Goma por las bicicletas?? que tienen??

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Quiero empezar a hacer ruta y estoy muy tentado de adquirir la bicicleta:

https://www.giant-bicycles.com/co/tcr-advanced-2-2019
Ver el archivos adjunto 116694


aunque viendo las opciones de

Specialized Tarmac SL4
y

EMONDA SL 5 - 2019

sigo con la opción de Giant, pero.... en Bike House me dan un 5% en accesorios, casi 280.000 para comprar las cositas que no tengo. aparte que vale 700.000 menos.

Algo que me tiene pensando es que no he hecho NUNCA ruta y la trek viene con un piñon de 28 dientes, mientras la Giant es de 30 al igual que la de specialized, yo haciendo montaña se que tan valioso es tener mas rotación. si
hará la diferencia esos 2 dientes de mas???

La verdad sigo indeciso, por otra parte en GIANT me ofrecieron ya full Tubeless, pero en ruta no se que tan bueno sea tener este sistema???

alguna recomendación.... sugerencia, comentario.



Esas bicicletas generalmente vienen con un biplato 50 - 34 y piñones que pueden ir del 11 al 28 ó incluso al 32. Si sus salidas no tienen "muros" de esos con inclinaciones que le pegan al 20% y más, con el piñon 28 es suficiente. Aunque no está de más un par de dientes. Todo depende de su estado físico, diría yo.

Ahora hay unas bicicletas de ruta con una geometría más relajada, para ciclistas que no están interesados en la aerodinámica para ganar tiempo o rapidez, sino sencillamente para los que quieren recorrer kilómetros. Estas tienen freno de disco y los neumáticos van de 700x28 hasta 700x32 (con posibilidad de ponerle hasta 700x42)) tienen buen espacio en el marco para eso.


Giant tiene muy buenas bicicletas, y su precio es un poco inferior a la de marcas como Trek ó Specialized. Sobre todo aquellas de ruta que tienen freno de disco.

Yo les estoy echando cabeza para cambiar mi Giant Anyroad 2015 por una de estas dos opciones:

https://www.giant-bicycles.com/co/bikes-contend-sl-disc-2019
https://www.giant-bicycles.com/co/bikes-anyroad-advanced

Y de trek me gusta esta:
https://bikehouse.com.co/producto/emonda-alr-4-disc---2019-emonda-alr-4-disc-19

es una buena opción también.

Specialized me parece un poco costosa para lo que ofrece. Por lo menos en la gama media.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
De casualidad alguien sabe de alguna tienda que maneje componentes MICROSHIFT en Bogotá?
Estoy buscando un Groupo para una bici sencilla y según he leído es la opción alterna a las 3 grandes y mi anterior mecánico alguna vez me lo recomendó
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
De casualidad alguien sabe de alguna tienda que maneje componentes MICROSHIFT en Bogotá?
Estoy buscando un Groupo para una bici sencilla y según he leído es la opción alterna a las 3 grandes y mi anterior mecánico alguna vez me lo recomendó


Hola ellos son los importadores de Microshift http://www.cgimp.co/corporativo/index.php estan en prado veraniego por la 129
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781
Bueno pues me decidí por la GIANT, mas costosa, sin promociones, ni bono, pero desde que la vi sabia que era esa, fue como amor a primera vista, de hecho entre las 3 opciones esta pesaba menos 7.9 Kilos, de una vez estrene en Patios y La Cuchilla. apenas para comenzar en la ruta, si me engomo con esto, le hago unas cuantas mejoras. con las personas que salí, un conocido tiene Tubeless hace casi un año y ni un pinchazo, entonces si es confiable el sistema.
upload_2019-3-3_19-10-29.png
 
Última edición:

