Goma por las bicicletas?? que tienen??

Tema en 'Otros temas' iniciado por Juan C., 2 Diciembre 2010.

1. felmr23

felmr23 Antiguo y Clásico

Muy buena la idea de Indiana hasta charco azul, yo estoy disponible cualquier domingo, los sábados si me queda dificil porque es el día para hacer vueltas. No es sino que avisen.

A JavierFelipe le gusta esto.
  2. Ondewar

Ondewar Antiguo y Clásico

Tengo la oportunidad de cambiar la bicicleta y estoy en el dilema de seguir en 26" o subirme a una 29", eso sí pagando de mas. Que recomiendan. Por teoría los 26 son para trochas duras en donde prevalece la precisión de los movimientos, ademas, es menor el peso de estas bicicletas en igual condiciones; y la 29 es para rodar mas y pasar los desniveles como si nada, pesa mas la bicicleta pero por el tamaño de la llanta andas mas con el mismo esfuerzo. Que hacer?.

Saludos

3. best_jose

best_jose Antiguo y Clásico

Le recomendaría que se pasará a 29 sin dudarlo. El andar es más cómodo y es muchísimo más fácil sobrepasar obstáculos. Mido 1.80 y se siente bien, un amigo q mide 1,65 compro y anda muy contenta con ella. Además, todos quieren de 29, es la tendencia, aproveche que está de compra!

4. Dabravo

Dabravo Antiguo y Clásico

Cuando dicen 26" o 29" pulgadas a que se refieren a la medida del marco de la bicicleta ???

5. Ondewar

26", 27,5" y 29" son las medidas del tamaño de la llanta, los marcos aunque son muy parecidos son distintos para cada tamaño de llanta. Saludos

A Dabravo le gusta esto.
  6. Dabravo

Ustedes me podrían recomendar una media de marco y de llantas ,acorde a mi estatura yo mido 182 cm ?

7. MANCILLA

MANCILLA Antiguo y Clásico

llantas las que vos queras,,pero minimo 26....ya estan las 27.5,,,y las 29 por doquier,,,

pero yo uso 26

el marco,,,por tu tamaño,,,uno de 18" o uno L, dependiendo de la marca,,,,,tiene es que subirse, y medirse

A Dabravo le gusta esto.
  8. JavierFelipe

JavierFelipe Antiguo y Clásico

9. Dabravo

10. best_jose

best_jose Antiguo y Clásico

Mido 1.80, la compre en bikehouse (trek), y tomando medidas resulto que el marco debía ser 17.5. De todas maneras al comprarla que le tomen las medidas, cualquier lugar reconocido hará ese proceso antes de venderle cualquier bicicleta.

Ese tema es demasiado importante, si la compra muy pequeña o muy grande se va a cansar muy rápido.

Saludos

11. Kota

Kota Antiguo y Clásico

además que se ven muy graciosos. En la ciclovía he llegado a ver gente en bicicletas gigantes que parecen ir en una de estas: (ni idea como subirán una colina, pues la espalda hace buena parte del esfuerzo).

A PPGSM le gusta esto.
  12. papo823

papo823 Antiguo y Clásico

Señores, les presento mi "flaca".....es lo mejor que me ha podido pasar! image.jpg

JCCaballeroG, MANCILLA, JuanoX y 5 otros les gusta esto.
  13. Dabravo

Que belleza de cicla
    Yo hiba a subir una foto de la.mia, pero ya me da es pena: )

A Kota y papo823 les gusta esto.
  14. Bones-T

Bones-T Antiguo y Clásico

Muy bonita la specialized, esas ciclas en carbono $on otro cuento:D, ya me entregaron la que les comenté anteriormente, no había marco raleigh de mi talla 18",elejí un benotto, me pareció bacano el diseño curvo, llantas 26". creo que tengo cicla para rato...

Cual app de android recomiendan para hacer seguimiento al recorrido, creo que mejor eso que invertirle a un sensor cateye.

JuanoX, PPGSM, papo823 y 2 otros les gusta esto.
  15. Dabravo

Cuanto le costo?

16. Kota

Kota Antiguo y Clásico

Como diría algún comentario en internet: "a mí cicla no le gusta esto" jajajajajaj

Que nota de ciclas. Las estilo carrera me parecen una nota, sobre todo en rojo o blancas.

17. papo823

papo823 Antiguo y Clásico

La mejor app es Strava. Se la recomiendo!

Saludos

18. Dabravo

Esta es mi bicicleta. ...no tam bonita como la de ustedes jajajaja casi no la utilizo porque el marco es muy pequeño y me cansa mucho [​IMG]

A JuanoX, Bones-T y Kota les gusta esto.
  19. Bones-T

Bones-T Antiguo y Clásico

820k, incluida la armada,tengo una goma tremenda:p, la compré en ciclolinea por comfama de envigado...

A Dabravo le gusta esto.
  20. Ondewar

También está el Runtastic Mountain Bike, que es el que uso y es muy bueno también.