Golf IV

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Metiendo la cucharada un poco, hace un tiempo estoy muy interesado en un golf IV modelo 2002 o 2003, pero pues por $$ no lo he podido comprar. Ahora en Junio tengo pensado conseguir uno por fin, si la cosas salen, =) quizás como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13997016-volkswagen-golf-2003-_JM
Quisiera saber que piensan uds del rendimiento del motor 2.0 de este carro y si depronto alcanzara a un 1.8 T como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14048116-_JM q tal es. Ahh y en cuanto al kilometraje cuanto sería aceptable para un carro de esos años???

Muchas gracias ;)
 

KW T800

Usuario
Jun 10, 2014
51
buen dia usuarios, lo que pasa es que estoy un poco enredado, me venden un golf IV bonito y ya lo lleve al taller y esta perfecto pero tengo las siguientes dudas: ¿es muy dificil de revender?¿sus repuestos son faciles de encontrar (en bogota) y a precio normal?¿ es muy delicado con sensores, electronica etc?
 

Fernando.H

Usuario
May 4, 2016
11
Estoy interesado en comprarme un carro y como para empezar me gusta el VW Golf Mk4 y me están vendiendo un Mk4 muy bonito modelo 2003 1.6 Brasilero pero se que hay otra versión 2.0 otro 1.8T (claro que este al ser turbo me dicen que tok solo combustible extra y tampoco quiero trabajar, trabajar y trabajar para el combustible de mi carro y no lo quiero para piques ni carreras aunque si me gustan que respondan cuando se les necesita que tengan buen desempeño al andar).. y estoy muy interesado en saber todo acerca de este carro para tomar mi mejor decisión sobre todo en consumo, rendimiento, calidad, funcionamiento, equipamiento, mejor dicho todo para saber que hacer por ahí me dicen que el 1.6 es muy económico y que anda bueno pero no se. Agradezco la atención prestada a la presente consulta.
 
Última edición:

Niko77

Nuevo usuario
Sep 19, 2016
1
Buenas noches, soy nuevo en el foro y recurro a su experiencia para salir de una duda respecto a la compra que estoy por realizar de mi primer carro propio...
Quiero comprar un Volkswagen golf modelo 2003 ( por presupuesto), me parece un carro muy bueno además de los comentarios leídos en el foro, a mi esposa le gusta mucho el carro automático, pero yo prefiero el mecánico sobre todo por el tema de manejo en carretera.. Actualmente tenemos en la familia una Nissan xtrail 2005 automática motor 2500cc, se comporta muy bien y tiene bastante fuerza, pero cuando se va subiendo a velocidades superiores a 70km/h y la cuesta se empina tiende a quedarse colgada lo que obliga a subir "lento" para mi gusto.. No quiero tener el mismo problema con el vehículo que pienso adquirir, por ende recurro a su experiencia para que me ayuden a tomar la decisión acertada en cuanto a comprar el Volkswagen Golf automático o mecánico.

De antemano agradezco su valiosa ayuda
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Estimados foristas he visto a la venta dos GOLF 2.0 Comfortine. Un 2002 con 250.000 km en 19 millones y un 2003 en 23 millones con 120.000 km. He leído los comentarios y se nota que es un excelente carro. Con más de 20 años que opinan de estos 2 carro, será buena compra? Que debería revisar al comprarlos? El precio está bien para la edad del los carros? Muchas gracias de antemano por sus comentarios.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Estimados foristas he visto a la venta dos GOLF 2.0 Comfortine. Un 2002 con 250.000 km en 19 millones y un 2003 en 23 millones con 120.000 km. He leído los comentarios y se nota que es un excelente carro. Con más de 20 años que opinan de estos 2 carro, será buena compra? Que debería revisar al comprarlos? El precio está bien para la edad del los carros? Muchas gracias de antemano por sus comentarios.

Claramente es preferible el de 120.000 km. Le haría dos peritajes, uno en Colserautos o similares (básico, sólo para revisión legal y de estructura) y un peritaje complementario de mecánica, en Servicio JJimenez o talleres similares.
Son buenos carros pero por la edad es natural que pidan mantenimiento y repuestos, por lo cual además de hacerle un muy buen peritaje, debe tener una caja disponible en caso de que le pidan cosas inesperadas. Tienen mecánicas confiables pero no son eternas.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes