Goma por las bicicletas?? que tienen??

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Les comparto la que le compré a Samuel de "Niño Dios". Es una Huffy que conseguí en Toys 'r Us, la mandé a la casa de mi madrina en Lincroft, NJ y ella me la envió por "El correo de las Brujas"
Vino con Kit de seguridad (Rodilleras, Coderas y Casco).
Aquí fue durante el armado.
2014-12-24 17.01.13.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Llevela a los lados del 7 de agosto, por la 68 bajando entre la 24 y la 30. "solo por mirar amor", que ella mire y le diga cual le parece, cuando sepa que es lo que ella entiende por "estilo" viene, nos dice, y se le puede orientar mejor, porque no hay vaina más complicada que comprarle algo a la mujer:rolleyes: que ella elija para que vaya a la fija.
Ja!! que si qué!!!
2 horas buscándole una bufanda morada, y resultó que no era morada, sino "vinotinto"....:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ja!! que si qué!!!
2 horas buscándole una bufanda morada, y resultó que no era morada, sino "vinotinto"....:confused:
Bici GW.jpg


En la casa tenemos una idéntica a esta,

Inicialmente la compre para salir a mi trabajo el día del "prohibido salir" (sin moto, ni carro, ni nada)

Pero finalmente la resultamos utilizando los dos (mi esposa y yo) para hacer "mandados" pequeñitos...

Son la verraquera porque en la casa se dobla y se deja en una esquina y listo:)... Costo solo $450.000 por allá en los almacenes de la calle 13 con 17.

Tiene como 6 cambios y accesorios shimano ademas tiene mucho "estilo" :rolleyes::D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Ver el archivos adjunto 90706

En la casa tenemos una idéntica a esta,

Inicialmente la compre para salir a mi trabajo el día del "prohibido salir" (sin moto, ni carro, ni nada)

Pero finalmente la resultamos utilizando los dos (mi esposa y yo) para hacer "mandados" pequeñitos...

Son la verraquera porque en la casa se dobla y se deja en una esquina y listo:)... Costo solo $450.000 por allá en los almacenes de la calle 13 con 17.

Tiene como 6 cambios y accesorios shimano ademas tiene mucho "estilo" :rolleyes::D
Está como bonita, no tiene a la mano los datos del almacén donde la compró?
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buena noche, acudo a ustedes para que por favor me orientaran en decirme donde puedo conseguir aquí en Bogota dos bicicletas tipo playera o vintage una de mujer y otra de hombre, ya que con mi esposa nos dio por montar los domingos. Quiero algo de calidad pero a un precio cómodo, entonces escucho sugerencias. Gracias...
 

Archivos adjuntos

  • 2235938_1.jpeg
    2235938_1.jpeg
    360.1 KB · Visitas: 609
  • chb-770-si-m_sinatra_men_med.png
    chb-770-si-m_sinatra_men_med.png
    510.5 KB · Visitas: 408

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Buena noche, acudo a ustedes para que por favor me orientaran en decirme donde puedo conseguir aquí en Bogota dos bicicletas tipo playera o vintage una de mujer y otra de hombre, ya que con mi esposa nos dio por montar los domingos. Quiero algo de calidad pero a un precio cómodo, entonces escucho sugerencias. Gracias...
Calle 68 sentido Oriente Occidente antes de subir el puente sobre la Cra 30, cerca al Cementerio.
Hay como 3 cuadras llenas de almacenes.

Ahí averiguamos las bicis para mi y mi esposa. Hay bastante surtido, desde 190 mil para arriba...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Buena noche, acudo a ustedes para que por favor me orientaran en decirme donde puedo conseguir aquí en Bogota dos bicicletas tipo playera o vintage una de mujer y otra de hombre, ya que con mi esposa nos dio por montar los domingos. Quiero algo de calidad pero a un precio cómodo, entonces escucho sugerencias. Gracias...

Las que recomendaron arriba las Schwinn son como las que quiere, se consiguen en Bike House y Cannondale, fijese que sean una medida de llantas comerciales. 26x2 o 26x1.95 de las cosas raras mejor no.

aunque yo soy de los que prefiere armar las bicis a gusto de uno.

En el 7 de agosto por la 68 o en la estación de la sabana en Bogotá puede encontrar buenas o armar a su gusto una.

