Goma por las bicicletas?? que tienen??

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
yo tengo una bici turbopedal:D:D, tiene como 20 caballos, segun la pierna en el pedal .......marca bianchi, ni idea de la marca, la conocen?, tiene sus añitos, como unos 10, creo que nunca le he cambiado las llantas, me la regalaron y pues todavia la conservo, es 2x2, transmisión de 6 velocidades mecanica, tiene bajo, a mi y me encanta montar cicla, pero paradójicamente no monto casi, quería saber donde puedo, y como lo haria, comprar e instalarle modificaciones, como frenos brembo delanteros y traseros, asientos en cuero, pedales deportivos, pintarla, o sera que sale mas barato comprar una nueva? aunque uno le coge cariño!!

PDT: verdad, uno como se da cuenta, cuanta fuerza en HP y torque uno aplica cuando monta cicla?
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
hola muchachos,,,

con ganas de volver a la bicicleta,,,animandome,,,alguien que me pueda ayudar en cali a conseguir le agradeceria,,,


saludos
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Yo ando en una Trek Cobia. Es 29er, y que delicia andar en ella. Si arman salida, avisan! Ojala de noche, siento que uno como que anda mas relajado y fresco. Tambien tengo una de carreras Rosetti, pero la verdad no me gusta mucho andar en ruta, la sonsaque al equipo de ciclismo que habia en la empresa, pero en estos momentos es solo decoración.

Saludos
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
PREGUNTA:

que tan perjudicial sale usar los soportes para bicicletas que se amarran atras?,,,entiendo que son mejores los soportes metalicos que van por debajo,,,pero por ahora no me alcanza el dinero...

alguien que me colabore a ver si me hago el gasto o no,,,que caracteristicas lo harian menos perjudicial,,,o en definitiva la consideracion es ni usarlo,,,


gracias,,,
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Hola a todos

Estoy interesado en una bicicleta electrica para ir al trabajo en Bogota, me queda aproximadamente a unos 4-5 km por sentido pero no conozco ninguna referenciada por calidad, aparte de las Skoda que no las venden aqui y son carisimas!!!!. De la unica que he escuchado comentarios y muyyy generales es una prodeco que venden en una tienda Suzuki de la 134 con 19. Escucho opiniones y sugerencias :)
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
me gusta andar en bicicleta pero no soy tan conocedor no fanatico de ellas, ultimamente por comodidad, economia cuidado del medio ambiente y por que me siento muy bien, me voy al trabajo en bicicleta, me queda a 3 km y segun el ritmo me puedo gastar entre 7 o 15 minutos, (casi siempre me gasto 15 por que me gusta andar lento , escuchando musica y admirando el paisaje de mi nueva ciudad de residencia, yopal , casanare)
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
me gusta andar en bicicleta pero no soy tan conocedor no fanatico de ellas, ultimamente por comodidad, economia cuidado del medio ambiente y por que me siento muy bien, me voy al trabajo en bicicleta, me queda a 3 km y segun el ritmo me puedo gastar entre 7 o 15 minutos, (casi siempre me gasto 15 por que me gusta andar lento , escuchando musica y admirando el paisaje de mi nueva ciudad de residencia, yopal , casanare)

que dicha,,,calles tranquilas,,,,cero smog,,,,que belleza,,,,

yo estoy a los mismo redondeados 5 km,,,,de mi trabajo,,,,pero trafico de locos,,,,se respira no mas que oxigeno con una buena cantidad de contaminantes,,,,taxistas que jamas pasaron por una escuela de manejo,,,casi un suicidio,,,aunque los fines de semana lo hago,,,,,aaaaahhhhh y ni contar la delincuencia al acecho la cual es bien preocupante aca en cali,,,

saludos,,,
,,,,
 

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
En falabella las consigue, tanto electricas como de motor (a gasolina) http://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat701459/Bicicletas-Electricas

Yo he estado tentado a comprarme una ahora que cambie de trabajo y me queda a 5Km de la casa, pero me da culillo que llegue un busero bien animal y chao

Yo llevo 2 años y medio andando en bicicleta eléctrica por Bogota, vivo a 7 Km de la oficina...afortunadamente hay cicloruta todo el camino..es lo mas practico, rápido y amigable con el medio ambiente...la mia la compre en Eco-bicis...por la Av Suba con 95. Mas adelante subo algunas fotos..
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Hola a todos

Estoy interesado en una bicicleta electrica para ir al trabajo en Bogota, me queda aproximadamente a unos 4-5 km por sentido pero no conozco ninguna referenciada por calidad, aparte de las Skoda que no las venden aqui y son carisimas!!!!. De la unica que he escuchado comentarios y muyyy generales es una prodeco que venden en una tienda Suzuki de la 134 con 19. Escucho opiniones y sugerencias :)
Aca venden Calle 63 # 18 - 11 http://www.circulaverde.com/ un vecino compró ahí una y pues hasta ahora no he escuchado quejas.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hace dos días llevé mi bicicleta a hacerle mantenimiento, pue estaba algo descuidada (como 6 años sin usarla); Luego de reclamarla me di a la tarea de comprar casco, luces, guantes y demás. Hoy salí a montar con mi hermano y estuvo genial, quedé muy animado de salir por las noches o unirme a las ciclovías que hacen en la ciudad.