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Bueno pues me decidí por la GIANT, mas costosa, sin promociones, in bono, pero desde que la vi sabia que era esa, fue como amor a primera vista, de hecho entre las 3 opciones esta pesaba menos 7.9 Kilos, de una vez estrene en Patios y La Cuchilla. apenas para comenzar en la ruta, si me engomo con esto, le hago unas cuantas mejoras. con las personas que salí, un conocido tiene Tubeless hace casi un año y ni un pinchazo, entonces si es confiable el sistema.
Ver el archivos adjunto 116767
felicitaciones, muy bonita y a buen precio. es marco en Carbono?
 

ozwolverine2012

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2012
152
Bueno pues me decidí por la GIANT, mas costosa, sin promociones, ni bono, pero desde que la vi sabia que era esa, fue como amor a primera vista, de hecho entre las 3 opciones esta pesaba menos 7.9 Kilos, de una vez estrene en Patios y La Cuchilla. apenas para comenzar en la ruta, si me engomo con esto, le hago unas cuantas mejoras. con las personas que salí, un conocido tiene Tubeless hace casi un año y ni un pinchazo, entonces si es confiable el sistema.
Ver el archivos adjunto 116767
En cuánto subió a Patios con esa señorita?

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Veo como muy abandonado el tema muchachos, asi que les hago una reseña de la ruta que hice este sábado con un amigo

En resumen fueron 40 km por trocha, arrancamos desde la Universidad tecnologica de Pereira, rumbo hasta un poquito antes del peaje de Pereira-Armenia, Nos demoramos 2h 47m; no soy muy fan de las montadas asi de largas pero les comparto estas fotos que dejaron la montada:
yo sigo con la orbea mx40 y mi amigo tiene una GW
WhatsApp Image 2019-04-08 at 10.30.41 AM (2).jpeg

WhatsApp Image 2019-04-08 at 10.30.42 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-04-08 at 10.30.40 AM.jpeg WhatsApp Image 2019-04-08 at 10.30.43 AM.jpeg WhatsApp Image 2019-04-08 at 10.30.40 AM (2).jpeg WhatsApp Image 2019-04-08 at 10.30.41 AM (1).jpeg WhatsApp Image 2019-04-08 at 10.30.41 AM.jpeg WhatsApp Image 2019-04-08 at 10.30.42 AM (2).jpeg

https://www.relive.cc/view/2269709367 (aca pueden ver la ruta)
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-04-08 at 10.30.43 AM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2019-04-08 at 10.30.43 AM (1).jpeg
    151.7 KB · Visitas: 172
  • WhatsApp Image 2019-04-08 at 10.30.42 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-04-08 at 10.30.42 AM.jpeg
    212.1 KB · Visitas: 182
Última edición:

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Yo la verdad ante tantos ataques en el foro, casi que a la par de lo que a diario viven los cicilistas en Bogotá tome la decisión de no alimentar el tema y no generar contenido para el foro, es muy aburridor la manera de generalizar y el tono de heroes civicos entonces prefiero guardar mi opinión y no generar contenido.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yo la verdad ante tantos ataques en el foro, casi que a la par de lo que a diario viven los cicilistas en Bogotá tome la decisión de no alimentar el tema y no generar contenido para el foro, es muy aburridor la manera de generalizar y el tono de heroes civicos entonces prefiero guardar mi opinión y no generar contenido.

giphy.gif


¿Se equivocó de tema? Eso parece. Aprovecho para decir que lo de “Héroes Cívicos” no lo inventamos nosotros. Y en Bogotá son más atacados, de diversas maneras y comenzando por el gobierno distrital de turno, todos los que eligen no moverse en una bicicleta o en el nefasto transporte público.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
giphy.gif


¿Se equivocó de tema? Eso parece. Aprovecho para decir que lo de “Héroes Cívicos” no lo inventamos nosotros. Y en Bogotá son más atacados, de diversas maneras y comenzando por el gobierno distrital de turno, todos los que eligen no moverse en una bicicleta o en el nefasto transporte público.

¿Y los que no tienen sino esas dos opciones?

