.volkswagen.comediaKwc_Basic_DownloadTag_Component77513-1058560-741714-1058562-7417...pdf
    1.1 MB · Visitas: 172

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Bueno Srs, les cuento que me aventuré por un Jetta, resultó uno disponible pa entrega rápida, que se ajustaba en precio, versión, color.

En el histórico de las veces que hemos comprado carro la verdad es la primera vez que lo hacemos así tan rápido, siempre es una decisión de meses, pero pues siempre hay una primera vez para hacer las cosas distintas.

Por temas de apuestas en nuevos negocios, hace un tiempo decidimos que solo nos quedamos con 1 carro, una Escape, vendiendo un Mazda 3 nuevito. Ahora la Escape tiene casi 6 años y aunque en su momento dio lidia, después mejoró mucho y lo disfrutamos mucho. Pensamos en el cambio de camioneta a sedán, cómo unico carro, y pues con la experiencia del Mazda 3, sabemos que podemos estar cómodos con un solo carro sedán.

Nunca hemos tenido Volkswagen, pero todos me dicen que son unas maquinotas. Siempre hemos sido de marcas todos tienen, ahora vamos a ver cómo nos va.

El día de la entrega les coloco fotos y en la medida de los km, les cuento cómo ha sido el cambio. Por ahora solo les digo que aunque quería un Highline, son 12 millones de más por un techo que no usamos y que por ser tela, hace que la luz entre, un botón de encendido que pues no se, es un botón o girar una llave, rines más bonitos eso si Pa que y cojineria en cuero, creo que es mucho Pa la diferencia de precio.
 

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Hola a todos!

Ya nos entregaron el Jetta! Muy bonito, se siente aplomado, rápido y elegante! Algo básico, pero eso hace parte de ser sobrio.

El carro tiene muy buen empuje, se siente muy Solido y tiene mucho espacio. En comparación con el Mazda 3, creo que en temas de empuje y respuesta se lo lleva por delante, el Mazda se siente de más clase por dentro y por fuera es más Juvenil.

En estas pocas horas con el carro, muy contentos. Les contaré cómo sigue


27DDC0AB-EAB5-43EC-814D-3C04DC3923E9.jpeg
 

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Hola a todos!

Hoy me paso algo con el carro, estaba dando reversa y en el momento en que el sensor marcó rojo, el carro inmediatamente frenó!

Leí la ficha y no dice nada de esa ayuda.

La vdd me asusto, pero pues prefiero el susto porque la vdd estaba medio distraído,
 
  • Me gusta
Reacciones: jpvp

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Hola a todos!

Ya nos entregaron el Jetta! Muy bonito, se siente aplomado, rápido y elegante! Algo básico, pero eso hace parte de ser sobrio.

El carro tiene muy buen empuje, se siente muy Solido y tiene mucho espacio. En comparación con el Mazda 3, creo que en temas de empuje y respuesta se lo lleva por delante, el Mazda se siente de más clase por dentro y por fuera es más Juvenil.

En estas pocas horas con el carro, muy contentos. Les contaré cómo sigue


Ver el archivos adjunto 136802
Un carro nuevo con todas las de la LEY :D:D:D:D:D:D
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Hola a todos!

Hoy me paso algo con el carro, estaba dando reversa y en el momento en que el sensor marcó rojo, el carro inmediatamente frenó!

Leí la ficha y no dice nada de esa ayuda.

La vdd me asusto, pero pues prefiero el susto porque la vdd estaba medio distraído,

Esto también lo tiene el Octavia. Tienen un frenado autónomo al dar reversa, una excelente ayuda que pocas veces se menciona.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio T

jpvp

Antiguo y Clásico
Ene 3, 2011
103
Hola a todos!

Hoy me paso algo con el carro, estaba dando reversa y en el momento en que el sensor marcó rojo, el carro inmediatamente frenó!

Leí la ficha y no dice nada de esa ayuda.

La vdd me asusto, pero pues prefiero el susto porque la vdd estaba medio distraído,
Ni los asesores saben de ese frenado de emergencia, a mi ya me paso tambien en reversa y para adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio T

Evan

Nuevo usuario
Jun 6, 2022
1
Hola

Soy poseedor de un Higline modelo 2020. En esa época llegaban 3 versiones principalmente. Comfortline, Highline y SportLine. Esta última siendo la mas full de todas. Sin embargo, este año el impuesto se me elevó mucho y al ver las tablas del ministerio de Transporte sale mi Jetta como el Jetta mas valorado. Mi sensación es que está mal clasificado debido al cambio de versiones que vienen hoy en día.

Alguien mas ha notado esto?
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Para los que tiene Jetta con la función de modo de manejo ( Eco, Normal, Sport), están en una campaña para actualizar el software, para que no brinque el cambio cuando esta en modo eco y esta de 3 a 2.


SAludos