Goma por las bicicletas?? que tienen??

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
A mi me ha ido bien con una Solarstorm X3

ef7518cabf64544759e724195311639e-product.jpg


Se consiguen en Mercadolibre. Eso sí, le añaden un poquito de peso a la bici por aquello de la batería que traen. Pero pues yo puedo convivir con eso, para el uso urbano que le doy.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa y Kalogero

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Recomendadisimas las Cateye volt 300 en adelante. Son de batería recargable de litio y duran bastante. Yo tengo la mía hace 4 años aprox. y no ha perdido capacidad.

Luces buenas y de calidad: las KNOG. Son un poco costosas, pero definitivamente la inversión vale la pena a la hora de hacerse ver en horas de la noche. Puede entrar aquí: www.14ochomiles.com/knog y ver la variedad de modelos. Puede comprar en linea ó visitar las tiendas en Bogotá.


Muchas Gracias por las recomendaciones, justo este fin de semana me regalaron un juego de luces GW, los voy a probar para ver que tal alumbran en la noche y dependiendo de eso reviso las recomendaciones que me han dado.

¿Nadie sabe de los cortavientos que son totalmente reflectivos?
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Muchas Gracias por las recomendaciones, justo este fin de semana me regalaron un juego de luces GW, los voy a probar para ver que tal alumbran en la noche y dependiendo de eso reviso las recomendaciones que me han dado.

¿Nadie sabe de los cortavientos que son totalmente reflectivos?

Que referencia de luces GW? Yo tengo de 2 tipos de GW, las que son de caucho y pequeñas las uso siempre, tengo rojas y las pongo en el casco y al mismo tiempo en el poste de sillín y las prendo siempre que salgo a carretera, igualmente al frente en el manubrio las negras dado que tienen intermitencia y son buenas, eso para que lo vean a uno, no para alumbrar el camino. Super recomendadas dado que por los cauchos uno las puede poner donde quiera (lo que le digo las tengo en la parte trasera del casco) y como son económicas puede ponerse a ud y a la bici cuantas quiera así sea para verse como un árbol de navidad. Adicional cuando salgo de noche pongo unas marca venzo atrás que tienen algo más de alcance.

Tengo otras GW también, ya tienen un poco más de alcance y son de cargar con usb, pero tampoco son como para que ud tenga unos 10 mts de visibilidad, a lo mucho 3 mts de claridad con un ángulo más bien reducido, yo siempre llevo 2, y pues como vamos en grupo la mayor parte del tiempo, entre las luces de todos se tiene buena visibilidad. Si ud quiere un buen ángulo y una buena luz, al menos más de 8 metros de visibilidad toca unas de las que le han recomendado, son costosas si, pero la diferencia es totalmente notoria, si ud quiere seguridad le toca hacerle a una de esas. Otra cosa de las GW es que son muy prácticas, cuando no están en la bici, están en el carro, porque son pequeñas, recargables y para alcance corto dan muy buena luz.

Lo de la chaqueta totalmente reflectiva no tengo recomendaciones para donde comprar, la verdad es de gustos y a mi se me hacen horribles, lo que hice alguna vez fue ir a una tienda de motos donde venden como un chaleco que apenas son las cintas y me lo puse encima de otra rompevientos sin reflectivos que son las que me gustan, el chaleco valió como $10.000 y solo la usé una vez porque con las luces intermitentes pequeñas me pareció más que suficiente.

Algo que también uso en las salidas nocturnas, es una linterna para hacer espeleología, y la ubico también al casco al frente, es muy útil dado que no dependo de otras linternas para ver a donde yo mueva la cabeza, por ej si quiero voltear a ver algo en la cadena, llantas, pacha ó cualquier cosa y además si uno se baja de la cicla pues sigue viendo a donde quiera dando un buen ángulo a corta distancia.

Slds
 

Archivos adjuntos

  • 105001-2.jpg
    105001-2.jpg
    138.1 KB · Visitas: 154
  • luz-trasera-delantera-gw-sapitos-D_NQ_NP_382215-MCO25145507222_112016-F.jpg
    luz-trasera-delantera-gw-sapitos-D_NQ_NP_382215-MCO25145507222_112016-F.jpg
    136.2 KB · Visitas: 138
  • chaleco-cinta-reflectiva-bici-moto-001a.jpg
    chaleco-cinta-reflectiva-bici-moto-001a.jpg
    192.9 KB · Visitas: 166
  • 125.jpg
    125.jpg
    368.2 KB · Visitas: 183
  • ac98644b8206e1e0e2d904a952b0deff.jpg
    ac98644b8206e1e0e2d904a952b0deff.jpg
    5.5 KB · Visitas: 146
  • Me gusta
Reacciones: Kalogero y gusstavo