Trate de no las de grandes superficies, caras y con componentes baratos vendidos como lo mejor!
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno ya compre las bicis, la verdad me tentó un promoción en Falabella, ya que las dos salieron por 600.000, solo le cambié las llantas a la mía por unas con cara blanca, y así quedó
 

Archivos adjuntos

  • 20150816_114315-1.jpg
    20150816_114315-1.jpg
    886.2 KB · Visitas: 254
  • 20150816_114346-1.jpg
    20150816_114346-1.jpg
    707.1 KB · Visitas: 238
  • 20150809_191415.jpg
    20150809_191415.jpg
    3.3 MB · Visitas: 275
  • 20150816_114331.jpg
    20150816_114331.jpg
    3.2 MB · Visitas: 280
  • 20150809_191533.jpg
    20150809_191533.jpg
    3.4 MB · Visitas: 266

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Compañeros buenos días, dos consultas, estoy buscando frenos de disco y cambios para mi bici, de puro capricho jajaja, no tan costosos por que lo que he cotizado, me sale más barato cambiar de bicicleta. Qué sitio me pueden recomendar y referencias de marcas? Gracias.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Compañeros buenos días, dos consultas, estoy buscando frenos de disco y cambios para mi bici, de puro capricho jajaja, no tan costosos por que lo que he cotizado, me sale más barato cambiar de bicicleta. Qué sitio me pueden recomendar y referencias de marcas? Gracias.

Cambios Shimano o SRam
Frenos Shimano.

Ahora, al menos que haga downhill o sea de 29' o 27.5' los frenos de disco en una 26' de uso citadino no ameritan el gasto unos Shimano V-Brake cumplen a cabalidad con la función.

Para lo que quiere lo mejor es comprar un grupo completo, manzanas, frenos v-brake, cambios, tensor, descarrilador y cambios.

Qué bicicleta tiene ? y para que la quiere en que ciudad esta para ayudarle con datos de donde conseguir lo que quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Cambios Shimano o SRam
Frenos Shimano.

Ahora, al menos que haga downhill o sea de 29' o 27.5' los frenos de disco en una 26' de uso citadino no ameritan el gasto unos Shimano V-Brake cumplen a cabalidad con la función.

Para lo que quiere lo mejor es comprar un grupo completo, manzanas, frenos v-brake, cambios, tensor, descarrilador y cambios.

Qué bicicleta tiene ? y para que la quiere en que ciudad esta para ayudarle con datos de donde conseguir lo que quiere.
Tengo una todoterreno que uso los fines de semana para subir a la calera y otras poblaciones cercanas, los frenos que tiene actualmente son unos Shimano V-Brake y el juego de cambios también es Shimano pero una referencia ya viejita, de 21 cambios.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Tengo una todoterreno que uso los fines de semana para subir a la calera y otras poblaciones cercanas, los frenos que tiene actualmente son unos Shimano V-Brake y el juego de cambios también es Shimano pero una referencia ya viejita, de 21 cambios.

Se puede dar es un mantenimiento, los frenos de disco en 26' a veces es solo ganas pero al menos que haga montaña y en condiciones humedas con barro, no vale la pena ese gasto.

Pero en el sector del Ricaurte, estación de la Sabana se consiguen todas esas cosas a buen precio. hay frenos marca coquito que se ven bien pero no frenan nada y no se le consiguen refacciones facil, en ese caso es mejor Shimano, le tiene que cambiar las manzanas al cambiar los frenos por disco!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y _tato_

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Se puede dar es un mantenimiento, los frenos de disco en 26' a veces es solo ganas pero al menos que haga montaña y en condiciones humedas con barro, no vale la pena ese gasto.

Pero en el sector del Ricaurte, estación de la Sabana se consiguen todas esas cosas a buen precio. hay frenos marca coquito que se ven bien pero no frenan nada y no se le consiguen refacciones facíl, en ese caso es mejor Shimano, le tiene que cambiar las manzanas al cambiar los frenos por disco!
Vale, gracias, en ese orden de ideas dejo así los frenos y voy a mirar otro juego de cambios.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Vale, gracias, en ese orden de ideas dejo así los frenos y voy a mirar otro juego de cambios.
al cambiar cambios cambie cadena. En general si no están molestando un buen mantenimiento es suficiente obvio yo hablo de cambios modernos con Quick Fire, si son de los otros mejor ya jubilarlos
 

icharly11

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2011
134
Vale, gracias, en ese orden de ideas dejo así los frenos y voy a mirar otro juego de cambios.
Yo creo que el cambio es mas grande de lo que tiene presupuestado, para colocar frenos de disco (mejor hidráulicos) es necesario cambiar las manzanas; al ver la descripción que esta dando me doy cuenta que su bicicleta tiene pacha de 7v cambio que tendría que hacer a cassette de 8, 9 o 10v por lo tanto tendría que cambiar también el shifter trasero, el tensor y quizás la cadena; no ha pensado en cambiar el grupo?, lo único que haría falta es el centro y el plato para completar uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: _tato_