Goma por las bicicletas?? que tienen??

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Companeros me aparecio un compromiso del cual no tenia conocimiento, pero fijo fijo el proximo domingo si ne apunto. Saludos
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Reporte, luego de 18.000 kilómetros recorridos, el tenedor de aluminio de una de mis Ciclas, la más querida, se rompió, afortunadamente sucedió cuando la mande a reparar una guaya, y no en plena carrera, pues el golpe hubiera sido descomunal y directo a la cara. Ya lo cambie, y esta pendiente cambiar el tenedor de la otra cicla que es de carbono, y por lo tanto , más delicado. Aunque esa otra cicla sólo tiene 5.000 kilómetros recorridos, pues es la que usa mi esposa, y ella ya no práctica casi. Pero la tengo para el pico y placa. Ja ja.
Yo ya estaba cabreado al respecto, y venía haciendo seguimiento a la unión del tenedor y el marco de aluminio que es donde por lo general se rompen los marcos, pero el que se rompió fue uno de los brazos que soportan la llanta. Lo que me lleva a pensar en los carros viejos, y la fatiga de los metales, luego de continuos esfuerzos y tensiones. Y que lo pueden llevar a uno a un accidente.
 

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Reporte, luego de 18.000 kilómetros recorridos, el tenedor de aluminio de una de mis Ciclas, la más querida, se rompió, afortunadamente sucedió cuando la mande a reparar una guaya, y no en plena carrera, pues el golpe hubiera sido descomunal y directo a la cara. Ya lo cambie, y esta pendiente cambiar el tenedor de la otra cicla que es de carbono, y por lo tanto , más delicado. Aunque esa otra cicla sólo tiene 5.000 kilómetros recorridos, pues es la que usa mi esposa, y ella ya no práctica casi. Pero la tengo para el pico y placa. Ja ja.
Yo ya estaba cabreado al respecto, y venía haciendo seguimiento a la unión del tenedor y el marco de aluminio que es donde por lo general se rompen los marcos, pero el que se rompió fue uno de los brazos que soportan la llanta. Lo que me lleva a pensar en los carros viejos, y la fatiga de los metales, luego de continuos esfuerzos y tensiones. Y que lo pueden llevar a uno a un accidente.

Ese tenedor es de ruta o de suspension?
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Bastante habilidad la de los muchachos, más haciendo todo eso en bicicletas de ruta.

Ps: cuántos juegos de riñes habrán usado o cuantas veces necesitarían reparación? Por qué bastante duro si les dan!
 

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Por casualidad alguien tiene un ciclometro o ciclocomputador garneau lexis 25dc me lo dieron de regalo pero no logro que me tome nada, ni vel, ni cadencia, ni pulsaciones, solo me da hora y temperatura jejeje
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
bueno muchachos,,,

les presento mi nueva consentida ,,,los regalos de navidad (autoregalos),,,jajajaja

saludos,,,,en Cali

la foto 3.JPG




la foto 4.JPG





la foto 2.JPG