General Volkswagen Taos (2021 - ?)

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Hoy me llamo uno de los asesores y me compartió la ficha Técnica de la Taos:

1628722691647.png

1628722717393.png

1628722782760.png

1628722933480.png
 

Archivos adjuntos

  • 1628722831407.png
    1628722831407.png
    310.7 KB · Visitas: 101

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
923
¿Por qué insisten en darle credibilidad a un “informe” de un negocio dedicado a la chatarrización de vehículos en Reino Unido, y que no es transparente con respecto a la metodología utilizada para calcular los indicadores?

Y este tema es sobre la VW Taos.


Limitarse a la competencia o asignarle más relevancia de la que debería para explicar un precio, también limita la calidad del análisis.

¿Y quién insiste en hablar de ese señor? Usted. Revise la Regla 8.
1. Su apreciación de que el precio está atado únicamente a la oferta y demanda es tan válida como la mía de que la tasa de cambio del dólar y los precios de la competencia influyen en la decisión de fijar un precio a un PBS.

2. Precisamente porque conozco la regla es que estaba evitando decir nombres , pero fue necesario decirlo para darle claridad a su comentario que insistía en que dijera algo que no era mi objetivo.

Volviendo al tema de la TAOS y a propósito del tema de los colores , estuve revisando las fichas de los carros de la preventa y solo veo disponibles en color blanco y ya no veo la que ofrecían a precio de $88 mill
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Entre Taos por 105 y Ateca por 108 cual seria mejor?

Voy a autoplagiarme:

La Taos lleva suspensión trasera independiente, cuadro de instrumentos digital, infotainment más moderno, carga inalámbrica de celulares.

Tiene versiones con AEB con detector de peatones y ciclistas, control de crucero adaptativo, alerta de punto ciego y de cambio de carril.

La segunda frase aplica para la Highline; la primera, para todas las versiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Seat en el interior del país se ve poco a nada. En Cali no he visto la primera Ateca.
VW tiene una Red más robusta y marcha más reconocida sumándole buen carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Seat en el interior del país se ve poco a nada. En Cali no he visto la primera Ateca.
VW tiene una Red más robusta y marcha más reconocida sumándole buen carro.
Y ni las va a ver, con la llegada de la taos, más equipada y casi el mismo precio, si que menos van a comprar ateca.
Sin olvidar los reyes de este segmento la Corolla cross y la Cx 30 que son las que se llevan casi todas las ventas de este segmento.
No se cómo vaya a hacer seat para mejorar sus ventas, pero viendo el mercado cómo está, hasta Peugeot que hace 3-4 años practicamente no existia ya le gana en unidades vendidas de 3008 a la ateca y la supera por un margen muy amplio.

Yo creia mucho en Seat aca en Colombia, pero luego de la pandemia, creo que su destino no sera muy diferente de Skoda.
 
Última edición: