General Volkswagen Taos (2021 - ?)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Entre Ateca y Taos, por cual se irían?
La Taos lleva suspensión trasera independiente, cuadro de instrumentos digital, infotainment más moderno, carga inalámbrica de celulares.

Tiene versiones con AEB con detector de peatones y ciclistas, control de crucero adaptativo, alerta de punto ciego y de cambio de carril.
 
  • Me gusta
Reacciones: erumen y Fernandinho

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
La Taos lleva suspensión trasera independiente, cuadro de instrumentos digital, infotainment más moderno, carga inalámbrica de celulares.

Tiene versiones con AEB con detector de peatones y ciclistas, control de crucero adaptativo, alerta de punto ciego y de cambio de carril.

Totalmente cierto. En mi opinión, solo con el paquete de seguridad gana la Taos, pero habría que ver como se refleja eso en el precio.
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
207
La Taos lleva suspensión trasera independiente, cuadro de instrumentos digital, infotainment más moderno, carga inalámbrica de celulares.

Tiene versiones con AEB con detector de peatones y ciclistas, control de crucero adaptativo, alerta de punto ciego y de cambio de carril.

Pero toca ver cómo llega equipada a Colombia, aunque sería un gran error de Porsche Colombia no traerla con todo eso.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Pero toca ver cómo llega equipada a Colombia, aunque sería un gran error de Porsche Colombia no traerla con todo eso.
Mínimo debe llegar igual de dotada que un Jetta, creo que la Nivus y T-Cross vienen un poco menos dotadas. Yo creo debe arrancar en unos 90 Millones hasta unos 120 Millones. Esperar al último trimestre que nuevamente llegan a carros VW a concesionario.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Mínimo debe llegar igual de dotada que un Jetta, creo que la Nivus y T-Cross vienen un poco menos dotadas. Yo creo debe arrancar en unos 90 Millones hasta unos 120 Millones. Esperar al último trimestre que nuevamente llegan a carros VW a concesionario.
Si ya hay una versión de Nivus con equipamiento completo de seguridad, esperaría al menos otra para la Taos.
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,262
hay videos de cuando apenas se estreno el Fl en el que decian que su precio era de 120 millones, y ya ha bajado hasta 108.
pero siendo sinceros tendrian que bajarla mas para que pueda competir contra la toyota corolla cross, que solo por ofrecer el sistema hibrido y al precio que lo ofrece no tiene rival de momento.

si el taos llega igual de caro que la ateca no creo q le vaya a ir muy bien
Concuerdo, y que mal por los que la compraron a precio de lanzamiento.
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
VW Taos 1.4 tsi aut 6 velocidades.
Comfortline: VW play 10" (IOS inalámbrico), 6 parlantes, sillas en cuero, conductor eléctrica, techo panorámico, luces delanteras y traseras LED , barras de techo, rin 18", cámara de reversa+ sensores delanteros y traseros, Virtual cockpit de 8", cargador inalámbrico, control crucero, guantera refrigerada entre otros. $104.990.000

Highline: Luces IQ LED, rin bitono 18", alerta de trafico cruzado, asistente de punto ciego, control crucero adaptativo,, frenado de emergencia autónomo, 4 perfiles de conducción, 2 altavoces adicionales, iluminación interior ambiental, virtual cockpit de 10.2" $118.990.000
 
Última edición:

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
VW Taos 1.4 tsi aut 6 velocidades.
Comfortline: VW play 10" (IOS inalámbrico), 6 parlantes, sillas en cuero, conductor eléctrica, techo panorámico, luces delanteras y traseras LED , barras de techo, rin 18", cámara de reversa+ sensores delanteros y traseros, Virtual cockpit de 8", cargador inalámbrico, control crucero, guantera refrigerada entre otros. $104.990.000

Highline: Luces IQ LED, rin bitono 18", alerta de trafico cruzado, asistente de punto ciego, control crucero adaptativo,, frenado de emergencia autónomo, 4 perfiles de conducción, 2 altavoces adicionales, iluminación interior ambiental, virtual cockpit de 10.2" $118.990.000
Lástima el precio, esperaba la versión de entrada por debajo de 100 mill por q se supone q viene a competirle a CX30,
 
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer

Dal

Despegó motor
Abr 30, 2014
73
VW Taos 1.4 tsi aut 6 velocidades.
Comfortline: VW play 10" (IOS inalámbrico), 6 parlantes, sillas en cuero, conductor eléctrica, techo panorámico, luces delanteras y traseras LED , barras de techo, rin 18", cámara de reversa+ sensores delanteros y traseros, Virtual cockpit de 8", cargador inalámbrico, control crucero, guantera refrigerada entre otros. $104.990.000

Highline: Luces IQ LED, rin bitono 18", alerta de trafico cruzado, asistente de punto ciego, control crucero adaptativo,, frenado de emergencia autónomo, 4 perfiles de conducción, 2 altavoces adicionales, iluminación interior ambiental, virtual cockpit de 10.2" $118.990.000
La de 104 millones es la de entrada ?
O vendrá una de entrada más barata ?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
VW Taos 1.4 tsi aut 6 velocidades.
Comfortline: VW play 10" (IOS inalámbrico), 6 parlantes, sillas en cuero, conductor eléctrica, techo panorámico, luces delanteras y traseras LED , barras de techo, rin 18", cámara de reversa+ sensores delanteros y traseros, Virtual cockpit de 8", cargador inalámbrico, control crucero, guantera refrigerada entre otros. $104.990.000

Highline: Luces IQ LED, rin bitono 18", alerta de trafico cruzado, asistente de punto ciego, control crucero adaptativo,, frenado de emergencia autónomo, 4 perfiles de conducción, 2 altavoces adicionales, iluminación interior ambiental, virtual cockpit de 10.2" $118.990.000

Con la version de 104 van a quitarle muchas ventas a la CX-30 2.5 y que hara Seat para vender la Ateca en 109?... en que seria mejor esta vs. la Taos?
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Según lo q vi en review de Mexico y Chile si, la diferencia entre versiones creo q es el equipamiento de seguridad.

Sí, acá ya habían incluso confirmado equipamientos de las dos versiones, solo faltaba saber los precios. Las primeras entregas son para septiembre. Ahorita que no hay inventario de Tiguan me imagino que el Taos en algo les ayudará a "compensar" el hueco.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso