Goma por las bicicletas?? que tienen??

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Muy buena la idea de Indiana hasta charco azul, yo estoy disponible cualquier domingo, los sábados si me queda dificil porque es el día para hacer vueltas. No es sino que avisen.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Tengo la oportunidad de cambiar la bicicleta y estoy en el dilema de seguir en 26" o subirme a una 29", eso sí pagando de mas. Que recomiendan. Por teoría los 26 son para trochas duras en donde prevalece la precisión de los movimientos, ademas, es menor el peso de estas bicicletas en igual condiciones; y la 29 es para rodar mas y pasar los desniveles como si nada, pesa mas la bicicleta pero por el tamaño de la llanta andas mas con el mismo esfuerzo. Que hacer?.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Tengo la oportunidad de cambiar la bicicleta y estoy en el dilema de seguir en 26" o subirme a una 29", eso sí pagando de mas. Que recomiendan. Por teoría los 26 son para trochas duras en donde prevalece la precisión de los movimientos, ademas, es menor el peso de estas bicicletas en igual condiciones; y la 29 es para rodar mas y pasar los desniveles como si nada, pesa mas la bicicleta pero por el tamaño de la llanta andas mas con el mismo esfuerzo. Que hacer?.

Saludos

Le recomendaría que se pasará a 29 sin dudarlo. El andar es más cómodo y es muchísimo más fácil sobrepasar obstáculos. Mido 1.80 y se siente bien, un amigo q mide 1,65 compro y anda muy contenta con ella. Además, todos quieren de 29, es la tendencia, aproveche que está de compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
llantas las que vos queras,,pero minimo 26....ya estan las 27.5,,,y las 29 por doquier,,,

pero yo uso 26


el marco,,,por tu tamaño,,,uno de 18" o uno L, dependiendo de la marca,,,,,tiene es que subirse, y medirse
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Tengo la oportunidad de cambiar la bicicleta y estoy en el dilema de seguir en 26" o subirme a una 29", eso sí pagando de mas. Que recomiendan. Por teoría los 26 son para trochas duras en donde prevalece la precisión de los movimientos, ademas, es menor el peso de estas bicicletas en igual condiciones; y la 29 es para rodar mas y pasar los desniveles como si nada, pesa mas la bicicleta pero por el tamaño de la llanta andas mas con el mismo esfuerzo. Que hacer?.

Saludos
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Bueno investigue sobre tallas de marcos de bicicleta y me encontré esta tabla
grafico tamaño bici-01.jpg


http://www.chilebikes.cl/tips.aspx
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Mido 1.80, la compre en bikehouse (trek), y tomando medidas resulto que el marco debía ser 17.5. De todas maneras al comprarla que le tomen las medidas, cualquier lugar reconocido hará ese proceso antes de venderle cualquier bicicleta.

Ese tema es demasiado importante, si la compra muy pequeña o muy grande se va a cansar muy rápido.

Saludos
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Mido 1.80, la compre en bikehouse (trek), y tomando medidas resulto que el marco debía ser 17.5. De todas maneras al comprarla que le tomen las medidas, cualquier lugar reconocido hará ese proceso antes de venderle cualquier bicicleta.

Ese tema es demasiado importante, si la compra muy pequeña o muy grande se va a cansar muy rápido.

Saludos

además que se ven muy graciosos. En la ciclovía he llegado a ver gente en bicicletas gigantes que parecen ir en una de estas: (ni idea como subirán una colina, pues la espalda hace buena parte del esfuerzo).

1986-12-13-Antique-bicycles.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Muy bonita la specialized, esas ciclas en carbono $on otro cuento:D, ya me entregaron la que les comenté anteriormente, no había marco raleigh de mi talla 18",elejí un benotto, me pareció bacano el diseño curvo, llantas 26". creo que tengo cicla para rato...

2vww.jpg

Cual app de android recomiendan para hacer seguimiento al recorrido, creo que mejor eso que invertirle a un sensor cateye.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Muy bonita la specialized, esas ciclas en carbono $on otro cuento:D, ya me entregaron la que les comenté anteriormente, no había marco raleigh de mi talla 18",elejí un benotto, me pareció bacano el diseño curvo, llantas 26". creo que tengo cicla para rato...

2vww.jpg

Cual app de android recomiendan para hacer seguimiento al recorrido, creo que mejor eso que invertirle a un sensor cateye.
Cuanto le costo?
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Como diría algún comentario en internet: "a mí cicla no le gusta esto" jajajajajaj

Que nota de ciclas. Las estilo carrera me parecen una nota, sobre todo en rojo o blancas.