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Que referencia de luces GW? Yo tengo de 2 tipos de GW, las que son de caucho y pequeñas las uso siempre, tengo rojas y las pongo en el casco y al mismo tiempo en el poste de sillín y las prendo siempre que salgo a carretera, igualmente al frente en el manubrio las negras dado que tienen intermitencia y son buenas, eso para que lo vean a uno, no para alumbrar el camino. Super recomendadas dado que por los cauchos uno las puede poner donde quiera (lo que le digo las tengo en la parte trasera del casco) y como son económicas puede ponerse a ud y a la bici cuantas quiera así sea para verse como un árbol de navidad. Adicional cuando salgo de noche pongo unas marca venzo atrás que tienen algo más de alcance.

Tengo otras GW también, ya tienen un poco más de alcance y son de cargar con usb, pero tampoco son como para que ud tenga unos 10 mts de visibilidad, a lo mucho 3 mts de claridad con un ángulo más bien reducido, yo siempre llevo 2, y pues como vamos en grupo la mayor parte del tiempo, entre las luces de todos se tiene buena visibilidad. Si ud quiere un buen ángulo y una buena luz, al menos más de 8 metros de visibilidad toca unas de las que le han recomendado, son costosas si, pero la diferencia es totalmente notoria, si ud quiere seguridad le toca hacerle a una de esas. Otra cosa de las GW es que son muy prácticas, cuando no están en la bici, están en el carro, porque son pequeñas, recargables y para alcance corto dan muy buena luz.

Lo de la chaqueta totalmente reflectiva no tengo recomendaciones para donde comprar, la verdad es de gustos y a mi se me hacen horribles, lo que hice alguna vez fue ir a una tienda de motos donde venden como un chaleco que apenas son las cintas y me lo puse encima de otra rompevientos sin reflectivos que son las que me gustan, el chaleco valió como $10.000 y solo la usé una vez porque con las luces intermitentes pequeñas me pareció más que suficiente.

Algo que también uso en las salidas nocturnas, es una linterna para hacer espeleología, y la ubico también al casco al frente, es muy útil dado que no dependo de otras linternas para ver a donde yo mueva la cabeza, por ej si quiero voltear a ver algo en la cadena, llantas, pacha ó cualquier cosa y además si uno se baja de la cicla pues sigue viendo a donde quiera dando un buen ángulo a corta distancia.

Slds

Las que me regalaron son de las de recargar con USB una es esta https://http2.mlstatic.com/stop-gw-recargable-D_NQ_NP_956250-MCO25932206240_082017-F.webp y la otra es esta https://http2.mlstatic.com/luz-de-b...e-D_NQ_NP_750702-MCO25950761450_092017-O.webp pero de color blanca, si es así, creo que para la noche me va tocar comprar una de las otras luces, todavía no he podido probar las que ya tengo.

En cuanto al rompe vientos, yo he usado ese chaleco sencillo, pero se me hace que por la posición cuando uno va montando no cumple bien su propósito, prefiero aunque no sea muy estético, que los carros me vean fácilmente.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
Pues caballeros cambie la ORBEA por una Trek Roscoe 9 (2018), uffff que delicia de bicicleta, estoy de lo mas contento, salí de BikeHouse de Unicentro directo para Patios y muy satisfecho, me pase a Monoplato y ruedas 27.5 Plus, suspensión RockShox Recon RL , ahora el fin de semana para trocha a probar como se porta el tamaño de la rueda y el sillín que tiene el mando de bajar desde el manubrio para los descensos.
upload_2017-11-10_16-21-16.png

upload_2017-11-10_16-21-59.png


upload_2017-11-10_16-22-47.png

Ver el archivos adjunto 109663
upload_2017-11-10_16-29-40.png
 
Última edición:

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Pues caballeros cambie la ORBEA por una Trek Roscoe 9 (2018), uffff que delicia de bicicleta, estoy de lo mas contento, salí de BikeHouse de Unicentro directo para Patios y muy satisfecho, me pase a Monoplato y ruedas 27.5 Plus, suspensión RockShox Recon RL , ahora el fin de semana para trocha a probar como se porta el tamaño de la rueda y el sillín que tiene el mando de bajar desde el manubrio para los descensos.
Ver el archivos adjunto 109660
Ver el archivos adjunto 109661

Ver el archivos adjunto 109662
Ver el archivos adjunto 109663
Ver el archivos adjunto 109664
En el plano pasa el piñon de treinta y pico dientes de plato? :D. Mentiras está chevere.