También quedé bastante contento de mi estado físico (pensé que me daría muy duro 40 minutos de subida continua, pero no, el gimnasio ha de servir de algo).
___________

Pregunta:
Alguien sabe si venden portabicicletas que se adapten a carros con llanta trasera (v.gr. montero, prado)?
 
Última edición:

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
El viernes venía del trabajo en mi bicicleta, y zaz, se me partió la cadena, ni modo, tuve que llamar un taxi y recorrer los 16 km restantes en el. Ya el sábado la mande a cambiar. (27.000) incluida manó de obra, y llevada a la casa sin recargo. Como siempre, me pareció muy barato el arreglo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Pues a mi se me pegó la goma de la MTB y hace como 2 meses compré una para empezar, una GW scorpion, no me quejo, aunque ya empecé a ahorrar para una mejor.

Saludos
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Miercoles 18 de Septiembre, vengo del trabajo a las 7pm. La via oscura a cual mas, mientras mi lampara led rechargeable me permite avanzar, faltando 3 km para llegar me alcanza un novato, y claro no iba a dejar que me humillara, a arranca tras el novato a 32km/h. Y yo ahí, firme, no lo quise rebasar por respeto, y porque me alegro encontrarme otro ciclista, en esa solitaria vía, yo me conocía el tramo de memoria, pero por ir corriendo, ya en la ciudad, agarro un hueco a 40km/h y tenga... Adiós neumático, valor del arrebato 20.000 incluyendo mano de obra, al otro día agarro la cicla ya reparada, y tenga, los 17km de ida con un traqueteo el hp, todo el trayecto, como si estuviera padeciendo Sindrome de Parkinson, pensé que debía cambiar la llanta pero no, solo me enderezaron el rin; se había torcido, (5.000). Esa noche mis riñones me pasaron cuenta de cobro, pues del tramacaso, orine con color a Frutiño sabor a maracuya.
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Miercoles 18 de Septiembre, vengo del trabajo a las 7pm. La via oscura a cual mas, mientras mi lampara led rechargeable me permite avanzar, faltando 3 km para llegar me alcanza un novato, y claro no iba a dejar que me humillara, a arranca tras el novato a 32km/h. Y yo ahí, firme, no lo quise rebasar por respeto, y porque me alegro encontrarme otro ciclista, en esa solitaria vía, yo me conocía el tramo de memoria, pero por ir corriendo, ya en la ciudad, agarro un hueco a 40km/h y tenga... Adiós neumático, valor del arrebato 20.000 incluyendo mano de obra, al otro día agarro la cicla ya reparada, y tenga, los 17km de ida con un traqueteo el hp, todo el trayecto, como si estuviera padeciendo Sindrome de Parkinson, pensé que debía cambiar la llanta pero no, solo me enderezaron el rin; se había torcido, (5.000). Esa noche mis riñones me pasaron cuenta de cobro, pues del tramacaso, orine con color a Frutiño sabor a maracuya.

:confused::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Miercoles 18 de Septiembre, vengo del trabajo a las 7pm. La via oscura a cual mas, mientras mi lampara led rechargeable me permite avanzar, faltando 3 km para llegar me alcanza un novato, y claro no iba a dejar que me humillara, a arranca tras el novato a 32km/h. Y yo ahí, firme, no lo quise rebasar por respeto, y porque me alegro encontrarme otro ciclista, en esa solitaria vía, yo me conocía el tramo de memoria, pero por ir corriendo, ya en la ciudad, agarro un hueco a 40km/h y tenga... Adiós neumático, valor del arrebato 20.000 incluyendo mano de obra, al otro día agarro la cicla ya reparada, y tenga, los 17km de ida con un traqueteo el hp, todo el trayecto, como si estuviera padeciendo Sindrome de Parkinson, pensé que debía cambiar la llanta pero no, solo me enderezaron el rin; se había torcido, (5.000). Esa noche mis riñones me pasaron cuenta de cobro, pues del tramacaso, orine con color a Frutiño sabor a maracuya.

jajajajajajajajaja,,,

disculpas por la risa,,,pero eso del "color frutiño", muy bueno,,,,pero no creo haya sido "parkinson por el rin torcido", mas bien lo que llevaba era un taladro en pleno,,,juemadre,,,yo de usted me hago una prueba de creatinina de todos modos,,,

saludos,,,
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Hoy encargué por mercado libre una lámpara recargable para bici de 1800 lúmenes y batería recargable de 6 módulos, valor del chiste sito 190.500 para los trayectos nocturnos que me parece que alumbran muy bien, les subiré unas fotos cuando pueda.
Y claro hoy me encontré otro iluso en mi carretera de siempre, rebasandome con aires de campeón de Le Tour de France, pero esta ve si tuve que humillarlo en los últimos kilómetros, no entiendo porque últimamente intentan retarme a duelo cuando voy tranquilamente en mi bici, eso les pasa por meterse con los viejitos. Aunque debo decir que ese desgraciado andaba muy bien. Hijo de los mil demonios, me hizo sudar bastante.
Post Data, estoy a la espera de escuchar más comentarios de ciclistas o atletas maratonistas, o triatlonistas como yo, que compartan opiniones.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Hola yesid5, yo recién compre una lampara recargable para la bicicleta, y nada que la salgo a probar de noche. Me cuentas como salio la tuya...
La que compre fue esta.