De acuerdo con @Guse acá se viene generalizando y hablando de los ciclistas como unos vándalos. El distrito nos jode a todos por igual, pone limites de 50 km/h pa fregar a los dueños de carros, un sistema de tranporte cada vez peor y más costoso. Encima hablan de capital de la bicicleta cuando los robos de éstas están disparados, sin contar los asesinatos de quienes tienen o deciden usar este medio como su transporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse y Alvez

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
¿Se equivocó de tema? Eso parece. Aprovecho para decir que lo de “Héroes Cívicos” no lo inventamos nosotros. Y en Bogotá son más atacados, de diversas maneras y comenzando por el gobierno distrital de turno, todos los que eligen no moverse en una bicicleta o en el nefasto transporte público.

Simple comprensión de lectura.

Yo la verdad ante tantos ataques en el foro, casi que a la par de lo que a diario viven los cicilistas en Bogotá

No voy alimentar al troll, mi opinión y contenido lo guardare para mi, generalizar es muy fácil y solo demuestra falta de cultura.
"Qué los conductores de BMW nunca usan direccionales" "Peugeot es para lentos" e infinidad de ejemplos.

Si porque no sigo a pie juntilla lo que usted escribe y opina, pues bien puede cerrar la cuenta, pero ni alimentare al troll y prefiero no generar contenidos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Simple comprensión de lectura.

No voy alimentar al troll, mi opinión y contenido lo guardare para mi, generalizar es muy fácil y solo demuestra falta de cultura.
"Qué los conductores de BMW nunca usan direccionales" "Peugeot es para lentos" e infinidad de ejemplos.

Si porque no sigo a pie juntilla lo que usted escribe y opina, pues bien puede cerrar la cuenta, pero ni alimentare al troll y prefiero no generar contenidos.

Viene a quejarse al tema donde no se critica a ningún ciclista. Si eso no es actuar como troll, pues...
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781
Hermosa esa Giant, cómo sintió las piernas con las relaciones del shimano 105 escalando?

Buenas tardes. pues les cuento que me sentí bien en patios con la GIANT, tanto así que el sábado la subí 10 veces en el dichoso everesting, pero eso es para profesionales, yo amateur solo 10 veces y con un mes en bici de ruta, la verdad ya mucha gente me ha recomendado el FIT, tanto que se lo voy a hacer, he sentido dolores en la espalda baja y atrás de las rodillas.
upload_2019-4-9_15-27-42.png


Luego les cuento como me va en el Fit.
 

ozwolverine2012

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2012
152
Buenas tardes. pues les cuento que me sentí bien en patios con la GIANT, tanto así que el sábado la subí 10 veces en el dichoso everesting, pero eso es para profesionales, yo amateur solo 10 veces y con un mes en bici de ruta, la verdad ya mucha gente me ha recomendado el FIT, tanto que se lo voy a hacer, he sentido dolores en la espalda baja y atrás de las rodillas.
Ver el archivos adjunto 117527

Luego les cuento como me va en el Fit.

Súper, en cuánto tiempo hizo Laos 10 ascensos?


Sent from my iPad using Tapatalk
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Bueno pues me decidí por la GIANT, mas costosa, sin promociones, ni bono, pero desde que la vi sabia que era esa, fue como amor a primera vista, de hecho entre las 3 opciones esta pesaba menos 7.9 Kilos, de una vez estrene en Patios y La Cuchilla. apenas para comenzar en la ruta, si me engomo con esto, le hago unas cuantas mejoras. con las personas que salí, un conocido tiene Tubeless hace casi un año y ni un pinchazo, entonces si es confiable el sistema.
Ver el archivos adjunto 116767

Hoy vi en la bicicletería esa misma versión (105) pero con freno de disco hidráulico y a la hermana mayor con todo Ultegra. Livianitas, unas bellezas. ¿qué tan cómoda es la posición?

Excelente compra.


20190410_185223.jpg
Screenshot_20190410-185134_WhatsApp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvez y chuchogatos