En el plano pasa el piñon de treinta y pico dientes de plato? :D. Mentiras está chevere.
Están como buenos los precios en bike house, que tal las trek de montaña para mujer, hay unas como de millón trescientos que parece que aguantan, y cómo vio las de ruta, también hay unas de millón seiscientos apenas para uno que sale cada 8 días.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: FACF

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
Están como buenos los precios en bike house, que tal las trek de montaña para mujer, hay unas como de millón trescientos que parece que aguantan, y cómo vio las de ruta, también hay unas de millón seiscientos apenas para uno que sale cada 8 días.

Todos los modelos 2017 tienen descuento del 15%, más algunos obsequios que hacen.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Pues caballeros cambie la ORBEA por una Trek Roscoe 9 (2018), uffff que delicia de bicicleta, estoy de lo mas contento, salí de BikeHouse de Unicentro directo para Patios y muy satisfecho, me pase a Monoplato y ruedas 27.5 Plus, suspensión RockShox Recon RL , ahora el fin de semana para trocha a probar como se porta el tamaño de la rueda y el sillín que tiene el mando de bajar desde el manubrio para los descensos.
Ver el archivos adjunto 109660
Ver el archivos adjunto 109661

Ver el archivos adjunto 109662
Ver el archivos adjunto 109663
Ver el archivos adjunto 109664

La Bici muy bacana, el único pero son los pedales, con el costo de la Bici y esos pedales se ve extraña.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
La Bici muy bacana, el único pero son los pedales, con el costo de la Bici y esos pedales se ve extraña.
Los choclos más baratos salen como a 250 mil zapatillas y pedales, y de ahí para arriba todo lo que quiera, aunque donde he preguntado no he visto que valgan más de 700 mil los más costosos.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Los choclos más baratos salen como a 250 mil zapatillas y pedales, y de ahí para arriba todo lo que quiera, aunque donde he preguntado no he visto que valgan más de 700 mil los más costosos.
No necesariamente tienen que ser choclos eso depende mucho del gusto de cada ciclista, hay pedales normales, con calapies, con straps y con diferentes tipos de cierre, lo qué se ve curioso es que es una bici una nota pero los pedales son de pasta de los más baratos y no se ven a lugar, chochera mía pero por ese precio de Bici bien podrían entregarla con pedales de mejor calidad. pero bueno es cuestión personal, no la estoy criticando.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
No necesariamente tienen que ser choclos eso depende mucho del gusto de cada ciclista, hay pedales normales, con calapies, con straps y con diferentes tipos de cierre, lo qué se ve curioso es que es una bici una nota pero los pedales son de pasta de los más baratos y no se ven a lugar, chochera mía pero por ese precio de Bici bien podrían entregarla con pedales de mejor calidad. pero bueno es cuestión personal, no la estoy criticando.

Pues les cuento que la bicicleta viene sin pedales, en la tienda les dije póngales los que me quieran dar, de todas formas, yo se los cambiare por choclos, pero se vende sin pedales y sin porta caramañola, que me toco comprarlo también.
upload_2017-11-11_9-5-59.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y DonNaranja

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Hablando de calas, este fin de semana pienso comprar unos pedales para calas y unas zapatillas para MTB. ¿Qué me recomiendan poner?

Es para esta Orbea que tengo hace unos meses.
60efe7536c555d87ff07fe9465a2e7e6.jpg


Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Bn, busco algo así, doble propósito. En zapatillas, ¿qué me recomiendas?

Este fin de semana estoy en Medellín entonces pensaba pasar por superciclas a ver qué encuentro.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Ha visto las de Decathlon?

https://www.decathlon.com.co/p/8315...uery=zapatos+ciclismo&results=644#/721-272-43

y hay otras más económicas

https://www.decathlon.com.co/p/8386858_zapatillas-btt-100-negro.html#/721-272-43

A mi calas después que un ortopedista me dijo que las rodillas sufrían al quedar tan fijo el pie, preferí usar otro tipo de sujección y solo deje calas en 1 que no es la que más uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Santiagovolk

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Ha visto las de Decathlon?

https://www.decathlon.com.co/p/8315...uery=zapatos+ciclismo&results=644#/721-272-43

y hay otras más económicas

https://www.decathlon.com.co/p/8386858_zapatillas-btt-100-negro.html#/721-272-43

A mi calas después que un ortopedista me dijo que las rodillas sufrían al quedar tan fijo el pie, preferí usar otro tipo de sujección y solo deje calas en 1 que no es la que más uso.
Interesante, no las había visto, tenían en mente unas Shimano, pero me parece interesante la segunda opción, da la impresión de ser más cómoda.

Dado que el mtb que practico es principalmente por vías rurales, casi cero barro, ¿Cuáles serían más adecuadas?

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk